Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 35

Discusión: Juego sucio de Viper!!!

Jinete Eduo Avatar de aimark

Predeterminado Juego sucio de Viper!!!

Quería dar las gracias públicamente a los Viper por entrar en mi cuenta y gastarme TODOS los oros.
    Parece ser que no os fue suficiente con haber metido un topo en mi cuenta que lanzó la off para que me hicierais un phalanx que ahora después de haberle echado de la cuenta y haber cambiado la contraseña me hackeais la cuenta y me gástais los 300 oros que había.
    Luego os preguntaréis porque GAS se fue del server....

M&M/M&C/Ül, Doctors/GUDOPRASS, Clan Arg/LKC, CATADOR, +IN-/NsW, Esus, Digimon/Banzai, LGN/Paketes, Strategy/GAS, Troll/KClown, Reino X, JKB, Ñam-ñam, Pekes etc.
    Actualmente: Net4 Nutella

Gran Sabio

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por aimark Ver post
    Quería dar las gracias públicamente a los Viper por entrar en mi cuenta y gastarme TODOS los oros.
    Parece ser que no os fue suficiente con haber metido un topo en mi cuenta que lanzó la off para que me hicierais un phalanx que ahora después de haberle echado de la cuenta y haber cambiado la contraseña me hackeais la cuenta y me gástais los 300 oros que había.
    Luego os preguntaréis porque GAS se fue del server....
    Con tira cómica hacia todo GAS incluida. Alegando como "defensa" bromitas individuales de Kraker y Doc, como por ejemplo las firmas.

http://forum.travian.net/showthread.php?t=126278

El problema es que los Gaseosos, no sabemos aceptar "bromitas". ¬¬'

Jinete Eduo Avatar de parapapa

Predeterminado

Duras declaraciones. ¿Algo que decir viper? ¿algun gyazo del antes/despues o de un pecho de ainmark?

Paladin Avatar de davis8891

Predeterminado

Yo ya lo dije una vez cuando se me entró en Optimus en el último T3.6, una cosa es el juego, puede haber topeos, fichas que se cambian de embajada tras pillar la off confiada a un vecino, defensas bajo la mesa..., pero este tipo de cosas a mi en particular (y supongo que a la gran mayoría) me sientan como si alguien me metiese mano en la cartera, y eso se arregla fuera de este foro.

Gran Sabio

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por davis8891 Ver post
    Yo ya lo dije una vez cuando se me entró en Optimus en el último T3.6, una cosa es el juego, puede haber topeos, fichas que se cambian de embajada tras pillar la off confiada a un vecino, defensas bajo la mesa..., pero este tipo de cosas a mi en particular (y supongo que a la gran mayoría) me sientan como si alguien me metiese mano en la cartera, y eso se arregla fuera de este foro.
    Fuera de este foro, pocas cosas se "arreglan". Mucha comunicación, pero con muy poco resultado. Te lo digo por expe.

Aimark, no lleva jugando cuatro dias. El hilo de la despedida de PV, todo el mundo lo puede ver y el como se cerró... etc, etc.

Pero yo por ejemplo: Me tube que tragar un hilo de una tira "cómica", en una cuenta nuestra topeada y manipulada...en la cual se lanzó su off sin su permiso. Alegando bromitas individuales de dos jugadores GAS, que se curraron unas firmas "ocultando" una realidad en el juego? Venga ya! ¬¬'

Ahora se ve, que no sabemos aceptar "bromitas" con las firmas... Suma y sigue. :/

Equites Caesaris Avatar de Locomotive

Predeterminado

Suena extraño compi. El que lo ha hecho seguramente lo ha hecho en beneficio personal y no siguiendo instrucciones de los mandos de Viper. No voy a ser yo quien defienda a Viper pero no me creo que sean cosas que se tramen desde las cúpulas. ¿Se sabe quien ha sido?

Jinete Eduo Avatar de aimark

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Locomotive Ver post
    Suena extraño compi. El que lo ha hecho seguramente lo ha hecho en beneficio personal y no siguiendo instrucciones de los mandos de Viper. No voy a ser yo quien defienda a Viper pero no me creo que sean cosas que se tramen desde las cúpulas. ¿Se sabe quien ha sido?
    No lo sé aún aunque creo saber quien ha sido, denunciado al multihunter está. Ya me pasó hace dos net2 lo mismo y acabaron bloqueada dos cuentas por entrar en mi cuenta ilegalmente, aquella vez se dedicaron a retirar defensas de un artefaco de mi representado cuando le llegaba un ataque real, al menos esta vez al no estar jugándolo serio no representaba a nadie y solo me han jodido a mí.

M&M/M&C/Ül, Doctors/GUDOPRASS, Clan Arg/LKC, CATADOR, +IN-/NsW, Esus, Digimon/Banzai, LGN/Paketes, Strategy/GAS, Troll/KClown, Reino X, JKB, Ñam-ñam, Pekes etc.
    Actualmente: Net4 Nutella

Imperano Avatar de theassassin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por aimark Ver post
    No lo sé aún aunque creo saber quien ha sido, denunciado al multihunter está. Ya me pasó hace dos net2 lo mismo y acabaron bloqueada dos cuentas por entrar en mi cuenta ilegalmente, aquella vez se dedicaron a retirar defensas de un artefaco de mi representado cuando le llegaba un ataque real, al menos esta vez al no estar jugándolo serio no representaba a nadie y solo me han jodido a mí.
    Acusar a un bloque entero de algo, que te ha pasado si que me parece juego sucio, cuando lo unico que tienes son sospechas, igual no fue un viper, que no lo sé oye, pero podría ser cualquiera no? nose a mi estas acusaciones infundadas me parecen pataletas de niños pequeños, si de verdad te han hackeado espero que salga el culpable más que nada por un travian limpio de trampas.

Que vaya bien en el net3 que veo algunos GAS por ahi, saludos

Gran Sabio

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por theassassin Ver post
    Acusar a un bloque entero de algo, que te ha pasado si que me parece juego sucio, cuando lo unico que tienes son sospechas, igual no fue un viper, que no lo sé oye, pero podría ser cualquiera no? nose a mi estas acusaciones infundadas me parecen pataletas de niños pequeños, si de verdad te han hackeado espero que salga el culpable más que nada por un travian limpio de trampas.

Que vaya bien en el net3 que veo algunos GAS por ahi, saludos
    No creo que Aimark acuse a un grupo entero, lo que esta claro es que ha tenido un problema y esto para nada es tan grande. Tal como algunos "aplaudieron" su "phalanx" recibido, aplaudid los 300 oros que comunica que le han robado.

Tristes! Mas de uno después llora, del porqué "casualmente" está jugando solito. ¬¬'

Piquero Natare Avatar de St3v3nS

Predeterminado

no acuses a todo Viper, acusa al personaje q lo ha hecho, soy viper pero sinceramente no me gustan este tipo de cosas de meterse en cuenta de los demas, pero tampoco me gusta q acusen con simples corazonadas y/o sospechas

Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima

Reglas del foro