Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 66

Discusión: Macros en casa

Equites Caesaris Avatar de Babieca

Predeterminado

Es este el hilo de los que tenían cuenta en el net 6 y no han jugado?

Felicidades a todos por esos pezazos pepinos que solo dejais en foto, ainsss,,,

Equites Caesaris Avatar de Penumbras

Predeterminado

le tendrian tanto cariño que no las quisieron usar ni cuando les tocaba hacerlo...IM-presentables que digan lo que quieran un server entero y no lanzan cuando les tocaba hacerlo pues ala eso si que es tirar oro y tiempo para nada,pueden decir misa y que se han divertido,pero yo lo dudo

Equites Caesaris Avatar de Baturro

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por [Max!] Ver post
    Desde la cuenta ositus prime:

Para seguir con el hilo les presento a nuestra humilde ofensiva que no pudo hacer su último viaje:

Sin mucho que comentar de nuestra ofensiva salvo que hicimos lo que pudimos junto a mi hermano miki, decidimos entrar a jugar luego de escuchar muchos ruegos de parte de Alvaro (baturro) "que duraron cerca de 2 meses" hasta que nos convenció luego de decirnos que solo entraríamos para ayudar en una cuenta que iba a ser abonada por que su antiguo dueño no podía seguir jugando y terminamos llevándola hasta el final xD , quizás si hubiésemos jugado desde el inicio la ofensiva y la cuenta hubiera sido mayor pero con 2 meses menos que la mayoría de los jugador, aparte de estar muy atrasada y con una 15c de solo 75% de bono de cereal hicimos lo mejor que pudimos.

Desde ya agradecimientos a mi hermano miki que para ser nuestro primer servidor junto nos divertimos bastante y especiales agradecimientos a todos los miembros de STL por brindarnos su confianza y ayuda cada vez que lo solicitamos.

Saludos a todos y será hasta la próxima.
    Max
    despues de ser Enemigos a muerte, nos enteramos que somos hijos del mismo padre y nos dimos cuenta que somos HERMANOS, quien lo diria que aquel Borracho que me encontre una vez en la calla a cual queria golpear hasta que mis manos se durmieran de golpear resultaria ser mi hermano.

es lo que me llevo de esto un abrazo hermano

Te quiero
    *Net7 Esp.Tiburones *Net2 Baturro *Net4 Kaesbat Net*10 Baturro
    PD By MAXXXXX

Jinete Eduo Avatar de _Tiddus_

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Penumbras Ver post
    le tendrian tanto cariño que no las quisieron usar ni cuando les tocaba hacerlo...IM-presentables que digan lo que quieran un server entero y no lanzan cuando les tocaba hacerlo pues ala eso si que es tirar oro y tiempo para nada,pueden decir misa y que se han divertido,pero yo lo dudo
    Pues el mismo oro que te gastaste tu para que te intercalasemos, no seas troll anda

Emisario Avatar de oskar7

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Penumbras Ver post
    Exacto socio, esa Macro saldría cuando le tocase y para bien o para mal, no le llegó su momento.
    Cualquier tiro que hiciese, que no hubiese sido al x5, habría sido desperdiciarla, a la vez que regalar el server a STL.

Ahora a disfrutar del veranito

La guerra es una masacre entre gente que no se conocen,
    para provecho de gente que si se conocen pero no se masacran.

Imperano Avatar de aldhas

Predeterminado

Bueno, desde la cuenta asclepio también nos hemos zampado con patatas la pequeñina en casa

Es menos de lo esperado, pero debido a LST y sus tremendos rounds, llevamos 1 mes tratando de mantenerla y no de aumentarla xD
    Tambien hay que sumar que perdimos 1,1k de catas en un despiste

Para ser nuevos con las macros no está tan mal. Alrededor de medio millón de consumo.

Gracias a mi compi seju (el padawan convertido en maestro), que se ha pasado medio server el solo y se ha comido los rounds el solito porque yo trabajo los fines de semana, wonder mientras pudo estar (como se te echo de menos al final :___ ) y a nuestra repre Xiana y sus cuñas mortales xDDD y por supuesto gracias a todo IM por este grandisimo servidor
    Un héroe es siempre héroe por equivocación

http://i42.tinypic.com/23ve4g2.png

Imperano Avatar de Xiana

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por aldhas Ver post
    Bueno, desde la cuenta asclepio también nos hemos zampado con patatas la pequeñina en casa

Es menos de lo esperado, pero debido a LST y sus tremendos rounds, llevamos 1 mes tratando de mantenerla y no de aumentarla xD
    Tambien hay que sumar que perdimos 1,1k de catas en un despiste

Para ser nuevos con las macros no está tan mal. Alrededor de medio millón de consumo.

Gracias a mi compi seju (el padawan convertido en maestro), que se ha pasado medio server el solo y se ha comido los rounds el solito porque yo trabajo los fines de semana, wonder mientras pudo estar (como se te echo de menos al final :___ ) y a nuestra repre Xiana y sus cuñas mortales xDDD y por supuesto gracias a todo IM por este grandisimo servidor
    Mira mi "macro deff" favorito.... jajaja!! Lo cierto es que vuestra cuenta me ponia muy nerviosa con la capital en el suelo, la macro tirada al suelo salvo dos edificios y negativos por todos lados... que dolor de cu..cabeza me habeis dado!!!

Teneis una diana en la frente gigante, y no vuelvo a dejar a seju en el lado oscuro off Sejuuuuuuuuuu vuelve alos pretos y legios te lo suplicooooooo!!!

Grandes los "anacletos" reunidos

Algunas personas escuchan su propia voz interior con toda claridad y actúan de acuerdo a esa voz. Esta clase de gente... enloquece o se convierte en leyenda.
    Orden del Manto Oscuro

Equites Caesaris Avatar de Squall Leonhard

Predeterminado

ajajajja menudos cracks no esperaba menos de vosotros lastima que no pudimos meteros mano en ninguna de esas offs me quedo con el consuelo de haberos puesto en aprietos xDDD

en serio pensabais que teniamos que tirar nosotros con estos animales???XDDDDDDDDDDDDD
    s2.3/2.4 Squall/Zell(Bloq.Oeste/CdV)
    s9 Squall Leonhart ([A.I], Tijeras PPT)
    s5.3/5.5/5.9 manu12/wakka(Craks/OLP)/Scheherezade(Mc.Bro!)
    s7.3 nays (Peste!,ÂPoKaLîPT0)
    s1.5/1.7/1.8 kvothe/Lúpulo (1001 nombres/ADD-GAS/Delicias)
    s4.6 notredame (BROTHERS)
    s7.6/7.7 Bobcats/Rock & Hop (SAR)
    s6.7 campo y playa (Titos)

bye bye net...

Equites Caesaris Avatar de Penumbras

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por _Tiddus_ Ver post
    Pues el mismo oro que te gastaste tu para que te intercalasemos, no seas troll anda
    yo almenos use lo poco que tenia,y si llego a tener macro no me la como en casa...10 meses para quedarsela en casa cuando teniais que haber lanzado es vuestro problema no el mio...a mi me daria verguenza postear aqui las que se me quedaron en casa por "espavilado" oye que vuestra organizacion a sido perfecta,demostrado hasta el ultimo momento (a ver si pillais la ironia)

Huertini
    Guest

Predeterminado

Algunos le gusto el Reino X Style del último server con SAR y lo han copiado! :P

Ahora en serio, me da una pena de la leche ver esas macros off en casa...Podríais haber dejado todas las MW a 0 y ganar tranquilamente con la cantidad de macros deff que teníais...
    ¡¡ POLLO DIMISIÓN !!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimaÚltima

Reglas del foro