Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 28

Discusión: Yo me despido de mis compañeros, pero sigo jugando

Luchador de Porra

Predeterminado Yo me despido de mis compañeros, pero sigo jugando

En medio de todo lo que está pasando, quiero exponer tranquilamente mi opinión.

Yo juego en GAS en este sevidor, después de haber coincidido con algunos GAS en el Antigua Europa. Me parecieron buenos tíos, un poco alocados y caóticos, pero me lo pasé muy bien... y ganamos el server. Y qué queréis que os diga, ganar mola. Bueno, ese server fue pan comido, decían, pero había que arremangarse y lucharlo.

Además se pasaron buenos y malos momentos en el Skype, pero prevalecen los buenos.

En los últimos días se han puesto sobre la mesa muchas cosas, rencores y disputas que vienen muchos años atrás.

Respeto todas las opiniones y me parece lógico y lícito que, sintiéndose y creyendo lo que creen algunos, borren ficha.

Pero yo no quiero borrar, porque yo no me siento atacado, ni perseguido, además soy un jugador del montón, que no se pasa todo el día pegado al Travian. Yo ni planifico estrategias, ni coordino defensas, ni administro foros, ni nada de nada. Soy un peón que, además, mete la pata muchas veces a lo largo del server.

Pero lo más importante para mí es que esto es un entretenimiento, de los poquísimos que tengo, porque estoy expatriado en el **** del mundo y aquí no hay nada que hacer aparte de jugar por Internet.

Si yo fuera un jugador TOP, de los que mueven el cotarro, probablente borraría. Si yo hubiera compartido años y años con GAS, probablemente borraría.

Dicen que el juego está amañado. Es posible, no lo discuto... pero no está también la vida amañada? nuestra sociedad? nuestro país?

Apoyo a mis compañeros de GAS por el valor que demuestran al borrar. Yo, y otros, nos quedamos.

Buen Travian

Piquero Natare Avatar de Nitram-

Predeterminado

Buenos días Hispanio !!
    Permite que me cuele en este tema que has abierto para dar mi opinión.
    Es mi primer post en el FGT, que nadie se asuste, no es una cuenta creada para trolear ni nada parecido, solo que hasta ahora no tenía nada que decir.
    Soy Nitram (Martín), de la cuenta Nitram, Juego en GAS (A.D.D.)
    Creo que a Hispanio no le molestará que aproveche su tema para dar mi opinión, así como me acogió en su cuenta durante mucho tiempo para convertirme en un JKB (... que metes la pata de vez en cuando, jajajjaa, y a mí me lo vas a decir, jajaja)
    Yo tampoco soy un jugador TOP, ni tampoco muevo el cotarro como tú dices, PERO YO SÍ VOY A BORRAR, de hecho a mi cuenta le queda menos de 40 horas.
    Quería despedirme por el Fgt, pero desgraciadamente nos han cerrado el hilo que se había abierto para eso, y también nos han cerrado el hilo de las aclaraciones, tampoco quieren que comentemos en ese hilo.
    Yo me siento atacado, indefenso, inseguro y creo que no hay solución. En estas condiciones creo que prefiero pedirle a mi hijo que me deje jugar en su aldea de Clash of Clans a perder más tiempo y dinero (que lo hago por que quiero) aquí.

Creo que es lamentable la actitud de algunos al criticar nuestra posición.
    La pregunta que se deberían de hacer todos es: ¿Qué pasa aquí para que 100 cuentas estén dispuestas a borrar en estos momentos del juego en los que muchos han dejado ya muchas horas y oritos en sus cuentas?, y dejar de atacarse unos a otros.
    Me gusta demasiado este juego como para dejarlo, pero a este dominio no volveré hasta que no cambien los que mandan, así tenga que aprender turco para jugar.
    Sin más, deseándoles un buen Travian a los que se quedan y pidiendo disculpas a mi amigo Hispanio de nuevo por mi intromisión, me despido del .NET

Un saludo.

Nitram (Martín)

Equites Caesaris Avatar de Torol Colta

Predeterminado

Nitra cuando abras en otro dominio me escribes. Quizás no muevas el catarro, pero lo que te conocí te diría que vos si sos un crack.
    Suerte donde vallas y lamento que el net pierda calidad como la tuya y la de otros tantos.

Kny

Imperano Avatar de Josesitos

Predeterminado

Un saludo hispanio, a sido un placer compartir server contigo.

Emisario Avatar de chema

Predeterminado

Joer, leyendo vuestras dos opiniones, sigo con más dudas de las que tenía. ya que que estoy dudando si borrar o no.

En todo caso, un orgullo leer dos opiniones tan distintas, tan respetuosas y tan bien explicadas.

Espero que los de siempre ni se asomen por aquí y respeten un hilo donde la corrección, la educación y el buen trato puedan ser la norma.

Me alegro de que Hispanio se quede y de que Nitram borre. Enhorabuena a los dos

Equites Caesaris Avatar de Locomotive

Predeterminado

Yo estoy muy quemado. Se han dicho memeces y se ha faltado al respeto, tantos unos como los otros. Gente a la que consideraba amiga me ha defraudado sacando lo peor de ellos. Una cosa es trolear y lanzar puyas sin ánimo de herir en lo personal y otra muy distinta es cebarse e ir a hacer daño. He estado muy pendiente de lo que se escribía en el FGT y he leido cosas que me han dejado muy tocado, cosas que aun están y muchas otras que ya no están. Al final de tanto leer te das cuenta que en el fondo lo importante no son ni las sanciones injustas ni los MH sospechosos sino ver que bando mea más lejos.

Se arrastran a este server rencillas hitoricas y deudas pendientes de épocas pretéritas que acaban afectando a jugadres como yo que no tenemos nada que ver con ellas y que con la mejor voluntad del mundo vienen aqui a divertirse y pasar un buen rato.

Dicho esto, la cuenta Joker se queda en el server. Yo personalmente he perdido la confianza en la administración de éste juego y en la moderación de éste foro y con mucho gusto borraría ficha. No obstante, la forma que tenemos los integrantes de ésta cuenta de expresar nuestro descontento es quedándonos y luchar hasta que, más pronto que tarde, otros nos borren. Entonces nos iremos en paz con nuestra conciencia. Para mi será el último server.

Sólo comentar una cosa más, ningun mando de GAS ha obligado a ningun jugador a borrar su ficha y tampoco se han recibido presiones para hacerlo, el borrado es voluntario. Agradecer a Kazzo, Bragas y a Dama la confianza depositada en nosotros y al resto de compis decirles que ha sido un placer compartir éstas semanas con ellos, hemos conocido a gente de una calidad humana increible.

Suerte
    Rabio.

Jinete Eduo Avatar de MaC_nuel_1º

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Torol Colta Ver post
    Nitra cuando abras en otro dominio me escribes. Quizás no muevas el catarro, pero lo que te conocí te diría que vos si sos un crack.
    Suerte donde vallas y lamento que el net pierda calidad como la tuya y la de otros tantos.

Kny
    De los que ya no quedan... literalmente. Lo que sé de él es que hay pocos jugadores que me gusten más.
    El único y verdadero . Auténtico y genuino

Banned

Predeterminado

Suerte compañeros en vuestros caminos, que por ahora se separan- ^^

Rayo De Teutates Avatar de pepisto

Predeterminado

Suerte Hispanio en lo que te quede de server y a los compañeros que te sigan como Rabio!
    Ánimo y fuerza!!
    Y lo de Nitram, no hay palabra para describir a jugadores como el.
    Jugador en la sombra, pero que saca a la alianza hacia la luz. Verdadero crack siempre me he quitado el sombrero por lo que hace.

PD: Ya decía yo que no se editaba mi post... y es que se ha borrado el quote del otro xD
    S5 Perfesto . netx12 Perfesto . netx13 Vengadores . netx14 Chukelos . netx15 Crazycows . netx16 Tsunami . s1 The Illuminatis . netx18 Warriors . s2 CowBusters . netx20 Liliante . netx22 Shera . netx23 el juju . netx24 Bacterio .
    S2 Los Libaneses

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mierda."

Equites Caesaris Avatar de cachis

Predeterminado

suerte hispano cazurro acabamos a asistir a tu primer mensaje y no se porque me da que te lo borran jajajaja ami tanbien me quedan poco mas de 30 horas

9° Net4: drafte - W&M (Ganado)
    https://www.youtube.com/watch?v=jqpMiUz1XJA#t=92

salu2
    santiago
    ñaca ñaca
    koni-1

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro