Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 44

Discusión: Capitulo n2 UOL: Rebeldia de la juventud.

Rayo De Teutates Avatar de Doctoree

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por parapapa Ver post
    Fijate en la firma de kraker, en el gift ese (que tanto asco me dio en su dia por aumentar el numero de fichas que realmente fueron XD) que habla de una tal atlantis que luego degenero en lo que realidad era: martlantis XD. Pues zekproo fue un macrobloque de unas 15 embajadas (en realidad eran 8, las otras se fueron sumando al ver que podian ganar si ayudaban y luego simplemente por hacer bulto xD) en total unas 600 cuentas como maximo con presencia en los cuatros sectores. Contra 5 embajadas que sumaban 300 cuentas mas una o dos embajadas de tapado. Pero ahora zekproo significa ser sucio, impio y macrobloquero ^^
    Yo recuerdo 1k de fichas, 600 dice, wacaaa que mala memoria, a ti te pasa como a los políticos según pasa el tiempo se te cae la pasta de las cuentas. xdd

Es mas fue el bloke mas grande k yo viera. Mandar un ally era un rollazo, era tan grande que muchos miembros no sabian quienes eran los lideres xdd
    Pd. Recuerda que olvide cosas de travian que tu aun no has aprendido.
    Bajabragas FAN-->

Equites Caesaris Avatar de cachis

Predeterminado

hay le as dao

9° Net4: drafte - W&M (Ganado)
    https://www.youtube.com/watch?v=jqpMiUz1XJA#t=92

salu2
    santiago
    ñaca ñaca
    koni-1

Equites Caesaris Avatar de vicnufer

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Doctoree Ver post
    Yo recuerdo 1k de fichas, 600 dice, wacaaa que mala memoria, a ti te pasa como a los políticos según pasa el tiempo se te cae la pasta de las cuentas. xdd

Es mas fue el bloke mas grande k yo viera. Mandar un ally era un rollazo, era tan grande que muchos miembros no sabian quienes eran los lideres xdd
    Eran 600 como muchísimo , muchas se pusieron el mismo nombre para no ser atacados pero las fichas no llegaban a 600.Y de esas 600 la gran mayoría no tenía relación.Había más jugadores activos en otras allys y los sumaron para augmentar la "leyenda". Pero como dicen "las mentiras tienen patas cortas"ya se vió en el siguiente server .

Se te ve tan decidido en defender esa postura que no parece que hayas sido uno de los artífices de ese monstruo jeje .Si mal no recuerdo el ofrecimiento fue por parte tuya no?Será cierto que has olvidado cosas? ains la edad juega malas pasadas

Para no desvirtuar el hilo , mucha suerte a los Unicornios y a los rebeldes , y sobretodo a los de Akitonios .

Rayo De Teutates Avatar de pepisto

Predeterminado

Vaya hombre... al final habrá en este sector una guerra desigualada?
    Con lo bonito que pintaba :S
    S5 Perfesto . netx12 Perfesto . netx13 Vengadores . netx14 Chukelos . netx15 Crazycows . netx16 Tsunami . s1 The Illuminatis . netx18 Warriors . s2 CowBusters . netx20 Liliante . netx22 Shera . netx23 el juju . netx24 Bacterio .
    S2 Los Libaneses

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mierda."

Jinete Eduo Avatar de bonetchap

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por vicnufer Ver post
    Pero como dicen "las mentiras tienen patas cortas"ya se vió en el siguiente server .
    .
    Si mal no recuerdo el ofrecimiento fue por parte tuya no?Será cierto que has olvidado cosas? ains la edad juega malas pasada .
    Me gusto

Actualmente: RETIRADO

Rayo De Teutates Avatar de Kraker

Predeterminado

Eran 600 como muchísimo
    Sisisi, 600 pero tirando muy muy x lo alto xD. Claro está, que a eso le tienes que sumar otras 400 fichas :P.

Se te echaba de menos x aqui

Equites Caesaris Avatar de legolas95

Predeterminado

Atlantis no eran 300, algo imposible de conseguir con 4 embajadas sin estar llenas, y tampoco tenia 2 embajadas ocultas xD

Zekpro puede que si que fueran solo 600 cuentas reales y otras 400 vacas de alianzas como esa del -,- que metisteis al bloque que no me acuerdo del nombre y que no tenian nada xD

Pero siguiendo con el tema verdadero del hilo, bien hecho parapa, ahora si que estais en el buen camino... me estaba asustando cuando os dividiais y esas cosas xD

s.1.1 Mûmakil - s.2.1. DyC(ADSL) - s.4.1 TN - s.4.2 HxBxS - s.5.2 [N] y Exiliados
    s.8.1 ~D&C~ - s.7.2 Fail - s.9.1 [S.I] - s.4.3 HxBxS(KAOS) - s.1.4 ~D&C~- sx2 ~D&C~
    s.10.1 Atlantis

Actualmente jugando en SLT s.6 y GAS s.2

Jinete Eduo Avatar de parapapa

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por pepisto Ver post
    Vaya hombre... al final habrá en este sector una guerra desigualada?
    Con lo bonito que pintaba :S
    Las guerras nunca son igualadas. Y si lo aparentan es que una de las partes esta siendo embaucada ^^

Quote Originalmente publicado por legolas95 Ver post
    Atlantis no eran 300, algo imposible de conseguir con 4 embajadas sin estar llenas, y tampoco tenia 2 embajadas ocultas xD

Zekpro puede que si que fueran solo 600 cuentas reales y otras 400 vacas de alianzas como esa del -,- que metisteis al bloque que no me acuerdo del nombre y que no tenian nada xD

Pero siguiendo con el tema verdadero del hilo, bien hecho parapa, ahora si que estais en el buen camino... me estaba asustando cuando os dividiais y esas cosas xD
    Ya ves XDD se intento pactar primero con rebeldes y akitania. Y ahora que estamos en guerra parece que la gente es mas receptiva. Sera la parte de "of love" la que causa sensacion

Venga va legolas, pense que eras un tio que decia verdades aunque fuera en troleos... ¿Ya nadie se acuerda de ATL? XD y a mayores cuando se formo zekproo una o dos embajadas mas tb cogisteis, la cuestion era que daba igual cuantas cogierais que siempre seria menos que zekproo... Ademas, una de los motivos de la formacion de zekproo es que vosotros fuisteis 5 embajadas toooooodo el server mientras que el resto de sectores las demas eran 2 o 3 embajadas solo. Pero np, seguid llamando macrobloque a viper cuando en realidad atlantis lo fue tb XD Y a mi este tema me da igual ya, pero faltasteis a la verdad para trolear.

Equites Caesaris Avatar de Anibal Barca

Predeterminado

Las guerras nunca son igualadas. Y si lo aparentan es que una de las partes esta siendo embaucada ^^
    Ya ves XDD se intento pactar primero con rebeldes y akitania. Y ahora que estamos en guerra parece que la gente es mas receptiva. Sera la parte de "of love" la que causa sensacion

Venga va legolas, pense que eras un tio que decia verdades aunque fuera en troleos... ¿Ya nadie se acuerda de ATL? XD y a mayores cuando se formo zekproo una o dos embajadas mas tb cogisteis, la cuestion era que daba igual cuantas cogierais que siempre seria menos que zekproo... Ademas, una de los motivos de la formacion de zekproo es que vosotros fuisteis 5 embajadas toooooodo el server mientras que el resto de sectores las demas eran 2 o 3 embajadas solo. Pero np, seguid llamando macrobloque a viper cuando en realidad atlantis lo fue tb XD Y a mi este tema me da igual ya, pero faltasteis a la verdad para trolear.
    No sigas con el tema, no entiendo que tiene que ver Atlantis con este server. Ni siquiera zekproo, pero eres tu mismo elq eu anda diciendolo por todos los hilos.

Atlantis no era 300 cuentas. Atlantis no fue 5 embajadas todo el server. Y vosotros no fuisteis 600. Fuistes casi 1000.
    Entiendo que ahora necesites tergiversar las cosas en vistas de los pactos y movidas que estas teniendo, pero no hace falta que mientas para lograrlo, seguro que te sobra calidad para montarlo sin tener que recurrir a eso.

Equites Caesaris Avatar de legolas95

Predeterminado

No te falta razon, Atlantis hoy en dia seria un macrobloque de los gordos xD, en su dia no era desde luego una alianza pequeña, tampoco un macrobloque.

Tambien te doy la razon en que Atlantis por separado era mas grande que Zen, Ekzile y que PRO.

Pero si te parece logico que porque Atlantis fuera 4 embajadas, mientras cada una de las nombradas era alrededor de 3, se uniesen:

Zen, Orcos, Fenix, Ekzile, Pro y Pitbull, reuniendo 1000 cuentas en 4 sectores xD

y si, Atlantis luego pillo una quinta embajada, que tenia unos 40 miembros si mal no recuerdo, cada embajada atlante tenia sobre 40, de ahi que fueramos alrededor de 200, un pelin mas.

De todos modos a mi me encanto la union eh? Pro, unica alianza que dio la cara, estaba muy tocada por la larga guerra con Atlantis, Zen y Ekzile eran una maquina que nunca se habia puesto en funcionamiento, y seamos sinceros, no habrian hecho nada por separado, de Pitbull ni hablo, eran vacas del -,-, y de orcos y fenix no llegue a saber de ellos xD. Asi que bueno, al menos al juntaros hubo emocion.

Igualmente es pasado asi que dejemoslo, si quieres seguimos por privi que estamos ensuciando xD hablemos de Rebeldes, UOL y Akitania, que parece el unico sector entretenido de momento.

s.1.1 Mûmakil - s.2.1. DyC(ADSL) - s.4.1 TN - s.4.2 HxBxS - s.5.2 [N] y Exiliados
    s.8.1 ~D&C~ - s.7.2 Fail - s.9.1 [S.I] - s.4.3 HxBxS(KAOS) - s.1.4 ~D&C~- sx2 ~D&C~
    s.10.1 Atlantis

Actualmente jugando en SLT s.6 y GAS s.2

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima

Reglas del foro