Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 72

Discusión: Maravillas Maravillosas!!!

Jinete Eduo

Predeterminado

embajada minion-Ha no entraba minionhapkts

La guerra te puede matar, pero vivir
    sin victorias, ni gloria, es morir
    todos los días.

Guardia Avatar de vicen92

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por megadolon Ver post
    La mejor veji no creo pero la mas entretenida seguro jajajajaja
    Con nosotros o contra nosotros? xDD
    https://www.youtube.com/watch?v=SfdC3YTe4KM
    Jugando actualmente: Santa Clavos -s2-

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por El Topo Ver post
    embajada minion-Ha no entraba minionhapkts
    XD no entra x ningun lado! XD

Jinete Eduo

Predeterminado

pobres dreams, no se esperan la coa pkts minions.
    Ya les soreprenderemos.

todos los días.

Emisario Avatar de manetos

Predeterminado

Nada sorprende jejejejeje
    Omar

Gran Sabio Avatar de Dai90

Predeterminado

xD vaya panda de trolls xD

"La excesiva riqueza de vocabulario suele encubrir pobreza de pensamiento"

Siempre EPC!!!

Jinete Eduo

Predeterminado

pkts coge su WW ya, solo faltan HA y dreams... ¿quien cogera dos?

edito: ahi viene la de dreams-simpsons

todos los días.

Equites Caesaris Avatar de Helio Glady

Predeterminado

pkts coge su WW ya, solo faltan HA y dreams... ¿quien cogera dos?

edito: ahi viene la de dreams-simpsons
    Pero tu aun sigues jugando , la verdad que espero que tengas mucha off , porque palabra tienes mas bien poca , aqui a los chicos como tu los llamamos BOQUERONEs , doy consejos que para mi no tengo xDDDDDD

PD: No me escribas igms , que eres muuuuuuuu cansino , los que quieren contentar a tods no uelen conseguirlo.

TOPO juega a nada xDDD dreams son el hazme reir , de cualquiera seria gracioso , de vosotos es des*****ante xDD

s2 Buuu!!! Escondido debajo de la cama en otro sector XDD
    s1 Canibal L7R Trueno Dre@ms Canibal ™STC™ x6 com Star WarS
    s5 Helio Glady JkB RockNRoll@ S5 Helio Glady JKB S6 Helio Glady URI ™STC™ S7 Goofy WaRneR 20ºtx3 tu vieja La Familia 19ºtx3 KaOs & PrObLeMa Violado y adoptado por LA TIA

Jinete Eduo

Predeterminado

Me gustaria ver cual fue el ultimo igm firmado por mi que has recibido, campeon. Tranquilo puedes enseñarlo xD (con permisos se podia creo recordar)
    Con lo manipulador que eres igual enseñas alguno de quitar de lista de vacas xDDD de ti ya me espero cualquier cosa.

Mi palabra cual era? que si firmaba minions con ha borraba? no es mala idea, sigue en pie campeon. Pero preferiría que fuese confirmado por alguien con algo mas de conocimiento sobre el tema que tu. He jugado al circo del fgt mas de cara que tú en todos los sentidos. Cuando tengo que bajar al fango bajo, pero siempre de cara, sin tratar de engañar al personal. Compara mi forma de decir que la ww es dreams-simpsons con tu forma de decir nuestra coa enseñando y/o inventandote pruebas.. cualquiera que sepa interpretar esto se toma lo mio como un troleo, tu quisiste defender lo indefendible quedando retratado.

off? una basurilla sinceramente, no estoy contento con este server.

EDITO: acabo de buscar cuando fue el ultimo igm de tu cuenta con la nuestra... y fue hace un mes con ROCA. Yo de verdad que ya no se si de verdad es que eres mentiroso compulsivo, o simplemente tienes la luz apagada.
    EEDITO2: en los ultimos dos meses solo ese dia os escribisteis y respondisteis un par de veces cada uno entre roca y vosotros (ni lei que pusisteis) :/ pues nada.. al parecer escribo como sonambulo y los borro para no leerlos segun tu xDDD

Helio, creo que protagonizaste tu una película del 97.. que no recuerdo muy bien si se llamaba helioroso compulsivo.

Luego se basaron en ti para poner titulo a otra que se llamaba helio-mentiras y gordas
    jajajaja aun recuerdo como te pusiste la primera vez que te lo llame.. llegue incluso a creerme que eras de los que distinguian entre trolear y ser un falso.

todos los días.

Equites Caesaris Avatar de Helio Glady

Predeterminado

Me gustaria ver cual fue el ultimo igm firmado por mi que has recibido, campeon. Tranquilo puedes enseñarlo xD (con permisos se podia creo recordar)
    Con lo manipulador que eres igual enseñas alguno de quitar de lista de vacas xDDD de ti ya me espero cualquier cosa.

Mi palabra cual era? que si firmaba minions con ha borraba? no es mala idea, sigue en pie campeon. Pero preferiría que fuese confirmado por alguien con algo mas de conocimiento sobre el tema que tu. He jugado al circo del fgt mas de cara que tú en todos los sentidos. Cuando tengo que bajar al fango bajo, pero siempre de cara, sin tratar de engañar al personal. Compara mi forma de decir que la ww es dreams-simpsons con tu forma de decir nuestra coa enseñando y/o inventandote pruebas.. cualquiera que sepa interpretar esto se toma lo mio como un troleo, tu quisiste defender lo indefendible quedando retratado.

off? una basurilla sinceramente, no estoy contento con este server.

EDITO: acabo de buscar cuando fue el ultimo igm de tu cuenta con la nuestra... y fue hace un mes con ROCA. Yo de verdad que ya no se si de verdad es que eres mentiroso compulsivo, o simplemente tienes la luz apagada.
    EEDITO2: en los ultimos dos meses solo ese dia os escribisteis y respondisteis un par de veces cada uno entre roca y vosotros (ni lei que pusisteis) :/ pues nada.. al parecer escribo como sonambulo y los borro para no leerlos segun tu xDDD

Helio, creo que protagonizaste tu una película del 97.. que no recuerdo muy bien si se llamaba helioroso compulsivo.

Luego se basaron en ti para poner titulo a otra que se llamaba helio-mentiras y gordas
    jajajaja aun recuerdo como te pusiste la primera vez que te lo llame.. llegue incluso a creerme que eras de los que distinguian entre trolear y ser un falso.
    jajajaj , me has hecho hasta reir , yo las pruebas que segun tu son falsas las tengo , pero todo a su tiempo .
    Sobre lo de los igms , nadie lo sabe mas que tu que eres el curisoso del grupo o de la cuenta .

Sobre la peli de Helioroso compulsivo tienes razon , soy el director , pero cuando ponga el reparto mas de uno dira el famoso Tierra tragame!!!

PD: Nos vemos en 10 dias , sigo de vacaciones en el mar , les dare recuerdos a Chanquete y al piraña de tu parte xDD

PD2 : Has tenido mucho desgaste aqui en FGT , la off se merma cuando trolleas , si no preguntale al pinocho

s2 Buuu!!! Escondido debajo de la cama en otro sector XDD
    s1 Canibal L7R Trueno Dre@ms Canibal ™STC™ x6 com Star WarS
    s5 Helio Glady JkB RockNRoll@ S5 Helio Glady JKB S6 Helio Glady URI ™STC™ S7 Goofy WaRneR 20ºtx3 tu vieja La Familia 19ºtx3 KaOs & PrObLeMa Violado y adoptado por LA TIA

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro