Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 22

Discusión: busco/ Comparto NET 5

Piquero Natare Avatar de gilberto lopez

Predeterminado

Busco compañeros para cuenta gala mayormente off. Necesito un español y un latino para compensar mis horas perdidas interesados MP.

Imperano

Predeterminado

Maquiavelo? o.O

Piquero Natare Avatar de Tonivs

Predeterminado

Busco alianza

Piquero Natare

Predeterminado

Buenas soy latino , me ofrezco para dual para una cuenta off cubro la noche española y tarde ... Pero de preferencia equipos de máximo 3 personas .. Mi experiencia la puedo decir vía MP
    Saludos

Paladin

Predeterminado

Muy buenas, busco dual para la madrugada del server, véase latino o bien español que juegue en las madrugadas españolas. Es una cuenta germana off, top 30 héroe, top 30 agresor y top 20 casitas (nos encanta el ladrillo... )... Buscamos gente con experiencia, sobretodo, pero comprometida y con ganas de pasarlo bien. A ser posible que pueda meter oro, ya que nosotros también metemos.

Dicho esto, cualquier interesado MP, dónde se dará más información de la cuenta. Saludos.

-

Jugando en:
    FredyBC17 (Ilusions) ~ Net5
    Windguru (L7R) ~ Net1

Imperano

Predeterminado

Yo si quieres te hecho una mano compi! Pero eso de meter oros si que no xD

Piquero Natare

Predeterminado

busco un dual latino , interesados ponerse en contacto por privado y hablamos todo lo necesario y dudas a tener

un saludo

Piquero Natare

Predeterminado

Busco un par de compis para compartir cuenta, si uno es latino mejor que mejor.

La cuenta esta muy verde por falta de tiempo y de momento casitera ya que esta en modo estructura, pero si le mete caña se puede sacar una off curiosita, las dos ultimas lo fueron a pesar de sacarlas sin ayuda.

Asi que nada, si hay algun voluntariete con ganas y experiencia en off, un MP y miramos si lo pasamos bien en este net. Si no aparece nadie, pues nada a ver que se puede sacar uno solito.

Saludetes compas.

Imperano

Predeterminado

Buscamos compañero latinoamericano para cuenta germana ofensiva. ( MUY ofensiva )
    Somos 3 amigos de la misma ciudad, tenemos muy buen rollito, mucha experiencia ( muchisima ), muchas ganas de pasarlo bien ( y que los demás lo pasen bien con nosotros ;P) y de ir a por todas!!
    Cuenta con gold, y oros para un mesecito.
    Necesitamos alguien con mucho tiempo libre, mucha experiencia, tanto en travian como en cuentas germanas, que pueda conectarse a casi cualquier hora del dia/noche, y que pueda aportar su granito para mas orillos, y que sea mayor de edad! =)

Contactar vía MP.

Piquero Natare Avatar de Gallaecia

Predeterminado

Busco compañeros para cuenta gala con posibilidades de ser una off razonable si se le echa ganas al asunto entre los tres, las mias solas no estan llegando ya que no son las que tenia en pasados servers.

Saludos.
    Vengo de la tierra donde la lluvia es arte y Dios se echó a descansar. En Travian vale más un buen ejercito que 1000000 de buenas palabras, así que he aprendido a estar callado, mis tropas hablarán por mí.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro