Página 236 de 310 PrimerPrimer ... 136186226232233234235236237238239240246286 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 2,351 a 2,360 de 3091

Discusión: El -/- , el sector de los Pekes & Huertini

Jinete Eduo Avatar de soooyyoo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por bertin93 Ver post
    Esto solo ha sido para enseñaros que hasta el mas pro puede estampar alguna vez xDD
    en realidad parece su estrategia molestar con ataques eperando la respuesta,siendo y a sabiendas de que blindan la aldea de donde atacan,
    pero como dije antes,cuando empiecen los round en coordinacion que aldea blindaran
    bona vita,
    jugando net 2 The FAMILY

http://www.gettertools.com/report/1781/Re2kLWam gracias Alberto crack

http://www.gettertools.com/report/1976/Gwqk1953

server ganados net 4 con Kclow,net 3 Wmdk .server 4 Ñan ,net 2 con Viper,speed en Unven,,speed ,,en la Tia.http://forum.travian.net/showthread.php?t=124477http://forum.travian.net/showthread.php?t=123676

http://i.imgur.com/vHKGH1B.gif

Paladin Avatar de Templario7

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Edeb Ver post
    Capítulos 1 al 11 = 10 aldeas destruidas, una por destruir.

Capítulo 12: Conquistando el Corazón de un fan!

¡No más Charlie!

Team Bandits
    ostras esto nos pone en la lista de " los mas mejores amigos de GOA " junto a Hiber no?

yo tengo una aldea perdida en el -/+ rodeada de GOAS puedo empezar a meterles ? es que me gusta dar antes de que me den jeje

Equites Caesaris Avatar de LocoPoLLo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por templario7 Ver post
    ostras esto nos pone en la lista de " los mas mejores amigos de GOA " junto a Hiber no?

yo tengo una aldea perdida en el -/+ rodeada de GOAS puedo empezar a meterles ? es que me gusta dar antes de que me den jeje

Aun que me pille lejos si quieres te doy yo, que hace mucho tiempo que no nos cruzamos :P

Guardia Avatar de PearlNew

Predeterminado

Ya saqué la décima aldea, así se casitea mejor

Paladin

Predeterminado

primero porraloca no pensaba estampar pero se le puso un caramelito en la boca y pico como un niño chico

ya estaba hablado que aria phalax que se os huele a mil leguas.

que GN esta engañado,en que sentido ya que hablas aclara las cosas y no vayas de perrita buena que no pega con esos pekes que van de pros.

saludos nowen

Jinete Eduo Avatar de billy

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por nowen Ver post
    primero porraloca no pensaba estampar pero se le puso un caramelito en la boca y pico como un niño chico

que GN esta engañado,en que sentido ya que hablas aclara las cosas y no vayas de perrita buena que no pega con esos pekes que van de pros.

saludos nowen
    A ver si nos aclaramos los pekes no somos pros, eso son los ranlews, no te confundas por favor, los pekes necesitan ser 2,5 veces mas fichas q el enemigo!

Si quieres saber algo de GN pregunta a sharko q el ahora es amiguito y te dira lo q necesites saber

Paladin Avatar de Templario7

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por LocoPoLLo Ver post
    Aun que me pille lejos si quieres te doy yo, que hace mucho tiempo que no nos cruzamos :P
    y vamos a seguir sin cruzarnos socio que en este server lo que me sobran son enemigos , yo no se que pasa con los peques pero que ganas nos tiene todo dios jaja

un saludo LocoPoLLo me alegra ver viejos amigos

bertin93
    Guest

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por nowen Ver post

saludos nowen
    Vente abajo amigo que en una semana vuelvo a estar molestando y seguiran callendo casitas xD. Cualquiera que te lea pensara que me habeis jodido el server

Equites Caesaris

Predeterminado

Me gusta tu actitud Bertin, no como alguno de tus compañeros que han tardado poco en venir aquí a lloriquear..que lastima.

Si no os gustan mis IMG no los leais, es simple... y si lo haceis, leerlos bien, donde esta la mentira?:

.-Os han entrado? si
    .-Os han han cazado el phalanx? si
    .-Habéis estampado una off en Gn? si
    .-Habéis dejado unos cuantos dientes de caballería en gn? si
    .-os hemos cazado algún cabezón? si

donde esta la mentira? que lo he pintado bien a los míos para animarles? claro, esa es mi función.

Sar
    Aunque no lo oigas, no lo veas ni lo sientas, la mirada Ninja siempre acecha desde la nada. !!

Paladin Avatar de brutuss

Predeterminado

Poner los reportes!!

Página 236 de 310 PrimerPrimer ... 136186226232233234235236237238239240246286 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro