Página 33 de 40 PrimerPrimer ... 23293031323334353637 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 321 a 330 de 396

Discusión: Feliz travian desde el -/+

Jinete Eduo Avatar de _Finarfin

Predeterminado

Genial comunicado colorao.

Francamente no entiendo de donde salen los rumores, yo había dado palabra de jugar este net 6 a una amiga, con ella, allá el mes de Julio. Ella decidió jugar con Pekes, y al ser Pekes una alianza cuyo primer objetivo es pasarlo bien y el segundo ir a ganar, pero llegado el caso prima la guerra acepté (en otros casos similares me he negado ya que las alianzas destino no seguían una filosofía que me gustara). No obstante cuando I HIBER anunció que venía al server y con las intenciones que comentaba, que se asemejaban aún más a mi forma de ver el juego me lo pensé muy mucho pedirles ingreso.

Así y todo, aplaudiré a I HIBER y son de mi simpatía la verdad, ello no conlleva que llegado el caso no cruce piedras con ellos, que para eso es este juego, o incluso los estampe.

Saludos.

Finarfin.

PD: Si me mandan a por Mario mejor, pero es que hay cola.
    "Yo no he visto leones, sino temerosas ovejas"

Paladin Avatar de brutuss

Predeterminado

Buenas...

Pues yo si que pienso que en el futuro si que habra pactos entre vosotros ?^^ Pero vamos es mi humilde opinion como jugador del server, si no me huelo a que formareis un bloque con lo cual eso de que estais solo y bla bla bla... ya se vera

pd: Pero como digo es mi opinion como jugador

Saludos....

Gran Sabio Avatar de Dai90

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por brutuss Ver post
    Buenas...

Pues yo si que pienso que en el futuro si que habra pactos entre vosotros ?^^ Pero vamos es mi humilde opinion como jugador del server, si no me huelo a que formareis un bloque con lo cual eso de que estais solo y bla bla bla... ya se vera

Saludos....
    Respetable como la de todos... pero sin bases en las que argumentarla

"La excesiva riqueza de vocabulario suele encubrir pobreza de pensamiento"

Siempre EPC!!!

Jinete Eduo Avatar de _Finarfin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Dai90 Ver post
    Respetable como la de todos... pero sin bases en las que argumentarla
    Es la nueva moda.... Yo opino A, ¿Por qué? ..... ¿En qué datos te basas? más ......

Saludos.

Finarfin.
    "Yo no he visto leones, sino temerosas ovejas"

Equites Caesaris Avatar de coloraocelta

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por brutuss Ver post
    Buenas...

Saludos....
    Bueno es tu opinión, aceptada como la de todo el mundo, que tenemos coa con pekes es mentira, que tenemos algo bajo cuerda es mentira.......

Ke en el futuro formemos un bloque.....lo dudo, que ayudemos a quien nos apetezca, es una de las bases con las que vinimos, esta escrito en el mismo lugar donde ranlew anuncio su vuelta, solo tienes que pasarte y leer.

Para ayudar a pekes o ranlew tendríais que ser una de las alianzas con desventaja, o nueva que rula por el server, lo sois??? contestate tu mismo.

Ke me parece muy sucio que ranlew este vendiendo mentiras cuando no lo necesita, también.

Server: mas de los que deberia, Estupefacientes: demasiados tambien. Actualmente: En Maitines

Imperano Avatar de Dios Renton

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por coloraocelta Ver post
    Bueno es tu opinión, aceptada como la de todo el mundo, que tenemos coa con pekes es mentira, que tenemos algo bajo cuerda es mentira.......

Ke en el futuro formemos un bloque.....lo dudo, que ayudemos a quien nos apetezca, es una de las bases con las que vinimos, esta escrito en el mismo lugar donde ranlew anuncio su vuelta, solo tienes que pasarte y leer.

Para ayudar a pekes o ranlew tendríais que ser una de las alianzas con desventaja, o nueva que rula por el server, lo sois??? contestate tu mismo.

Ke me parece muy sucio que ranlew este vendiendo mentiras cuando no lo necesita, también.

Quote Originalmente publicado por MESUT ÖZIL Ver post
    ya sabes,ranlew necesita ganar si quieren seguir existiendo,asik no te sorprenda que quien tengas coas ocultos puedan ser ellos,e incluso no me sorprenderia que ayudasen a gn a sobrevivir y algo mas
    Los I Hiber solo saben decir verdades como puños...xD

Luchador de Porra Avatar de jenni

Predeterminado

yo conociendo a colorado aseguraria que no tienen coa ni pacto oculto ni nada de eso. y a menos que el server cambie mucho, por ej que nos unamos todos contra pekes no la tendran.

Otra cosa es que simpaticen con los pekes que por lo menos esa es la impresion que da, o que algun/os jugadores a titulo personal si ayuden a pekes con deff materias o lo que sea......pero nada mas

Es mi opinion

saludos

Ts6- Gyniu

Guardia Avatar de Mr.Nice

Predeterminado

Pos mandarnos materias,que nuestra humilde cuenta esta atrasada.

Gracias de ante brazo

Canna,eres un GENIO.

Humilde no se nace,te hacen!!!!

Record de macro germana en los nets version t4.4
    Team En ignorancia/Humildes GANADORES - ts3 Linces 2016/2017.

Ahora vas y lo cascas....

Cala contigo empezo y acabara todo!!!!

Jinete Eduo Avatar de soooyyoo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por coloraocelta Ver post

ramlew vende y compra.
    compra cero desgaste desde hoy, compra no seguir en guerra,.
    no sea cosa que pierdan y los trolleen con no ser tan pros
    semos ramlew semos procoas,absorciones y varios.
    me quedo con lo que conoci ,con viper mil veces o jkb tambien

pd.para mi que ahora piensan como pactamos para ganar pekes hara lo mismo ,
    pero por ahora las personas que lideran aqui han sido fieles a su juego,con ataques y defensas dia a dia.
    sin caer ni variar el juego se ganara o perdera pero la esencia peke seguira hasta que la mv sea de quien sea llegue a 100..
    jugando net 2 The FAMILY

http://www.gettertools.com/report/1781/Re2kLWam gracias Alberto crack

http://www.gettertools.com/report/1976/Gwqk1953

server ganados net 4 con Kclow,net 3 Wmdk .server 4 Ñan ,net 2 con Viper,speed en Unven,,speed ,,en la Tia.http://forum.travian.net/showthread.php?t=124477http://forum.travian.net/showthread.php?t=123676

http://i.imgur.com/vHKGH1B.gif

Luchador de Porra Avatar de G0R1LL1

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Dios Renton Ver post
    Los I Hiber solo saben decir verdades como puños...xD
    Jaja aparecio el buscado por aquí xD con este cuidado que las lia pardas xD

P.D. para comprar el pase vip para pegar a mario son 1000 oros a la cuenta que querais de Hiber xD

Página 33 de 40 PrimerPrimer ... 23293031323334353637 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro