Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 59

Discusión: Declaracion de Guerra: Tempestad rosa

Piquero Natare Avatar de La Topa

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por parapapa Ver post

Confio en que nos lo pasemos tremendamente bien intentando humillar al otro tactica, estrategicamente y mediante la fuerza.

Mucha suerte para ambos bandos. Espero una lucha encarnizada sin cuartel hasta el final de los dias.
    Con divertirnos nos conformamos, lo de humillar ya es mucho pedir

¿Suerte? Preferimos catas :P

¡¡¡Buen video!!!! A pasarlo bien!

Jinete Eduo Avatar de bonetchap

Predeterminado

lo que no entiendo en si.
    Porque Gosu me envio el enlace del post a mi cuenta.
    que intenciones tiene contra mi cuenta.

Sera que Rintaku informo bien a Gosu + secuaces.
    Ahora no podre Dormir bien

Maldito Topo

Actualmente: RETIRADO

Imperano Avatar de Dios Renton

Predeterminado

Muy buenas palabras (exceptuando lo de humillar) y un video entretenido. Ya se hacia de esperar una declaración asi en toda regla. Espero que sea una guerra con respeto y con diversión,asi que me quedaré con la suerte,las catas a la capi de las topitas,que prefieren catas...xD.

P.D.:Gosu,veo que tas aburridillo y has mandado un igm a todos los Viper avisando de la declaración de guerra,si te sobra tiempo libre,avisame,te pongo de repre y me tiras la lista de vacas please...

Imperano Avatar de Apo666

Predeterminado

apo por aqui

Se le ha declarado la guerra a Viper si nos hacen el favor de meter todas sus cuentas , como la de wazz ''que nunca jugo para viper'' ''que nunca regalo su aldea inicial a un viper '' ''que nunca regalo un arte robado de otro sector a viper'' , quieren seguir con eso ? o solo es casualidad que salgan sus fakes en round de viper ? =P
    Ya se dijo viper no necesita hacer esas cosas , queremos que todas las aldeas que nos atacan sean de jugadores viper , y como wazz alguno mas debe haber hace poco vi ha afatrex del net1 aya esta al borde de la zona gris aqui esta en frontera con el server 3 como chema =P ( a este ultimo no lo conozco ) no se si ya este en viper pero na a divertirnos y que sea una guerra divertido , respetos para el rival y animo para los ALIADOS.

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Apo666 Ver post
    apo por aqui

Se le ha declarado la guerra a Viper si nos hacen el favor de meter todas sus cuentas , como la de wazz ''que nunca jugo para viper'' ''que nunca regalo su aldea inicial a un viper '' ''que nunca regalo un arte robado de otro sector a viper'' , quieren seguir con eso ? o solo es casualidad que salgan sus fakes en round de viper ? =P
    Ya se dijo viper no necesita hacer esas cosas , queremos que todas las aldeas que nos atacan sean de jugadores viper , y como wazz alguno mas debe haber hace poco vi ha afatrex del net1 aya esta al borde de la zona gris aqui esta en frontera con el server 3 como chema =P ( a este ultimo no lo conozco ) no se si ya este en viper pero na a divertirnos y que sea una guerra divertido , respetos para el rival y animo para los ALIADOS.

solo os pueden atacar jugadores Viper??????????????????????????creo q os puede atacar cualquiera este en viper o donde sea pero bueno hace ya un tiempo q no salia el tema.............

ateneros todo aquel que no tenga tag Viper...........no podeis atacar.

Formorian-Ex SAR-Viper-Pekes

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Melli Ver post
    Buena presentación de declaración de intenciones , ahora que hablen las piedras!

Por cierto, a esto lo llamo paint skillz xD
    +10000 con lo bonito que era el vídeo esta imagen me ha dejado patidifuso jajaja

Enhorabuena por la declaración de intenciones a los unicornios espero que el artífice de tan bonita vídeo también sepa montar rounds a la altura ^^

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por miki26 Ver post
    Que grandes los unicornios estos, con dos pelotas !! Mucha suerte makinas y asi se devuelve un round, con una guerra !!
    Siiii ahora sólo falta que en su round aparezcas tu xd que no seria la primera vez...

Imperano Avatar de Apo666

Predeterminado

ti0 pepe , no se si eres un poco lento , sabes a lo que me refiero , pero que un jugador ( wazz ) empiece a fakear artes durante y despues de el round de Viper hacia UOL ''no siendo viper'' =) tanta verguenza les da admitir lo que un dia dijeron nooooooooooooooooo esssssssssssss viper ajajaja =) , anda ya .
    A mi aldea puede venir quien sea , ya algun lgn ha tocado la puerta en su momento y de hecho habran mas taques de LGN Y WASH tambien , algun Viper se ha dejado los dientes tambien =) , pero ha sido un Viper luego nos hechamos unas risas y ya esta , si no se puede ya esta no problem , ¿ entonces es Viper o no ? ahy te la dejo

Piquero Natare

Predeterminado

ti0 pepe , no se si eres un poco lento , sabes a lo que me refiero , pero que un jugador ( wazz ) empiece a fakear artes durante y despues de el round de Viper hacia UOL ''no siendo viper'' =) tanta verguenza les da admitir lo que un dia dijeron nooooooooooooooooo esssssssssssss viper ajajaja =) , anda ya .
    A mi aldea puede venir quien sea , ya algun lgn ha tocado la puerta en su momento y de hecho habran mas taques de LGN Y WASH tambien , algun Viper se ha dejado los dientes tambien =) , pero ha sido un Viper luego nos hechamos unas risas y ya esta , si no se puede ya esta no problem , ¿ entonces es Viper o no ? ahy te la dejo
    Menuda obsesión chico... Manera mas boba de deslucir un buen y muy currado post de declaración de guerra.

Porque no preguntas a tus vecinos a ver si también les he mandado algún fake estos días, acaso Viper estaba de round con todos los sectores? Has visto como fakea Viper? has visto algun fake mio coordinado con los suyos? y coordinado no es lanzados la misma semana...

Ya si eso te pediré permiso para ver cuando puedo lanzar fakes sin levantar suspicacias.

Mis felicitaciones al que se ha currado el video, muy chulo, y también a UOL por meterle salsita al server.

Guardia Avatar de aborque

Predeterminado

Aparte de que no hace falta ser muy iluminado para saber que cuentas son de Viper o no, esto es una declaracion de guerra, no es un hilo para que nos digas lo que tenemos que hacer con las fichas que puedan estar fuera ni de reconocer nada.

Bueno y volviendo al tema, mucha suerte a los dos bandos, me gusta la forma que ha tenido UOL de responder al round, esto se anima del todo!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima

Reglas del foro