Aqui podeis registrar todas las peticiones que querais hacer.
Los contactos con los autores serán por via PM
Aqui podeis registrar todas las peticiones que querais hacer.
Los contactos con los autores serán por via PM
Editado por MOD_zerg en 21-jul-2015 a las 11:40
War is peace. Freedom is slavery. Ignorance is strength.
hola buenas amigos , somos dos integrantes en una cuenta germana off , y buscamos a un tercero , a ser posible del continente americano , para alguna duda adjunto mi correo ...
no poner correos electronicos.
todos los contactos via privados
zerg
un saludo
Editado por MOD_zerg en 18-jul-2015 a las 11:06
te he enviado un privado
Hola buenas tardes
Me ofresco de dual, soy de mexico y me gustaria ser dual de algun español si se puede para no estorbarnos en el horario, Tengo 5 años jugando travian como germano o romano off, puedo meter oros si la cuenta va bien,
Saludos
Mario
Después de una temporada larguilla sin jugar, me gustaría volver, algún interesado en crear una cuenta a medias o alguien que ya haya empezado?? tengo horario europeo
interesados mp
Hoola gente! Me ofrezco como dual para alguna cuenta. Llevo jugaos varios servers. Me da igual la raza y el tipo. Tengo horario europeo.
Interesados contactar por privado.
Busco español con experiencia muy atracador y full tropero cuenta romana robando a todo lo que da... interesado mandar MP
Buscamos compañero latinoamericano para cuenta germana ofensiva. ( MUY ofensiva )
Somos 3 amigos de la misma ciudad, tenemos muy buen rollito, mucha experiencia ( muchisima ), muchas ganas de pasarlo bien ( y que los demás lo pasen bien con nosotros ;P) y de ir a por todas!!
Cuenta con gold, y oros para un mesecito.
Necesitamos alguien con mucho tiempo libre, mucha experiencia, tanto en travian como en cuentas germanas, que pueda conectarse a casi cualquier hora del dia/noche, y que pueda aportar su granito para mas orillos, y que sea mayor de edad! =)
Contactar vía MP.
Buenos días, busco compañero latino para cuenta full romana y muy muy tropera, cuenta con gold.
Solo gente comprometida y con experiencia, interesados mp.
Un saludo.