Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 72

Discusión: Maravillas Maravillosas!!!

Jinete Eduo

Predeterminado

dale recuerdos de mi parte.
    El curioso del grupo? me canse de buscar hacia atrás.. en principio iba a llegar hasta junio, pero al ver que solo habia un igm y no era mio llegue hasta mayo... y nada que no encontré ningun igm mio contigo.. Si me lo hubiera afirmado otro al que no le hayan pillado ya en tantas y tantas.. pues habria vuelto a la primera pagina y dar marcha atras para ver si se me habia saltado, pero contigo como se que te lo has vuelto a inventar pues mejor no pierdo mas el tiempo xD

Llevo pidiendote esas pruebas tanto tiempo.. que es de chiste ya. ¿por que no las enseñas ya? y ¿de que eran las pruebas? seguimos con la coa-fusion-absorcion de minions y HA o esta vez metemos a otros en la ecuacion para que no sea tan monotono. Tu eres el que decide

BOCACHANCLA llamamos por aqui a la gente como tu. En cambio boquerones se les llama a los aficionados del Malaga. Por ejemplo.

La guerra te puede matar, pero vivir
    sin victorias, ni gloria, es morir
    todos los días.

Equites Caesaris Avatar de Helio Glady

Predeterminado

Como diria el tipico rasca SIGUE BUSCANDO , yo tapare la boca al primer implicado que vea sacar pecho a ti solo te veo escupir bilis que aunque me resulte divertido no eres una persona falsa o sin principios aunque eres bastante inocente , creo que pronto camboara , pero todo a su tiempo .

Sobre la absorcion o como quieres llamarlo , sabes que es verdad y los demas tambien por mucho que pataleeis habeis demostrado ser unos regalados , ya que solo habies perdido con vuestra vaclomacia

s2 Buuu!!! Escondido debajo de la cama en otro sector XDD
    s1 Canibal L7R Trueno Dre@ms Canibal ™STC™ x6 com Star WarS
    s5 Helio Glady JkB RockNRoll@ S5 Helio Glady JKB S6 Helio Glady URI ™STC™ S7 Goofy WaRneR 20ºtx3 tu vieja La Familia 19ºtx3 KaOs & PrObLeMa Violado y adoptado por LA TIA

Emisario Avatar de sanmiguel

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Helio Glady Ver post
    Como diria el tipico rasca SIGUE BUSCANDO , yo tapare la boca al primer implicado que vea sacar pecho a ti solo te veo escupir bilis que aunque me resulte divertido no eres una persona falsa o sin principios aunque eres bastante inocente , creo que pronto camboara , pero todo a su tiempo .

Sobre la absorcion o como quieres llamarlo , sabes que es verdad y los demas tambien por mucho que pataleeis habeis demostrado ser unos regalados , ya que solo habies perdido con vuestra vaclomacia
    es la segunda vez que tapas bocas a implicados....y la segunda vez que te pido que me la tapes.

por muchas veces que se cuente algo...no por repetirlo se vuelve cierto.

por ahora fusion-absorcion...ni la hay ni se la espera......pero reparto de fichas 1-1. un regalito para uno uno...un regalito para el otro.

Guardia Avatar de Veji McGyver

Predeterminado

Helio, estas picajoson eh? Que tendran esas pruebassssssss xDDD

ts2.net: Ali Baba -----> Alianza La Familia

Legend Lince!! Campeones del s3!

Gran Sabio Avatar de Dai90

Predeterminado

es la impotencia Veji, les pasa a algunos, no son capaces de ver que no cumplen con sus funciones y claro... van a algún sitio público a emborracharse de egocentrismo y tratar de montar bronca... solo que son faciles de reconocer y lo único que dan es lastimica... No le deis mayor importancia, es como el típico niño que necesita tener razón cuando dice que ha ido a la luna... pues se le da el si, como a los niños, y un par de palmaditas en la espalda. Así se siente más tranquilo

Besos, abrazos y esas cosas^^

"La excesiva riqueza de vocabulario suele encubrir pobreza de pensamiento"

Siempre EPC!!!

Emisario Avatar de Xikibanban

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Helio Glady Ver post
    Como diria el tipico rasca SIGUE BUSCANDO... blablabla blablabla blablabla
    Y este jambo que dice!?!?!? Metedle de nuevo en la peli de serie C de la que ha salido!xD

Y a todo esto... como van esas aldeas WW? Estrategias? Tiene buena pinta el reparto de artes para uso en WW por parte de Dreams y de Minions. A PKTS les veo un poco por detras (dureza x3) pero con muchas ganas y HA todavía no ha conquistado WW. Opiniones al respecto? Mejor unico de dureza? Mejor consumo? Mejor...???

Siempre EPC!!!

Luchador de Porra Avatar de Baboi

Predeterminado

Helio ha entrado en bucle y no sabe salir. Que alguien a quien le importe si vive o muere le saque que da mucha pena verle hacer el ridiculo tan seguido.

Moderador Avatar de MOD_billy

Predeterminado

Temas personales por mp, saludos,

Billy.

Guardia Avatar de vicen92

Predeterminado

¿Hay resumen de maravillas y server para alguien que no está jugándolo?
    https://www.youtube.com/watch?v=SfdC3YTe4KM
    Jugando actualmente: Santa Clavos -s2-

Emisario Avatar de megadolon

Predeterminado

Todavia seguimos con lo de HA joee helio tranquilizate que luego meteIs 9 millones de deff en la
    Mv y ya esta tiooo

Dicen las lenguas que HELIO vive en la isla de shutter island
    S1---- MEGADOLON--- MINIONS
    S5---- savio------------ JKB
    S2---- savio------------CDS/NSW
    S6---- savio------------ RNV
    S20---TUTANKAMON--- NIHLYR
    X3-----ELCONGRIO------SS&ST ------ (actualmente)

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro