Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 14 de 14

Discusión: Nueva Alianza en Travian Speed - Autos Locos

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Raistlin Ver post
    Buenas a todos

Desde ya informo que Viene una nueva alianza para el travian Speed que se avecina

La idea principal de la alianza es hacerla Inclusiva (cualquiera con ganas puede entrar) y Aprender en el camino.
    datos de la nueva alianza

1) Nombre de alianza: "Autos Locos" aqui pueden buscar nicks los que sepan de antes que quieren entrar, igual cualquiera puede entrar luego desde el server: http://es.wikipedia.org/wiki/Los_autos_locos ademas nombres de dibujos animados igual sirven

2) La idea inicial es ser 60 cuentas y buscar luego una Coa en el sector, eso si debe ir definiendose en el camino, si vamos bien podriamos ser 2 embajadas y 1 coa de maximo 60 miembros, en ningun sentido formaremos bloque con mas de 180 cuentas y claramente privilegiaremos a los miembros sea el tamaño que sea (si la participacion cuenta)

3) El objetivo principal es divertirse claro y haremos objetivos bastante basicos
    a) No ser vacas y aprender de travian (alianza abierta como dije)
    b) crecer y subir produccion
    c) apoyarnos en estampes y ofensivas, intentar ser un bloque fuerte en el sector y respetado
    d) ojala tomar artefactos importantes, en tema de rotacion seremos inflexibles:
    1) arte de almacen se rota cada 24hrs (maximo 48 si existe algun motivo importante)
    2) arte de tropas chico se rotara con 4 cuentas si logramos tener, se exigira confirmar capacidad de 24/7 para no perderlo
    3) sistema de defensas que explicare a los que ingresen, lo principal desde ya es que la alianza Debe colaborar fuerte con el tema defensivo
    e) definir para planos nuestro rol y si llevaremos maravilla o seremos una alianza "puñetera" como digo mucho se definira en el camino

4) el sector elegido sera el -/+ avisar a mi nick cuando ingresen para invitar, dire mi nick por aqui claramente cunado se pueda "preRegistrar" la cuenta

5) Existen multiples detalles y complejidades en el tema de alianzas, desde que se viene una alianza veterana que dara mucho juego, por eso como puse el principal objetivo sera divertirnos y puede que este server que viene sea solo "Aprender juntos" y recibiran mucho igm de mi cuenta al menos. Muchos detalles se iran explicando a lo largo del server via igms, haremos claro un canal de skype para comunicarnos entre los miembros

6) Para los que me conozcan o quieran saber un poco mas jugue travian hace bastante tiempo y luego lo deje hasta los 2 servers netx anteriores
    hace 2 servers cuenta Condorito llevando Destyini
    server pasado Cuenta Tiroloco ayudando en las fases finales tema ofensivo de Bloque (aunque siempre metiendo la mano en algunos otros temas)

7) Desde ya cualquier duda pueden escribirme a mi cuenta aqui del foro

Cuando reseteen el foro vuelvo a pegar este post

slds a todos
    Miguel

Mucha suerte

Paladin Avatar de Tob

Predeterminado

bueno miguel aver si juego, pero quiero el nick Piernas de Yuna

2do net2 tushito GUSA. 3er net1 Betico. 3er speed Net HTF. 4to speed Ludopata PSI
    5to speed Uolas AU. 7mo speed Gaylos PSI. servidor estrella wanox SAR. 4to net2 queen GUSA. 17 speed Loki1 POTAS. 18 speed Potitos Asesino POTAgoge. 19 speed Tiroloco MAGNUS. 21 speed Cap. Barbosa HdM

Equites Caesaris Avatar de Raistlin

Predeterminado

Yo estoy entre el Rocomovil Y patán jejeje

Al menos la diversión esta garantizada q es lo importante no?
    En la Oscuridad...

"Rompo el silencio porque quiero que los hechos se conozcan. Si me han de juzgar quienes vengan detrás, que se me juzgue por la verdad."

"La esperanza es una negación de la realidad. Es la zanahoria que se agita ante el caballo de tiro para que siga avanzando, luchando en vano por alcanzarla."

Guardia Avatar de aborque

Predeterminado

Si t vas al +/+ a dar palos igual voy xD na en verano estara dificil, ya vere si me puedo meter en alguna ficha

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Reglas del foro