Página 235 de 1548 PrimerPrimer ... 1351852252312322332342352362372382392452853357351235 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 2,341 a 2,350 de 15479

Discusión: Resumen del s6

Jinete Eduo Avatar de _Finarfin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por brutuss Ver post

Decis que Ranlew y pekes son iguales... eso la dicho tu hermano sagramor.Ranlew viene con 10 -12 fichas, el resto son nuevos,en total 49 y vosotros cuantos 120? 130? y de hay cuantos habeis jugado juntos 10-12¿? xDDDDD
    Bueno eraís más de 49 pero algunos han borrado.

La cuenta de Daboes y Sagramor es pública y conocida.

Son sólo datos objetivos que supongo que no sabias.... Ahora otra pregunta.... ¿Continuareis con vuestra política de dar una sola COA por server? Que es que sé que soy pesado pero que oyes es una cosa que me interesa, y como quereís jugar de frente como Daboes y Sagramor supongo que no tendreís problema en decirlo.

Saludos.

Finarfin.
    Editado por MOD_Gatuno en 15-oct-2015 a las 02:08
    "Yo no he visto leones, sino temerosas ovejas"

Paladin Avatar de brutuss

Predeterminado

Buenas, pues un dia les pregunte y ni me respondieron, si me dices donde juegan ?^^ y tu donde juegas Finarfin? huertini? xD

Desde cuando tenemos una politica de una coa por server? Por otro lado hablar de coas ahora a estas alturas del server me parece un poco precipitado no? Porque pekes me ofrece coa? :P

Saludos

Jinete Eduo Avatar de daboes

Predeterminado

Miedo, pena, indiferencia cualquiera de esas me valen.

Sobre lo que diga Sagramor es cosa suya porque afortunadamente no siempre pensamos igual (de todas formas quoteame el post donde ha dicho que Pekes y Ranlew son iguales porque si fuese asi estoy seguro que no jugariamos en Pekes).

Nunca nos escondemos y si leyeses con un poco de atencion sabrias que fuimos los primeros paketes en recibir catas en el -/- (creo) y no nos escodimos. De todas formas el discurso "mamporrero" que usais los pros de que todo el mundo se esconde menos vosotros es patetico, realmente piensas que tengo miedo de que me borren la cuenta?? y no creo que cuando yo ataque el que reciba los ataques se quede toda la noche sin dormir.

saludines salao.

P.D. este server no lanzamos fakes..

ALABADO SEA NUESTRO LIDER!!!!
    Editado por MOD_Gatuno en 15-oct-2015 a las 02:09

Un HUS es como el diablo que nunca reza, o como dios que nunca llora

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por brutuss Ver post
    Buenas, pues un dia les pregunte y ni me respondieron, si me dices donde juegan ?^^ y tu donde juegas Finarfin? huertini? xD

Desde cuando tenemos una politica de una coa por server? Por otro lado hablar de coas ahora a estas alturas del server me parece un poco precipitado no? Porque pekes me ofrece coa? :P

Saludos
    A ver yo no hablo de COAS ahora mismo..... Digo de intenciones diplomáticas. Yo tenía entendido que Ranlew históricamente daba una COA por server.... Pero en este no os lo he visto decir. Por eso me lo preguntaba. Pero si tú que eres el diplomático no lo sabes, pues así me dejas .

La posición diplomática de Pekes es oficial ya la dijo nuestro diplo, como personalmente yo he dado la mía.... Que es que por mí yo os daba la COA ^^.

Saludos.

Finarfin.

Gran Sabio Avatar de Dai90

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por _Finarfin Ver post
    A ver yo no hablo de COAS ahora mismo..... Digo de intenciones diplomáticas. Yo tenía entendido que Ranlew históricamente daba una COA por server.... Pero en este no os lo he visto decir. Por eso me lo preguntaba. Pero si tú que eres el diplomático no lo sabes, pues así me dejas .

La posición diplomática de Pekes es oficial ya la dijo nuestro diplo, como personalmente yo he dado la mía.... Que es que por mí yo os daba la COA ^^.

Saludos.

Finarfin.
    Seria imposible, tengo que tirarle la capital a brutuss y no me veo atacando a aliados xD

Predeterminado

Si pactamos con Ranlew con quien voy a discutir en el fgt????

Ese Bobito, ese Jack, esa Michelle (no se si juega) adoctrinandonos y llevandonos por el buen camino... me niego, me hago una operacion de cambio de sexo y me voy a DBZ!!!!

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Dai90 Ver post
    Seria imposible, tengo que tirarle la capital a brutuss y no me veo atacando a aliados xD
    Pues vaya!!!! Ya que por la contestación de su diplo induzco que han abandonado su política de dar una sola COA para este server teníamos más posibilidades. Se hace uno ilusiones para nada.

Quote Originalmente publicado por daboes Ver post
    Si pactamos con Ranlew con quien voy a discutir en el fgt????

Ese Bobito, ese Jack, esa Michelle (no se si juega) adoctrinandonos y llevandonos por el buen camino... me niego, me hago una operacion de cambio de sexo y me voy a DBZ!!!!
    Si es por eso ya discuto yo contigo no te preocupes.

Saludos.

Finarfin.

Predeterminado

Finar, contigo estoy mosca porque no me has dicho donde juegas... ¿eso ha sonado a mamporrero?

Jinete Eduo Avatar de bash88

Predeterminado

finarfin la verdad que parece que solo tengas ojos para nosotros... ¿tanto daño te hemos hecho? no somos tan malosos.

Gran Sabio Avatar de fanegas

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por bash88 Ver post
    finarfin la verdad que parece que solo tengas ojos para nosotros... ¿tanto daño te hemos hecho? no somos tan malosos.
    Lo que tiene ir de gallitos todo un server en el fgt para luego acabar borrando, que empiezan los rencores.

Retirado y que dure esta vez

Página 235 de 1548 PrimerPrimer ... 1351852252312322332342352362372382392452853357351235 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro