Página 234 de 1548 PrimerPrimer ... 1341842242302312322332342352362372382442843347341234 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 2,331 a 2,340 de 15479

Discusión: Resumen del s6

Gran Sabio Avatar de Dai90

Predeterminado

Ya que se me nombra implícita y explícitamente contestaré.

Respecto a Jachard, es cierto que (al menos que yo recuerde) nunca le he visto insultar ni nada parecido a nadie por el FGT. Siempre tiene un tono educado, punzante si, pero educado. Lo que algunos de nosotros pensamos es sobre el contenido de sus comentarios, no las formas que, insisto, no tienen nada de lo que yo pueda objetar. No es que vayamos contra Jachard por ser Jachard (salvo el trolleo que mantiene con unos y otros), es que sus opiniones nos parecen partidistas y poco objetivas, ni más ni menos. Porsupuesto que toda opinión es radicalmente partidista y subjetiva, es lo que pasa cuando eres parte del tema opinado.

Respecto a mi 'pataleta' de la que me pones como ejemplo en tu post Jack, solo decir que fue un momento en el que después de leer unos 15 páginas solo vi menosprecios, mentiras, intentos de deslegitimizarnos y acusaciones sin fundamento. Puede que tuviese un mal día, puede que mis formas no fuesen las adecuadas con ciertos compañeros por privado, pero fue un cúmulo de cosas y puse lo que sentía en ese momento.

Respecto a los que dicen que menospreciamos a GN. No es cierto. En ningún momento he leído un menosprecio salvo ese juego que se traen Hostilio y Sharko. Y, si Hositilio juega en la cuenta que dijo aquí en el FGT hace unos días, nos ha estado cateando también a nosotros. Hostilio no es PeKe, no sabemos ni donde juega. Si él se mete o se deja de meter con Sharko no es responsabilidad nuestra ni mucho menos soy nadie para decirle nada. Puedo denunciar sus post si los considero fuera de lugar, igual que denuncio los de otros usuarios cuando los veo, sean de la alianza que sean, pero desde luego que no es asunto de PeKeS su relación con el resto de alianzas. Respecto a Edeb esta más callado que nunca. Postea para comentar sobre atracos, ataques y pilladas, sube informes y se mantiene fuera de los debates. Y todo esto por decisión suya, no he tenido que ir a darle un toque de atención como dicen algunos por ahí. Tanto Edeb como la mayoría de los miembros de PeKeS somos adultos y responsables de nuestras palabras. Unos pocos, entre ellos incluyo a Babieca, Barba, Kamasutra, Billy, Midra o yo mismo, hablamos en ocasiones como voz oficial, pero desde luego que no todos. Asique, si hay algún compañero mio que este insultando a Sharko (o a quién sea), decidselo, decidmelo o denunciadlo. Pero no hagáis responsable a un conjunto de personas de lo que supuestamente hace uno.

No se quién decía que nosotros empantanamos el FGT. No. No es así. Nosotros comentamos nuestro sector. Algunos nos pasamos por los hilos del +|+ y del -|+ para preguntar o comentar al respecto de sus guerras. Los que vienen a embarrar son precisamente los usuarios del FGT que no juegan aquí. Kraker, no es cuestión de que nos pongamos a la defensiva cuando nos criticáis, es que por más que digas que solo vienes a picar al que se sube a la parra... no es cierto! Vienes a dar cera a todo el que tenga las pocas luces de encender tu vela. Y como tu, lo mismo puedo decir de Doctoree. Y esto no os lo digo a mala fe, os lo digo para que tengáis claro que no sois imparciales. No digo que tengáis algo contra PeKeS, que ni lo se ni me lo creería, sobretodo cuando tienes amigos en PeKeS, pero veis cualquier comentario y vais a machete.

Otra cosa que ya he oido un par de veces es algo relacionado con topeos o rollos que dicen que salen de PeKeS. No se de lo que habláis, porfavor Jack, pasame por privado cualquier queja o duda (o informame de que se trata) al respecto, y sabes que encantado te lo explicaré.

Ya no se si me dejo algo, esto me pasa por no apuntar las cosas. Creo que solo me queda corroborar uno de los apuntes que ha hecho Jack. Hasta donde yo se, los miembros de la actual Ranlew son la mayoría nuevos en Ranlew. No se muy bien que es lo que hacen Jack, Brutuss y compañía, pero una vez entras ahí, te sientes uno más. La gente se acomoda a la filosofía RanleW muy rapidamente y una vez has sido Ranlew, son muy pocos los que dejan de serlo. Al menos así me siento yo al respecto.

Si se me ocurre algo más ya lo pondré, si no pues ya nos veremos.

Besos, abrazos y esas cosas

"La excesiva riqueza de vocabulario suele encubrir pobreza de pensamiento"

Siempre EPC!!!

Equites Caesaris Avatar de wodan

Predeterminado

Deberian poner un limite de caracteres en el fgt xD

PD: Alguien hace un resumen con datos y eso? o me dicen la pagina donde se puso? xD

''todos buscamos la adrenalina,algunos la encontramos en la victoria''

QuE TeNgA UnA fOtO dE UnA cHiCa nO sIgNiFiCa qUe Lo SEa.....xD

Equites Caesaris Avatar de Jack Bauer

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por kamasutra Ver post
    Tal vez tengas razón... pero acaso piensas que la opinión personal de cada persona que viene a postear aquí es compartida por toda la alianza... Al menos yo considero que el fgt es una parte menor del juego... me lo tomo medio en broma, serán cosas de la edad... pero tampoco considero justo y normal, decirle a la gente lo que puede opinar y lo que no puede opinar en el fgt... eso parecería mas una dictadura que un juego.

SAludos
    Bueno, son puntos de vista... si en la alianza en la que estoy... no tenemos una opinión compartida, me voy... si tengo algo que arreglar o discutir con mis compañeros pues lo haré en privado, pero publicamente me gusta remar en la misma dirección.

Quote Originalmente publicado por Doctoree Ver post
    Buen post jack, un dia acabaras conmigo con esos pedazo de tochos, no te planteaste ser escritor o periodista? xdd
    Intenté ser estrella del Rock... por si vale xDDD

Quote Originalmente publicado por billy Ver post
    Mira Jack, no nos conocemos, pero erras, te podrá explicar jachard (por privado por favor) cuantos servers llevamos y después vas y lo cascas si es que quieres reconocerlo publicamente.

Aqui no es todo el mundo contra jachard ó contra jack bauer, quien siente la capacidad de trollear en este foro tiene que estar preparado para ser trolleado, sobre todo cuando se busca cualquier excusa para atacar.

Quien ha menospreciado a nuestro rival no ha sido Pekes, diría que en las dos últimas hojas han sido kraker, doctore, jachard, TU y no se quien más, y curiosidades de la vida, ni yo ni nadie que represente a PEKES hemos menospreciado a GN, sabes porque??

GN es la ganadora de este server, asi que por lo menos ten un poco de respeto, tu y el resto de palmeros que han salido a la palestra!

Ale, reflexionar un poquito, os releeis y luego si quereis seguir hablando sobre el server lo hacemos.

Saludos,

Billy.
    Tenía entendido que este era el segundo server de Pekes...

Yo no he menospreciado a vuestro rival... he usado mi "ironía" usando vuestras palabras, o vuestros post... en los que vinisteis a decir que erais muy buenos atacando y que el rival era muy malo... si quieres te busco los post....

Yo no necesito releerme porque primero pienso luego soy... y ya estoy hablando del server...

Quote Originalmente publicado por bertin93 Ver post
    Podeis hacer una quedada de antipekes xD. Seguro que os juntais un buen grupo.
    Yo no soy anti-pekes... tengo ex-compañeros y conocidos alli... no soy anti ninguna alianza.. bueno miento.. si lo soy... SOY ANTI-LEGENDS!!!!!!!! Muerte a Legends xDDDDDDDDDD (Pakete Darksun... si me lees.. ya sabes que es con mucho cariño eh!!!!)

Quote Originalmente publicado por Higinio(2) Ver post
    Jack bauer victimy style:
    "Cuando los trolls son ranlew el fgt mola pero si es la otra parte la que corta el bacalao el foro es infumable"

Del libro la sabiduria de jack bauer
    Autor: Rita_89
    Tu has visto alguna vez a un Ranlew quejarse por tener enemigos? otra cosa es que vengamos al FGT a decir que somos los mejores, los más PROS, pero eso no tiene nada de malo, sabemos que lo somos y nos gusta adularnos entre nosotros xDDD.

Hemos tenido piques de vez en cuando, como cualquiera... siempre en tiempos de guerra, pero dudo mucho que a nivel general hayamos ido por los foros humillando a nuestros rivales. Aquí todo el mundo ha podido leer las mofas sobre un supuesto ally que envió Sharko en su alianza. Estoy a favor de los topos, pero no de usarlos para reirse publicamente del rival.

Es evidente que con el paso de los años y los servers hemos ido mejorando actitudes y comportamientos, y esperamos continuar con ese proceso... y claro, en 8 años... no resultará dificil encontrar una meada fuera de tiesto... pero si llegados a este server... con alianzas que deciden reunirse para hacer un server divertido.. al final lo vamos a convertir en algo peor que en el estrella... estamos apañaos.

Quote Originalmente publicado por soooyyoo Ver post
    todavia espero el post donde se ofende a gn ,podrian traerlo,ya que hablais,
    segundo que hablais de dbz si mas alla de algunas cosas se demostro que lo que se decia era real que no eran quienes decian
    ahora cuando 5 fichas le daban a ranlew y se comento voce estallo en colera ,,y tiro contra todos,jajaja,.que doble personalidad tiene
    ahora jachar que dice la realidad claro es un politico que dice estamos bien no hacemos nada malo y obvio aquel que tiene conveniencia en lo que el dice lo aplaude,,
    dai tira que si es de lo mas educado que vi al postear,
    jachar puede solito jojojo si que vengan sus amiguitus a apoyar sus cosas,,raras eso demuestra que lo que dices es cierto(ironia)
    si jack bauer es el lider de ranlew significa que todos son igual a el.creo que no,cada persona es como es.
    y si alguien habla ,habla por uno,aqui como dijo barba nadie te dice o deja de decir lo que tienes que decir,
    la verdad que trollear al nivel de jachar demuestra un poco su nivel bona vita compa.
    Es que mira... algunos de los que se mofaron... no me caen del todo mal.. y paso de buscar ahora mismo los post... pero si leer un ally de Sharko y venir a hacer burla de el al FGT no es humillar al rival... pues no se chico...

Y que más da quienes sean las DBZ? yo tengo conversaciones de Skype, mensajes privados en el FGT, IGMS en el archivo de la cuenta... que son pa flipar... me encantaría que huertini se pasase por aquí y comentase lo que le dije yo sobre las DBZ. A mi me daba igual quienes fueran, agradecido de que se hayan apuntado al server.

Yo no me he quejado para nada de los BadBoys, y si lo hice es que estaba muy borracho y no era yo mismo. Lo que si recuerdo que dije, es que sabiendo que se iban a jugar a otro servidor... no merecía la pena perder tropas ni malgastar mucho tiempo, ellos vinieron a lo que vinieron y nosotros venimos a jugar 1 año.

Ahí está toda Ranlew y sus jefes de grupo para decirlo... cuando me enteré de los primeros ataques... lo primero que dije fue " lo que hay que hacer es felicitarles por lo que han hecho y aplaudirles", y es lo que hicieron los más afectados, venir aquí a felicitarles.

Gran Sabio Avatar de Dai90

Predeterminado

ya me acuerdo! lo que se me olvidaba era responder a Doctoree...!! No es que Jack se haya planteado ser escritor... es que el año pasado empezó una historia que sigo esperando ver terminar ¬¬

"La excesiva riqueza de vocabulario suele encubrir pobreza de pensamiento"

Siempre EPC!!!

