Página 271 de 1548 PrimerPrimer ... 1712212612672682692702712722732742752813213717711271 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 2,701 a 2,710 de 15479

Discusión: Resumen del s6

Equites Caesaris Avatar de Locomotive

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Gamen Ver post
    Acabo de llegar y ando un poco perdido, alguien amable que me haga un breve resumen de como anda el server?
    Sr. gamenhorf el server va muy bien, como siempre van ganando los feos.
    Los superheroes son unos losers

Paladin Avatar de Templario7

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por fRanviidaL Ver post
    Tu tienes demasiadas falanges como para llevarlo ¬¬ xD
    la verdad que yo soy mas de haz el amor y no la guerra no me gustan las tropas , mi misión en Travian es conseguir un server sin guerras y que la gente sea feliz cuidando sus granjas y animalicos , tu te imaginas lo tranquilos que viviríamos ? durmiendo nuestras horas reglamentarias y esas cosas que hacen las personas normales jaja

lo malo que algunos no lo entienden y hay que explicárselo a palos , pero solo saco las tropas justas para impartir mi mensaje de amor

Jinete Eduo Avatar de fRanviidaL

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por templario7 Ver post
    la verdad que yo soy mas de haz el amor y no la guerra no me gustan las tropas , mi misión en Travian es conseguir un server sin guerras y que la gente sea feliz cuidando sus granjas y animalicos , tu te imaginas lo tranquilos que viviríamos ? durmiendo nuestras horas reglamentarias y esas cosas que hacen las personas normales jaja

lo malo que algunos no lo entienden y hay que explicárselo a palos , pero solo saco las tropas justas para impartir mi mensaje de amor
    De ser asi me animo a tu proyecto!

Necesito cargar el portatil de ves en cuando xD

Emisario Avatar de BOB MARLEY(TRILOCO)

Predeterminado

vaya como siga asi la cosa con los blokeos al final no tendremos objetivoss. ainss q malotes q sois.

NO BEBAS Y CONDUZCAS
    ... Y VUELA

Guardia Avatar de Pakete

Predeterminado

Finalmente quién tenía razón? jajajajaja A mi esto me hace mucha gracia, vamos a ver ahora que tal se defienden por el +/+ y si aguantan tan bien como antes las embestidas...

Borja

Quote Originalmente publicado por manu el messias Ver post
    "con cariño para don pakete, mi diplomático favorito"
    Net2 - Electroduendes - BWD

Luchador de Porra Avatar de ElPeerez

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Pakete Ver post
    Finalmente quién tenía razón? jajajajaja A mi esto me hace mucha gracia, vamos a ver ahora que tal se defienden por el +/+ y si aguantan tan bien como antes las embestidas...

Borja
    Bueno por si no sabes quien soy, yo soy LocoS SueltoS y hace unos días ami y a unos cuantos compañeros más (Planeta,Malumba) nos banearon por "multicuenta" y mi respuesta fue aceptar la sanción para cundo me digan cargar contra vostros con más fuerza y rabia ya que yo de multicuenta nada soy tan chulo que con la mía me bastó XD así que mi teoría es que me hackearon o que el MH es muy amigo vuestro ......

Saludos perro

Paladin Avatar de brutuss

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ElPeerez Ver post
    Bueno por si no sabes quien soy, yo soy LocoS SueltoS y hace unos días ami y a unos cuantos compañeros más (Planeta,Malumba) nos banearon por "multicuenta" y mi respuesta fue aceptar la sanción para cundo me digan cargar contra vostros con más fuerza y rabia ya que yo de multicuenta nada soy tan chulo que con la mía me bastó XD así que mi teoría es que me hackearon o que el MH es muy amigo vuestro ......

Saludos perro
    Buenas...

A ver si somos un poquito más originales y no repetimos el argumento que ha usado todo el .net en algún momento para "demostrar" su inocencia, eh?? Y oye, qué tranquilidad tiene que dar a la gente de vuestra embajada el saber que varios de sus jefes han sido bloqueados y sancionados por el MH, no?

Saludos...

Guardia Avatar de Pakete

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ElPeerez Ver post

Saludos perro
    A mi como si eres Imperial... Si os banearon por algo fue, buscaros una excusa mejor

Borja

Quote Originalmente publicado por manu el messias Ver post
    "con cariño para don pakete, mi diplomático favorito"
    Net2 - Electroduendes - BWD

Luchador de Porra Avatar de ElPeerez

Predeterminado

A mi como si eres Imperial... Si os banearon por algo fue, buscaros una excusa mejor

Borja
    Jajajajaja claro Claro si la estrategia es clara no puedo con el enemigo ago que lo banen +1 son especulación mías como las vuestras cada uno tiene su opinión y ahí que respetarla a que si?

Saludos perro

Guardia Avatar de aborque

Predeterminado

Borja
    Que hizo imperial? xD ya no esta

Página 271 de 1548 PrimerPrimer ... 1712212612672682692702712722732742752813213717711271 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro