Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 51

Discusión: El +/+ y sus dominios...

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Alice in Chains Ver post
    Te medio estampaste una vez y ya estas borrando??... queda retratado que las primeras presentaciones pregoneando de que ficha jugabas, era cuando aparecias en los top atracos.... ahora mudo.

Y tu eras cargo y gestor del proyecto iluminados - AD ?? jajajaja
    Oye, yo no tengo nada que ver porque no es mi cuenta.. Pero ha borrado porque se cambiaba de cuenta, se estampó pre-meditadamente, al menos hasta donde yo sé xD

-

Jugando en:
    FredyBC17 (Ilusions) ~ Net5
    Windguru (L7R) ~ Net1

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Azulectomg Ver post
    Oye, yo no tengo nada que ver porque no es mi cuenta.. Pero ha borrado porque se cambiaba de cuenta, se estampó pre-meditadamente, al menos hasta donde yo sé xD
    Si lees el perfil, veras el lloro que esta haciendo contra flames por el zoologico que tenia, siendo que antes decia que lo iba a hacer trizas porque no podiamos mover defensas jajajajaja.... asi que de premeditado nada.
    Por ultimo el unico off de unions, se echo unas risas con lo que le paso con un AD, por lo que vi en reportes, y siguio jugando... y para mi gran sorpresa esta en top agresores y atracos. Parece que mis palabras lo afectaron y salio para contradecirme jajaja Pero una golondrina no hara verano.

Paladin

Predeterminado

Si lees el perfil, veras el lloro que esta haciendo contra flames por el zoologico que tenia, siendo que antes decia que lo iba a hacer trizas porque no podiamos mover defensas jajajajaja.... asi que de premeditado nada.
    Por ultimo el unico off de unions, se echo unas risas con lo que le paso con un AD, por lo que vi en reportes, y siguio jugando... y para mi gran sorpresa esta en top agresores y atracos. Parece que mis palabras lo afectaron y salio para contradecirme jajaja Pero una golondrina no hara verano.
    Te repito que, según lo que he podido comprobar, el cuando lanzó los rayos contra Flames daba por hecho la estampada, que le daba igual porque iba a borrar. Y Naranja Limón, de UNIONS (si es que es al que te refieres), estaba en los tops antes de que tu le dijeses algo.

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Azulectomg Ver post
    Te repito que, según lo que he podido comprobar, el cuando lanzó los rayos contra Flames daba por hecho la estampada, que le daba igual porque iba a borrar. Y Naranja Limón, de UNIONS (si es que es al que te refieres), estaba en los tops antes de que tu le dijeses algo.
    En el de agresores no... y aguantar los dos tops es bastante dificultoso, asi que le esta echando ganas desde que le dije la verdad, que es una vaca :P.

Pero quizas solo tiene el disfraz de oveja... ojala y dure un rato.

Paladin

Predeterminado

En el de agresores no... y aguantar los dos tops es bastante dificultoso, asi que le esta echando ganas desde que le dije la verdad, que es una vaca :P.

Realmente, me gustaría saber en que cuenta juegas, llamas vaca a Naranja Limón y habría que contrastar tu ficha y la suya...

-

Jugando en:
    Windguru (L7R) ~ Net1

Piquero Natare

Predeterminado

Alice, tan grata como siempre .
    La verdad es que tus palabra no encendieron la mecha, ya que se sabe que al mes y fraccion de iniciado un servidor, vienen estos piques entre alianzas que comparten un mismo sector, y esa es la explicacion de mi top agresor.
    ahora, para mantener las tropas debo asaltar igual, y creo que por como hablas, debes saber de la mantencion de un negativo pequeño, medio y grande, ya que pareces tener una cuenta top.

Saludos,

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por GrungeInc Ver post
    Alice, tan grata como siempre .
    La verdad es que tus palabra no encendieron la mecha, ya que se sabe que al mes y fraccion de iniciado un servidor, vienen estos piques entre alianzas que comparten un mismo sector, y esa es la explicacion de mi top agresor.
    ahora, para mantener las tropas debo asaltar igual, y creo que por como hablas, debes saber de la mantencion de un negativo pequeño, medio y grande, ya que pareces tener una cuenta top.

