Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 41 a 50 de 51

Discusión: El +/+ y sus dominios...

Emisario Avatar de Burni

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Alice in Chains Ver post
    Mi compañero burni debe tener amigos en AD... sino, no me explico el porque de su comentario, cuando en la interna somos tan simpaticas. Pero bueno, no todos son perfectos. ademas he visto sus catitas dandole a algunos Unions, lo que me parece mal, ya que tienen su lance con los que mencione primero y eso nos retrataria como unos buitres.

Narajo, buen reporte.... alcance a verlo ayer, y debo reconocer que los AD manejaban buenas cuentas, pero todo lo opacan arrancando como ratas a iluminados.

Me di una pausa para venir a visitarlos, porque estos eficientes tipos de travian, tienen el servidor en perfectas condiciones :P, deberian ser tan eficientes para mantener el servidor arriba, asi como para borrar reportes .

Ahora que les di a todos, los dejo peleando acerca de lo troll que les parezco.... pero por lo menos le doy color a este deslucido foro.
    ¿Así que jugás en UNIONS? Hmmm pues sí, estos días pasé por la piedra a algunos de tus compañeros ¿so what? Es parte del juego, no? Pero hey, no es nada personal y hasta seguro comprenderás la necesidad de limpiar la zona alrededor de tu capital. Una pena que estén ocupados en otro frente de batalla, pero la verdad no me importa si están en guerra con mengano o con fulano, uno hace lo que tiene que hacer y ya está. Están invitados a reforzar las aldeas en llamas o en enviarme visitas de cortesía. De todas formas no temais, que mi ficha es defensiva y lo que vieron no es más que un puñadito de tropas cuyo único propósito es forzar amablemente a que los UNIONS vecinos se retiren de NUESTRO sector...

PD: Con amor.

Piquero Natare

Predeterminado

Por lo menos se anima el fgt que esta un poco apagado ajajajajaj
    La deportividad que premie pero los piques que sigan........
    Sacando eso agradeceria que alguien colgara algun reporte chulo de esos que los que no estamos en ninguna ali no nos enteramos solo por el getter ajajajajajaj
    Y el rey adrian que se pase por el fgt a defender a su alianza o los unions digo yo........

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por nachovidal Ver post
    Por lo menos se anima el fgt que esta un poco apagado ajajajajaj
    La deportividad que premie pero los piques que sigan........
    Sacando eso agradeceria que alguien colgara algun reporte chulo de esos que los que no estamos en ninguna ali no nos enteramos solo por el getter ajajajajajaj
    Y el rey adrian que se pase por el fgt a defender a su alianza o los unions digo yo........
    ¿Votos a favor de Rey Adrián en el FGT? Qué alguien le haga una cuenta a ese hombre por favoooor. xD

-

Jugando en:
    FredyBC17 (Ilusions) ~ Net5
    Windguru (L7R) ~ Net1

Piquero Natare

Predeterminado

Lo que me faltara, a alice en Unions... si asi fuese, ahi si que me llenarian de piedras, mas que la semana pasada.

De todas maneras disculpas al mod por el reporte, pero fue un cacho cortarlo, asi que aca esta:

Mas el trencito de 200 porras, 50 teutos y 20 catas multiplicado por 3, que venia detras.

Ya las aguas se apaciguaron un poco con el desarme de A.D., pero aun siguen las pequeñas batallas con otras alianzas y lo que queda de esta. Hace mucho que no estaba en un -/- tan movido desde el principio, generalmente vengo a casitear tranquilo. Asi que se agradece la entretencion.

Piquero Natare Avatar de ErickValdivia

Predeterminado

Muy bonitos reportes, sigan así

Imperano Avatar de killerbalsa

Predeterminado

aer cuando aparecen algunos iluminatis a comentar las estampadas de algunos de sus miembros contra los LM.

lo comento basicamente por darle vida al foro no por sacar pecho ni nada

Piquero Natare Avatar de Roronoa

Predeterminado

woooh lo que ha dicho. Queremos reporte de la humillacion plzzz

Paladin

Predeterminado

A ver si se pasan mis compis del +/+... Aunque también podrían enseñar ellos mismos el reporte eh xD

-

Jugando en:
    FredyBC17 (Ilusions) ~ Net5
    Windguru (L7R) ~ Net1

Piquero Natare Avatar de Tito Ra

Predeterminado

Sobre el tema de LM nada que comentar... una escaramuza puntual entre algunos vecinos... eso es todo... cuando haya algo mas serio ya iremos contando...
    .

Emisario Avatar de Burni

Predeterminado

Debió ser una buena escaramuza según las estadísticas... Venga ese reporte así nos iluminamos entre todos

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima

Reglas del foro