Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 35

Discusión: Juego sucio de Viper!!!

Imperano Avatar de theassassin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por jordi :P Ver post
    No creo que Aimark acuse a un grupo entero, lo que esta claro es que ha tenido un problema y esto para nada es tan grande. Tal como algunos "aplaudieron" su "phalanx" recibido, aplaudid los 300 oros que comunica que le han robado.

Tristes! Mas de uno después llora, del porqué "casualmente" está jugando solito. ¬¬'

Juego sucio de Viper!!! este es el titulo del hilo? no acusa a viper? que denuncie a quien tenga que denunciar, si esque tiene indicios pero que no venga a manchar el nombre de una ally por el simple hecho de una premonición, porque yo estoy en viper y para nada hago esas cosas, pero cuando leo juego sucio de viper!! yo como miembro viper me siento aludido, otra cosa sería que pusiera juego sucio de fulanito de tal, ahi yo me metería en la cueva y no vendría aquí a dar mi opinión.

En cuanto a lo de tristes! creí que os ibais de los net, pero al parecer el s1 y s3 son de otros dominios no? saludos jordi, ah y ya veo que lo del phalanx sigue escociendo xD vaya tela

Gran Sabio

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por theassassin Ver post
    Juego sucio de Viper!!! este es el titulo del hilo? no acusa a viper? que denuncie a quien tenga que denunciar, si esque tiene indicios pero que no venga a manchar el nombre de una ally por el simple hecho de una premonición, porque yo estoy en viper y para nada hago esas cosas, pero cuando leo juego sucio de viper!! yo como miembro viper me siento aludido, otra cosa sería que pusiera juego sucio de fulanito de tal, ahi yo me metería en la cueva y no vendría aquí a dar mi opinión.

En cuanto a lo de tristes! creí que os ibais de los net, pero al parecer el s1 y s3 son de otros dominios no? saludos jordi, ah y ya veo que lo del phalanx sigue escociendo xD vaya tela
    El phalanx, fue lanzado sin el permiso de la cuenta y se sabe a ciencia cierta desde donde salio. Encima abristeis un hilo, cachondeandose de todos los GAS. Cuando la mayoría de los GAS estubimos bastante calladitos, flipando y bastante molestos por lo ocurrido.

Sobre los 300 oros.. Juas! Quizas fué la tia lola.... Que vino a la cuenta de Aimark y por casualidad se los pulió.

Guardia

Predeterminado

El phalanx, fue lanzado sin el permiso de la cuenta y se sabe a ciencia cierta desde donde salio. Encima abristeis un hilo, cachondeandose de todos los GAS. Cuando la mayoría de los GAS estubimos bastante calladitos, flipando con lo ocurrido.

Sobre los 300 oros.. Juas! Quizas fue la tia lola.... Que vino a la cuenta de Aimark y por casualidad se los pulió.
    Das una pena.............madre mía,

Predeterminado

El phalanx, fue lanzado sin el permiso de la cuenta y se sabe a ciencia cierta desde donde salio. Encima abristeis un hilo, cachondeandose de todos los GAS. Cuando la mayoría de los GAS estubimos bastante calladitos, flipando y bastante molestos con lo ocurrido.

Sobre los 300 oros.. Juas! Quizas fue la tia lola.... Que vino a la cuenta de Aimark y por casualidad se los pulió.
    quien sabe, la tia lola puede hacer muchas cosas

Guardia Avatar de vicen92

Predeterminado

Y por qué no hablas primero con el mh, que rastree las ips de quienes te han """hackeado""" la cuenta, y luego vienes aquí a generalizar a todo viper de que somos unos tramposos luego de haberse demostrado que es una ip Viper?
    https://www.youtube.com/watch?v=SfdC3YTe4KM
    Jugando actualmente: Santa Clavos -s2-

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por vicen92 Ver post
    Y por qué no hablas primero con el mh, que rastree las ips de quienes te han """hackeado""" la cuenta, y luego vienes aquí a generalizar a todo viper de que somos unos tramposos luego de haberse demostrado que es una ip Viper?
    eso sería logico, asique no lo van a hacer, es mejor venir a despotricar de un bloque entero sin pruebas que denunciar a quien se debe

Jinete Eduo Avatar de aimark

Predeterminado

Vale, si lo preferís centro mi acusación en la cuenta supernenas. No es algo nuevo sabiendo que uno de sus miembros estuvo en el ajo hace dos net2 en otro hackeo que hubo.
    Claramente no quería decir que fuera cosa de la cúpula de Viper, no tendría sentido alguno.

M&M/M&C/Ül, Doctors/GUDOPRASS, Clan Arg/LKC, CATADOR, +IN-/NsW, Esus, Digimon/Banzai, LGN/Paketes, Strategy/GAS, Troll/KClown, Reino X, JKB, Ñam-ñam, Pekes etc.
    Actualmente: Net4 Nutella

Gran Sabio

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por vicen92 Ver post
    Por que si yo te convenzo que tú eres mi amigo. Compartimos ficha.. Lanzo tu off sin tu permiso, y mis "amigos reales" vienen a reirse.. Incluso abriendo un hilo y metiendome con todo tu grupo.. Para nada es algo "ilegal". Son todo "bromitas" en un juego. Si te quejas, resulta que eres malo.

Podría ser sucio y rastrero, pero te la tendrías que tragar. Con que te digan que no aceptas "bromitas", es lo que hay y es lo que te tienes que comer.

Los 300 oros, viendo el tema y viniendo de Aimark... me lo creo perfectamente. No me hace falta ir a un multihunter editado
    Editado por SMOD_Sacred en 08-jun-2015 a las 10:29 Razón: cuando tengas pruebas de eso me las muestras (lo del mh)

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por aimark Ver post
    Vale, si lo preferís centro mi acusación en la cuenta supernenas. No es algo nuevo sabiendo que uno de sus miembros estuvo en el ajo hace dos net2 en otro hackeo que hubo.
    Claraente no quería decir que fuera cosa de la cúpula de Viper, no tendría sentido alguno.
    yo esque llevo menos tiempo en travian que hace dos net2, asique no se muchas de las historias que han pasado, pero vamos si tienes pruebas, que supongo que sí, porque una acusación infundada está muy feo no? pues supongo que ya habrás denunciado a quien tienes que denunciar, eso sí como sean las mismas pruebas que teniais del motivo de borrado de GAS vas apañao xD

PD.: y si así yo no me doy por aludido al menos agradezco que no acuses a un bloque entero de algo que crees que ha hecho una ficha

Jinete Eduo Avatar de aimark

Predeterminado

Por cierto ayer estampé las tropas off que tenía para sacar más deffs y estampar a quienes me atracan. Pues el que me ha hackeado la cuenta me ha lanzado las tropas deffs y el héroe a más de 45 horas contra el Oasis libre ‎*(**394‬‬|*-*234‬‬)‬‎.
    Casualidad el que más tropas ha perdido desde que estoy defendiendo mis aldeas/oasis ha sido también las supernenas.

M&M/M&C/Ül, Doctors/GUDOPRASS, Clan Arg/LKC, CATADOR, +IN-/NsW, Esus, Digimon/Banzai, LGN/Paketes, Strategy/GAS, Troll/KClown, Reino X, JKB, Ñam-ñam, Pekes etc.
    Actualmente: Net4 Nutella

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima

Reglas del foro