Jinete Eduo Avatar de soooyyoo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Jack Bauer Ver post
    Bueno, son puntos de vista... si en la alianza en la que estoy... no tenemos una opinión compartida, me voy... si tengo algo que arreglar o discutir con mis compañeros pues lo haré en privado, pero publicamente me gusta remar en la misma dirección.

Intenté ser estrella del Rock... por si vale xDDD

Tenía entendido que este era el segundo server de Pekes...

Yo no he menospreciado a vuestro rival... he usado mi "ironía" usando vuestras palabras, o vuestros post... en los que vinisteis a decir que erais muy buenos atacando y que el rival era muy malo... si quieres te busco los post....

Yo no necesito releerme porque primero pienso luego soy... y ya estoy hablando del server...

Yo no soy anti-pekes... tengo ex-compañeros y conocidos alli... no soy anti ninguna alianza.. bueno miento.. si lo soy... SOY ANTI-LEGENDS!!!!!!!! Muerte a Legends xDDDDDDDDDD (Pakete Darksun... si me lees.. ya sabes que es con mucho cariño eh!!!!)

Tu has visto alguna vez a un Ranlew quejarse por tener enemigos? otra cosa es que vengamos al FGT a decir que somos los mejores, los más PROS, pero eso no tiene nada de malo, sabemos que lo somos y nos gusta adularnos entre nosotros xDDD.

Hemos tenido piques de vez en cuando, como cualquiera... siempre en tiempos de guerra, pero dudo mucho que a nivel general hayamos ido por los foros humillando a nuestros rivales. Aquí todo el mundo ha podido leer las mofas sobre un supuesto ally que envió Sharko en su alianza. Estoy a favor de los topos, pero no de usarlos para reirse publicamente del rival.

Es evidente que con el paso de los años y los servers hemos ido mejorando actitudes y comportamientos, y esperamos continuar con ese proceso... y claro, en 8 años... no resultará dificil encontrar una meada fuera de tiesto... pero si llegados a este server... con alianzas que deciden reunirse para hacer un server divertido.. al final lo vamos a convertir en algo peor que en el estrella... estamos apañaos.

Es que mira... algunos de los que se mofaron... no me caen del todo mal.. y paso de buscar ahora mismo los post... pero si leer un ally de Sharko y venir a hacer burla de el al FGT no es humillar al rival... pues no se chico...

Y que más da quienes sean las DBZ? yo tengo conversaciones de Skype, mensajes privados en el FGT, IGMS en el archivo de la cuenta... que son pa flipar... me encantaría que huertini se pasase por aquí y comentase lo que le dije yo sobre las DBZ. A mi me daba igual quienes fueran, agradecido de que se hayan apuntado al server.

Yo no me he quejado para nada de los BadBoys, y si lo hice es que estaba muy borracho y no era yo mismo. Lo que si recuerdo que dije, es que sabiendo que se iban a jugar a otro servidor... no merecía la pena perder tropas ni malgastar mucho tiempo, ellos vinieron a lo que vinieron y nosotros venimos a jugar 1 año.

Ahí está toda Ranlew y sus jefes de grupo para decirlo... cuando me enteré de los primeros ataques... lo primero que dije fue " lo que hay que hacer es felicitarles por lo que han hecho y aplaudirles", y es lo que hicieron los más afectados, venir aquí a felicitarles.
    yo recuerdo una gran pataleta suya pero bueno si voce dice fue efecto del alcohol sera asi,segundo como dije ,reirse de que,por lo menos yo no recuerdo reirme de nadie,y si son los mejores que bueno,pues aqui aunque se pierda se intentara dar lucha,eso es lo que tal ves nadie vea,
    pekes entro a dar la cara ,contra ranlew ,no importa el resultado final eso nadie lo sabe,.
    aqui por lo menos se trata de ir de frente eso es algo que aplaudo a sharko sabiendo donde entraba entro,y dio y da pelea,.
    aqui la mayoria que los menosprecia son aquellos que dicen pelean contra vacas.
    yo por lo que leo de sharko nunca una falta de respecto ahora que algun compa pueda picarlo eso es el fgt,
    que si hay falta de respecto por un igm no lo vi ,si tiene eso me gustaria verlo.
    bona vita
    jugando net 2 The FAMILY