Saludos,
    Naranjas, si que te di motivos para demostrar ante todos que tu alianza por ultimo iba a tirar piedras... ojalas no esten desgastados aun, porque supe de buena fuente que hoy hay round. Asi que darte mi mas sentido pesame

Piquero Natare

Predeterminado

Naranjas, si que te di motivos para demostrar ante todos que tu alianza por ultimo iba a tirar piedras... ojalas no esten desgastados aun, porque supe de buena fuente que hoy hay round. Asi que darte mi mas sentido pesame
    Gracias alice... comparteme tus fuentes jajaja. La verdad es que sospechamos lo mismo que tu, simplemente porque Predator se estanco en el Top Atracos.... asi que movimos la defensa que pudimos a la hora que evaluamos que venia, pero para nuestra sorpresa venia con otro tocayo galo top atracos que saco valor y lanzo, eso si detras de el, sino, no pasa .

He aqui el reporte del lider del ataque:

Y aca el acompañante:

Mas otras off pequeñas que machacaron algunas granjas.

Cualquiera diria que me estampe donde Predator devolviendo, pero no... habia salido a cazar a otro germano que perdio el 70% de su ofensiva( la que dejo en la aldea que ataco, mas lo poco que le quite yo).

Para mi una noche movida, y entendiendo que bajarle casi el 50% al jefe, mas el 70% a otra ofensiva media, equipara lo que se perdio, ya que las deff son compartidas, y lo que extrañare son mis espaditas y caballos .

Pero preferimos eso, al canibalismo o que se estampen en un zoologico.

Gracias a los Unions que aportaron con deff y a los que siguen guerriando.... aun tengo catas jajaja

PD: aaah, y el otro top cree que sere su vaquita... veremos si pasa. :P

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por GrungeInc Ver post
    Gracias alice... comparteme tus fuentes jajaja. La verdad es que sospechamos lo mismo que tu, simplemente porque Predator se estanco en el Top Atracos.... asi que movimos la defensa que pudimos a la hora que evaluamos que venia, pero para nuestra sorpresa venia con otro tocayo galo top atracos que saco valor y lanzo, eso si detras de el, sino, no pasa .

He aqui el reporte del lider del ataque:

Y aca el acompañante:

Mas otras off pequeñas que machacaron algunas granjas.

Cualquiera diria que me estampe donde Predator devolviendo, pero no... habia salido a cazar a otro germano que perdio el 70% de su ofensiva( la que dejo en la aldea que ataco, mas lo poco que le quite yo).

Para mi una noche movida, y entendiendo que bajarle casi el 50% al jefe, mas el 70% a otra ofensiva media, equipara lo que se perdio, ya que las deff son compartidas, y lo que extrañare son mis espaditas y caballos .

Pero preferimos eso, al canibalismo o que se estampen en un zoologico.

Gracias a los Unions que aportaron con deff y a los que siguen guerriando.... aun tengo catas jajaja

PD: aaah, y el otro top cree que sere su vaquita... veremos si pasa. :P
    Naranjas, sihay algo que debo reconocer, es que de vaca no tienes nada amigo. Es justo reconocer que se ve que eres un buen jugador, ya que recibiste, diste, y ademas sigues en top atracos, teniendo top deff y top agresores. Cuando hay que reconocer, no queda mas que hacerlo.

Pero mi duda es, porque no eres cargo en tu alianza?.

Respecto a AD, y por mis topos he sabido que Apolo o el otro top segun tu ajajaja, le tiene miedito a Predator, basta saber que se sumo a su venganza, cuando este ultimo cuando fue su representante, no le lanzaba las listas para comerse solo las "vaquitas".

De echo se sabe que todo quien cateo a este ultimo esta en lista negra, y bien sabemos que tu le tiraste el granero de su capital. Es claro que toda esa alianza trabaja para "algunas cuentas", y eso lo tenemos sumamente claro, sumandolo como una debilidad de este bloque.

Vuelvo a felicitarte, y espero que sigan las piedras, que a nosotros que se debiliten es lo mejor jajajajajaja

Y Azulcomosellame decia que lo de ello era guerra con latinos jajajaja, y estos reportes estan a años luz de lo que mostraron. Hasta verguenza me da el tipo que viene a mostrar como nosotros peleamos contra unos noobs en el hilo reportes, creyendose chistoso por caricaturizar todo.

En fin, ya me voy hasta que alguien venga a recrminar mi forma de pensar... ciao

Paladin

Predeterminado

Muy buenos reportes Grunje! Y sobre Alice, te diré que no pudimos sacar mejores reportes porque no dieron más resistencia, nosotros no tenemos la culpa, subí lo poco que teníamos, lo otro eran más y más entradas limpias así que... De todos modos preocúpate de tus temas que bastante tienes, veremos cuántos de los tuyos acaban el servidor... Tus queridos compañeros están migrando al s6. Saludos

-

Jugando en:
    Windguru (L7R) ~ Net1

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima

Reglas del foro