Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Agradecimientos a la toda la gente del NET

Equites Caesaris Avatar de MR.EKO

Predeterminado Agradecimientos a la toda la gente del NET

Como dice el título no pude resistirme a agradecer a tod@s los que han acudido a la convocatoria que hemos propuesto desde SÍEX

Trabajaremos muy duro para dejar nuestra bandera en lo más alto y por tanto la del net, esta claro que sin vosotros no es posible

asi que una vez más gracias por depositar un año más su confíanza en nosotros y también en mi

A LUCHARRRRRRRRR

Paladin Avatar de tomeu8

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por MR.EKO Ver post
    Como dice el título no pude resistirme a agradecer a tod@s los que han acudido a la convocatoria que hemos propuesto desde SÍEX

Trabajaremos muy duro para dejar nuestra bandera en lo más alto y por tanto la del net, esta claro que sin vosotros no es posible

asi que una vez más gracias por depositar un año más su confíanza en nosotros y también en mi

A LUCHARRRRRRRRR
    Ahi te has columpiao

Creo que no toda la gente del net a venido a tu convocatoria xDD

Como minimo yo vamos jsjs
    Tus ojos de pantera el color de mi bandera y, por siempre, compañera, tu eres mi patria entera.

Equites Caesaris Avatar de Torol Colta

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por MR.EKO Ver post
    A veces el post explica mejor que el titulo. A eko le gano la prisa en el titulo, pero en el post lo deja claro

Kny

Paladin Avatar de tomeu8

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Torol Colta Ver post
    A veces el post explica mejor que el titulo. A eko le gano la prisa en el titulo, pero en el post lo deja claro

Kny
    Cada uno lo vee como quiere, pero yo lo veo mas por el otro lado, ya que sino no veo razon al post
    Tus ojos de pantera el color de mi bandera y, por siempre, compañera, tu eres mi patria entera.

Equites Caesaris Avatar de Torol Colta

Predeterminado

Yo elijo ver el vaso medio lleno, sera que los dos conocemos distintos me.eko, vos conoces al rival y yo al amigo.
    Kny

Reglas del foro