http://www.gettertools.com/report/1781/Re2kLWam gracias Alberto crack

http://www.gettertools.com/report/1976/Gwqk1953

server ganados net 4 con Kclow,net 3 Wmdk .server 4 Ñan ,net 2 con Viper,speed en Unven,,speed ,,en la Tia.http://forum.travian.net/showthread.php?t=124477http://forum.travian.net/showthread.php?t=123676

http://i.imgur.com/vHKGH1B.gif

Emperador Natare Avatar de Edeb

Predeterminado

Ha hablado el líder de ranlew, el de los DBZ ("los" Jack, no te ofendas xD), el de los GN, vamos, podéis tomaros de la mano e ir de paseo, lo que está claro es que ese papelito de victima, en lo personal me da igual , buscad un ataud, que os pondré las velas, porque los llorones ya están...

Besos

Edeb

PD: Lo concerniente al server, estadísticas y más, por nuestra parte se hará en el foro privado de pekes, aleee, que os den xDDD

Equites Caesaris

Predeterminado

Bueno creo que ya tuvieron 11 paginas de ver quien la tiene mas grande el día de hoy y creo que cubrieron la cuota diaria, aviso desde mi post para adelante no quiero leer mas que comentarios del hilo y no de ver quien la tiene mas grande, creo que ya se dijo todo lo que se tenia que decir, ahora toca hablar del juego y nada mas que eso, a ver si le hacen caso al PD de Wodan y hacen un resumen como la gente

Emperador Natare Avatar de Edeb

Predeterminado

Tomaré la palabra de wodan, resumen del server xD:

Somos muyyyy malos xDDD

Os quiero!!

Edeb
    Editado por MOD_Gatuno en 15-oct-2015 a las 02:01

Rayo De Teutates Avatar de Kraker

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Dai90 Ver post

No se quién decía que nosotros empantanamos el FGT. No. No es así. Nosotros comentamos nuestro sector. Algunos nos pasamos por los hilos del +|+ y del -|+ para preguntar o comentar al respecto de sus guerras. Los que vienen a embarrar son precisamente los usuarios del FGT que no juegan aquí. Kraker, no es cuestión de que nos pongamos a la defensiva cuando nos criticáis, es que por más que digas que solo vienes a picar al que se sube a la parra... no es cierto! Vienes a dar cera a todo el que tenga las pocas luces de encender tu vela. Y como tu, lo mismo puedo decir de Doctoree. Y esto no os lo digo a mala fe, os lo digo para que tengáis claro que no sois imparciales. No digo que tengáis algo contra PeKeS, que ni lo se ni me lo creería, sobretodo cuando tienes amigos en PeKeS, pero veis cualquier comentario y vais a machete.
    Me quedo con esta parte del tocho...

No estoy de acuerdo, vengo a atizar a todos xDDDD. Fuera bromas, nadie es imparcial, lo que pasa que yo tengo un problema con que la gente que intenta timarme y si combinas eso con mofarse de pegarle al chiquitín, consigues un coctel bastante curioso . Que a ver que respeto que exagereis x1000 lo que hagais, pero no me mola ese rollo y lo digo xd. Que joer.. que no está demasiado lejos la época en la las tornas eran al reves y ahí más de uno que se queja ahora, bien que aplaudía.

Paladin Avatar de brutuss

Predeterminado

Decis que Ranlew y pekes son iguales... eso la dicho tu hermano sagramor.Ranlew viene con 10 -12 fichas, el resto son nuevos,en total 49 y vosotros cuantos 120? 130? y de hay cuantos habeis jugado juntos 10-12¿? xDDDDD
    Editado por MOD_Gatuno en 15-oct-2015 a las 02:07

Página 234 de 1548 PrimerPrimer ... 1341842242302312322332342352362372382442843347341234 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro