Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 47

Discusión: BUSCO / COMPARTO ally / compañero de cuenta

Imperano Avatar de Jordi-viva

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por soooyyoo Ver post
    estaria bueno jugar aqui pero yo no uso oro estas con asasin,saludos compa algun compa que busque dual entrare lo que pueda de noche saludos.
    men no te preocupes demasiado x oros, tampoco voy a obligar a nadie ponerlos, cuando se terminen se terminan ^^, estaría xulo jugar contigo

Ya tengo horarios de tarde-noche cubiertos... me iria perfecto si alguien me puede ayudar por las mañanas

kuroneko

Equites Caesaris Avatar de Krait Russel

Predeterminado

Jordi-diva porque no te vienes a mi cuenta, sector +/+, pongo oros y supongo que iríamos a macro off, cubro las mañanas y tardes, y sergio seguramente se vendrá también.

S2.net/ BiG-ApOlo (Only VIPs) FeNiX DoRaDo (VIPER) Linuxtuxy (VIPER) Team Awesome (BWD)
    S6.net/ Krait Russel (SPAM - TITOS - LOONEY)
    S19.net/ HankMadness (Vikingos)
    S1.net/ Krait Russel (SOLO)

Imperano Avatar de Jordi-viva

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Krait Russel Ver post
    Jordi-diva porque no te vienes a mi cuenta, sector +/+, pongo oros y supongo que iríamos a macro off, cubro las mañanas y tardes, y sergio seguramente se vendrá también.
    sry men ya puse el oro en mi cuenta para activar la lista de vacas, ademas que me vine pa jugar con assassins, así que ya nos veremos en el intersectorial si eso, sino me venia ^^, haber si te veo tan activo x el foro como en el s6 ^^, así no nos aburrimos.

kuroneko

Equites Caesaris Avatar de Krait Russel

Predeterminado

Jajaja pues mucha suerte xD a ver si conseguimos aguantar hasta el final xD

S2.net/ BiG-ApOlo (Only VIPs) FeNiX DoRaDo (VIPER) Linuxtuxy (VIPER) Team Awesome (BWD)
    S6.net/ Krait Russel (SPAM - TITOS - LOONEY)
    S19.net/ HankMadness (Vikingos)
    S1.net/ Krait Russel (SOLO)

Jinete Eduo Avatar de GigaTrol

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Jordi-viva Ver post
    sry men ya puse el oro en mi cuenta para activar la lista de vacas, ademas que me vine pa jugar con assassins, así que ya nos veremos en el intersectorial si eso, sino me venia ^^, haber si te veo tan activo x el foro como en el s6 ^^, así no nos aburrimos.
    Ya habeis limpiado el sector? que rapido!!

Emisario Avatar de Solo-yo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Jordi-viva Ver post
    Ya habeis limpiado zona los assassins que ya estas pensando en las intersectoriales??? Mucha confianza tienes en que tu ally sea la ganadora de la limpieza de zona.... a mi entender ..... Eso en mi tierra se llama vender la piel del oso antes de cazarla .... y no lo digo porque este en el sector.. que soy una mera espectadora... pero es que no llevais ni 15 dias ....
    como RONIN

Jinete Eduo Avatar de aimark

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Solo-yo Ver post
    Ya habeis limpiado zona los assassins que ya estas pensando en las intersectoriales??? Mucha confianza tienes en que tu ally sea la ganadora de la limpieza de zona.... a mi entender ..... Eso en mi tierra se llama vender la piel del oso antes de cazarla .... y no lo digo porque este en el sector.. que soy una mera espectadora... pero es que no llevais ni 15 dias ....
    Según mi punto de vista por lo que he visto desde fuera Assasins suele ser un bloque pequeño de jugadores deffs así que nadie les suele atacar porque solo conseguirán estamparse y no sale rentable porque no son una amenaza poque no suelen tener offs para hacer daño. Así que normalmente se unen a la alianza más destacada del sector para apoyarles en deffs y así luchar por el server conjuntamente.

M&M/M&C/Ül, Doctors/GUDOPRASS, Clan Arg/LKC, CATADOR, +IN-/NsW, Esus, Digimon/Banzai, LGN/Paketes, Strategy/GAS, Troll/KClown, Reino X, JKB, Ñam-ñam, Pekes etc.
    Actualmente: Net4 Nutella

Rayo De Teutates Avatar de Hostilio(2)

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por aimark Ver post
    Según mi punto de vista por lo que he visto desde fuera Assasins suele ser un bloque pequeño de jugadores deffs así que nadie les suele atacar porque solo conseguirán estamparse y no sale rentable porque no son una amenaza poque no suelen tener offs para hacer daño. Así que normalmente se unen a la alianza más destacada del sector para apoyarles en deffs y así luchar por el server conjuntamente.
    Tu que vas a saber si eres un paquete que no entiende de travian XDDD

SaludoS

Hosti

Piquero Natare

Predeterminado

buenas busco compañero de cuenta para cuenta germana off buen apunto de ser off pero con mi curro no llego por la falta de horas sobre todo madrugada y mañanas buen ratio tropas habitantes

Moderador Avatar de MOD_billy

Predeterminado

Esto es para buscar cuenta, ally, compañero...etc, asi que por favor el resto de comentarios a PyD, sino quizas se borren.

Saludos,

Billy.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima

Reglas del foro