Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 35

Discusión: Juego sucio de Viper!!!

Equites Caesaris Avatar de bou

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por aimark Ver post
    Quería dar las gracias públicamente a los Viper por entrar en mi cuenta y gastarme TODOS los oros.
    Parece ser que no os fue suficiente con haber metido un topo en mi cuenta que lanzó la off para que me hicierais un phalanx que ahora después de haberle echado de la cuenta y haber cambiado la contraseña me hackeais la cuenta y me gástais los 300 oros que había.
    Luego os preguntaréis porque GAS se fue del server....
    Primera noticia que tengo. Te pido que no acuses a todo viper sin saber exactamente si tuvo la culpa de lo que le pasó a tu cuenta. Además, aunque es una faena si, pero por culpa de que un supuesto viper te haya hecho eso, no nos manches a todos los vipers.

Equites Caesaris

Predeterminado

Por cierto ayer estampé las tropas off que tenía para sacar más deffs y estampar a quienes me atracan. Pues el que me ha hackeado la cuenta me ha lanzado las tropas deffs y el héroe a más de 45 horas contra el Oasis libre ‎*(**394‬‬|*-*234‬‬)‬‎.
    Casualidad el que más tropas ha perdido desde que estoy defendiendo mis aldeas/oasis ha sido también las supernenas.

aimar, te considero medianamente "amigo" o al menos conocido como poco... estas haciendo unas acusaciones gravisimas... no te dejes llevar por el #gasstyle y piensa un poco antes de decir estas acusaciones... espera unos días a que se resuelva tu caso y entonces, cuando sepas quien ha sido si te lo dice el MH, señalas con el dedo... por lo demás, decirte que estas cosas no deberían de haber en travian y te quería dar animo ya que son momentos duros en travian para ti y tu cuenta...

mucho animo

Gran Sabio

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por MESUT ÖZIL Ver post
    me hace bastante gracia como los gas dais por hecho que el mh actuo a mala fe con vosotros pero que acertó de pleno con jarchi
    Se acertó de pleno, porque todo se sabe. Solo por cotilleos, el bot en esa cuenta parece bastante claro. >.<

Igual que alguno de la cuenta, fue SAR y Zodi. A lo mejor habían viejas vendetas tb... Todo es posible, yo tristemente ya me lo creo casi todo. :'(

La cuestión, es que con Edeb no te me juntes mucho... Para nada es de fiar.

Equites Caesaris

Predeterminado

jordi como siempre aportando de forma positiva en todos tus post, felicidades

aimark... no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya, tanto compañeros tuyos como míos: tu post con el título "el juego sucio de viper" no puede ser más erróneo... y con la cantidad de comentarios que tienes para leer antes que este, si no lo has entendido ya desgraciadamente no creo que lo llegues a entender.

VIPER s2
    SAR s7
    SW com6

Gran Sabio

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por CarvHid Ver post
    jordi como siempre aportando de forma positiva en todos tus post, felicidades

aimark... no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya, tanto compañeros tuyos como míos: tu post con el título "el juego sucio de viper" no puede ser más erróneo... y con la cantidad de comentarios que tienes para leer antes que este, si no lo has entendido ya desgraciadamente no creo que lo llegues a entender.
    Gracias Carvihid! Ojala hubiera sido un server divertido. Yo aposté por ello, pero no pudo ser el caso.

Aimark individualmente, creo que no se expresa de gratis. editado

Un abrazo con firmas y esas cosas. =)
    Editado por SMOD_Sacred en 08-jun-2015 a las 10:37

Equites Caesaris

Predeterminado

ladrones de corazones xDDDDDD

jordi, pasame un poco de eso que te tomas que yo tambien quiero perder la corduraaaaaaaa ooooooohhhhh yeahhhhh

VIPER s2
    SAR s7
    SW com6

Imperano Avatar de RanitaIsOn

Predeterminado

A ver, yo creo que es probable que si ya le ha pasad a aimark y esta seguro que ha sido un viper, sera por algo,no?

Por otro lado lo triste de este foro, es que deis a la luz cosas que dabamos por hecho que no pasaban ya,ahora me da hasta miedo meter oros en mi cuenta y lo segundo es que aunque viper no halla tenido nada que ver con la actitud de unos de sus internos y se demuestra que ha sido un viper, teneis que actuar como un grupo, porque como me decian de pequeño cuando alguien la caga.ba de mis hermanos y es que por uno pagan todos.

Saludos

Imperano Avatar de Dios Renton

Predeterminado

Vale, si lo preferís centro mi acusación en la cuenta supernenas. No es algo nuevo sabiendo que uno de sus miembros estuvo en el ajo hace dos net2 en otro hackeo que hubo.
    Claramente no quería decir que fuera cosa de la cúpula de Viper, no tendría sentido alguno.
    Pero que estas hablando tu?...para empezar nadie de la cuenta super nenas ha estado dos servers atras en el s2,empezando por ahi,segunda que a ninguno nos interesa hackear tu cuenta chaval,con la decima parte de mi off tengo suficiente para limpiarte,tirarte las granjas y hacerte mas vaca de lo que ya eres. He visto que has dicho que de casualidad es a la cuenta super nenas a la que mas tropas has matado intentandote vaquear...y no,no creo que haya sido casualidad,ya que seguro has sido tu el que las ha estampado y te has dejado vaquear por muchos otros,pero que eso me da igual tio,no te volvi a atacar y punto,tu crees que si supiera hackear,te iba a hackear esa cuentucha que tienes?...venga anda,borra,llora y quejate de los .net en otra parte...GasStylebaby

Equites Caesaris Avatar de wodan

Predeterminado

Quería dar las gracias públicamente a los Viper por entrar en mi cuenta y gastarme TODOS los oros.
    No lo sé aún aunque creo saber quien ha sido, denunciado al multihunter está.

Alma de cantaro! pero si aun no lo sabes pero crees saberlo, como vienes al fgt a denunciar a una alianza entera? xD

En fin, creo que no es la primera ni la ultima vez que tenemos otro reproche de este estilo, y ya van...mmm.

PD: Que conste, si es cierto que alguien ha hecho eso, espero que se descubra y le caiga una buena, sea de la alianza que sea.

''todos buscamos la adrenalina,algunos la encontramos en la victoria''

QuE TeNgA UnA fOtO dE UnA cHiCa nO sIgNiFiCa qUe Lo SEa.....xD

Historiador experimentado Avatar de Resistance

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por theassassin Ver post
    En cuanto a lo de tristes! creí que os ibais de los net, pero al parecer el s1 y s3 son de otros dominios no? saludos jordi, ah y ya veo que lo del phalanx sigue escociendo xD vaya tela
    si tiras balones afuera... por algo sera XDDDDDD

pd: todos dicen, no metas en el saco a todo viper, pero nadie dice "no metas en el saco a todos los GAS" ^^
    Actual: Botquita

ResistancE★2ºs5★vanir|supentroop (VIDEO)★3ºs3★NYU|blablabla★4ºs1★~D&C~|Liberty★9ºspee d|piratas a secas★3ºs5
    Liberty COP★10ºspeed★LADP| PiratitasLindos (VIDEO)★5ºs1★ Borrower| LaSombraKreidad★5ºs5★Zodiaco|OyM★6ºts1★A.D.D.
    grillao★7ºts1★A.D.D|Guerrilla★8ºts1★A.D.D.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima

Reglas del foro