Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Travian Kingdoms

Emisario Avatar de zero*x

Predeterminado Travian Kingdoms

estoy probando la BETA de Travian Kingdoms desde hace un tiempo ya... alguien más la ha probado ??

es un juego diferente y tiene algunos puntos en contra, pero tmb resuelve muchos problemas que trae las alianzas de travian
    Net 4: Maximo Decimo

Clasificatorio: ( catapultis petris ad omnes )

Quote Originalmente publicado por -KaRmOnA- Ver post
    Si tu lo dices... Será verdad.

Predeterminado

cuánto tiempo le jugaste ?

Emperador Natare Avatar de Edeb

Predeterminado

Cansado de ver posts, que no jugare esto, no jugare lo otro, luego lo juegan xD

Edeb

Guardia Avatar de Tron_1980

Predeterminado

Lord_Neu justito y va comer y me quitaste las ganas con tu msge ... de acuerdo edeb mucho dicen no voy a jugarlo pero al final lo juegan ... pero la realidad también que hay pocos jugadores de travian x net un aproximado de 3000 ... para los 10000 de otros tiempos que jugaban

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Tron_1980 Ver post
    Lord_Neu justito y va comer y me quitaste las ganas con tu msge ... de acuerdo edeb mucho dicen no voy a jugarlo pero al final lo juegan ... pero la realidad también que hay pocos jugadores de travian x net un aproximado de 3000 ... para los 10000 de otros tiempos que jugaban
    Es normal, hay que ver con atención dos cosas:

1. Abren server nuevos en corto periodo de tiempo, así que muchos saltan de server en server, la mayoría no termina uno bien xD

2. Las mejores cuentas pueden sumar hasta seis jugadores por ficha.

Si combinas esas dos variantes, más la cantidad de servers abiertos, y los que están por abrir, pues es bastante lógico, no somos los rusos con 143,5 millones de habitantes xDD, te apuesto que abren travian en china y lo petan (1,357 miles de millones de habitantes) xDDDD

Edeb

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Rintaku Ver post
    Russia tiene 1/3 de los jugadores del net...
    Explicate, dices que tiene menos jugadores que el .net? xD

Edeb

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Rintaku Ver post
    Si, tiene 1 tercio de los jugadores del net xD

A manera de información y fuera de trolleo ehhh, el .net al día de hoy tiene 12.041 cuentas activas con cinco servers abiertos, el ruso tiene 74.251 cuentas activas con 4 servers abiertos, sin contar el que abrio el día 20 de junio xD

Podemos jugarle ya mismo una partidita a los rusos xDDD

Edeb

Predeterminado

miren.... más allá de la cantidad de jugadores por server... La T5 tiene cambios muy buenos, pero cambia un poco el juego en sí y cuesta un poco adaptarse a quienes jugamos la versión común de travian desde hace tiempo....

Puntos a Favor:

Chat: incorporaron un chat y filtrado por chat de líderes, de alianza, de grupos, chats individuales etc...
    Pactos secretos: están permitidos pactos como "sociedades secretas"
    Oasis con Bono Deff: los oasis tienen bono deff y es rentable defenderlos.
    Aviso de Ataques a aliados: nos aparece una espadita roja cuando le está llegando un ataque a algún aliado o a un oasis, sea oasis propio u oasis de aliados.
    Horas de protección: se puede elegir en tener 24hs de protección o tener 7 días (reyes o gobernadores respectivamente) para un juego más agresivo o más pasivo.
    Embajadas unificaron las embajadas junto con los hogares de héroe en un mismo edificio... algo muy práctico a mi entender.
    Cereal aparte: reclutar soldados NO consume cereal al momento de ponerlos en cola, lo cual facilita un desarrollo de tropas más rápido y ordenar el cereal para consumo o mejoras de edificios en sí.

trenes: no es posible abrir otras pestañas del explorador con la cuenta.... pero sí varias pestañas de ataque que permiten enviar varios vagones sólo con hacer clicks sin necesidad de cambiar las pestañas del explorador ni nada de Ctrl+Tab + click .... simplemente con el click... con una buena conexion de internet cualquiera enviaría trenes.

Versión de reinos en sí: éste punto ya es relativo... es un juego diferente... puede gustarle a algunos y otros no... pero debo reconocer que en las alianzas siempre organizan los "cargos" (quienes serían los "reyes" en travian Kingdom)... incluso se puede "ascender" a Duke a algún jugador que sería lo mismo que otorgale un cargo... y dichos "cargos/reyes" tienen que demostrar su habilidad en el juego al tener sólo 24hs de protección de principiantes. (incluso se puede abdicar para ser un gobernador más o proclamarse Rey tmb durante el transcurso del servidor.

sobre los tributos... se puede regular si se pagan más o menos... si es menos incluso es un 15%, pero aumenta al mismo tiempo la producción de las otras aldeas a 110% (sería sólo un 5% de la producción y si no se cobran los tibutos hasta se podría favorecer a los gobernadores con el aumento del 10% de producción).... y de todas maneras en todas las alianzas siempre hay algún tipo de "push", así que de una u otra forma es algo que ya se viene haciendo.... y al ser "reyes" (como si fueran los cargos de las actuales allys de la T4) hay más garantía de que no hayan traiciones al simplemente pasarse de bando a otra alianzas....

Puntos en contra:

Oasis y tributos: es incómodo tener que hacerles click para que te envíen los recursos a la aldea.... perooo tmb está bueno el cambio que han hecho para evitar pelear cuando 2 miembros de la misma ally se pisan los oasis.

Mecánica: la mecánica del juego es diferente.... al igual que la versión de "Ancien Europa"... no es lo mismo.

a mi entender.... si implementaran las mejoras de la "interfaz" (( por "interfaz" me refiero a los chat que han incorporado... a las "sociedades secretas", al aviso de "ataque a aliados cuando le llega un ataque a un aliado nos sale una espadita roja a nosotros tmb" )) .... bueno esa clave de cambios pero en la versión normal de travian en que haya maravillas, artefactos y el servidor tradicional... sería algo muy atractivo para muchos que ya vienen jugando travian e incluso revolvería inconvenientes de los actuales servidores.... de tener q usar skype... o los avisos de ataques para los min deff y esas cosas.

a grosso modo lo que voy viendo de diferente.... por el momento me viene gustando la versión

Edito: y realmente me estoy divirtiendo con abusarme de jugadores que se creen reyes pero son unos paketes xD. jaja... tengo una cuenta con 250habs y entre 2 reyes de 4 aldeas cada uno y muchos soldados no logran derribarme la aldea y cada vez crezco más jajaja

Reglas del foro