Quote Originalmente publicado por CarlinhosBraun Ver post
A ver Fran, que hay cosas que caen de cajón. Los rounds tienen un objetivo muy claro. Cuando se ataca un jugador, se hace porque puede resultar un peligro en el futuro, por su ubicación en el mapa, o por ambas cosas a la vez.

Mientras tu intentabas descalificar nuestros rounds y venías al fgt a mofarte de nuestros fakes, nosotros os ibamos petando todas las cuentas de la frontera. Así, una por una. Gota a gota fueron cayendo casi todas. Tanto es así que cerca de la frontera os quedan 2-3 offs contadas. El resto las teneis en las cercanías de 100/-100 y 100/-150, ahi donde os habeis juntado los que quedais.

Con los artes, idem: cuatro de los seis primeros artes que os robamos fueron artes de velocidad, que además teniais en la fontera (cuentas de chulo, eduardog, satanas por ejemplo) para evitar que pudierais plantaros rapidamente en nuestro sector con vuestras offs y, a la inversa, poder plantarnos nosotros en el vuestro.

En el ultimo round, atacamos a muecas y le conquistamos la off. Rapidamente saliste a desprestigiarlo -como siempre has hecho por cierto- diciendo que el round a muecas no era de utilidad, que era como si atacaramos un jugador menos y "blablabla que no me entero de nada" . Mientras tu escribías todo eso y quedabas en evidencia, yo pensaba para mis adentros "espera y verás", porque sabía que, de un modo u otro, la conquista de la off de muecas nos iba a venir bien estrategicamente, hasta tal punto que, metiendole el arte de botas, llegamos antes que vosotros (y que IM) a ese plano. De no haber plantado esa seta, tendríamos un plano menos. Eso se llama estrategia y en travian cada decisión/movimiento tiene su razón de ser y sus consecuencias. Ya lo dije varias veces: menos tiempo en el FGT, chats, skypes,whatsapps y demás, y más tiempo en tu cuenta, mirando el mapa. Ya verás como las cosas mejoran.

Que teneis topo lo tengo más o menos claro desde hace tiempo. Tampoco es un drama. Es lo más normal del mundo. De hecho en mi ultimo resumen no hablé de la conquista de la off de muecas para no levantar la liebre. Me limité a decir que lo habíamos atacado. Lo más increible es que ni tu ni nadie de tu bloque se le encendiera una bombilla y se preguntara qué hacía campo y playa en medio de vuestro sector

Fin de la clase por hoy

un saludo

PD: Wodan, si, del robo de los planos se ha encargado Arnau
Hoy te tengo que dar la razón.

La verdad que nunca me habia tomado este server enserio, a veces por falta de tiempo, otra por falta de voluntad y otras tantas por falta de compromiso y ganas, pero realmente vuestra estrategia es buena y nuestra comunicación como el ****.

La verdad que en este server a nosotros no nos queda otra que "correr" y planear lo justo, porque no dispongo de ganas, ni de tiempo para hacerlo mejor, pero vosotros ahora mismo os pongo un 9/10 y en su dia te explicare el motivo.

A tus parrafos te respondo con

A/ Tienes toda la razon y nunca lo e negado, todo tiene un motivo, quizas yo no quice ver cual era el vuestro.

B/ En eso la realidad es que no e podido hacer gran cosa, cuando quisimos darnos cuenta, ya era demasiado tarde y la gente ya tenia la moral por los suelos y yo incluido.

C/ En eso, lo desconozco totalmente, en aquellos momentos yo era uno mas, los que habéis robado conmigo "al mando" han sido algunos que no me interesaban mucho y otros que si nos venían muy bien, pero dentro de nosotros había un KAOS montado y ninguna estructura firme, con la cual poderlos defender.

D/ En este caso, no pensaba que era para llevarse los planos ya que no tenia ni la mas misera idea de que aparecerían todos por esa zona y a nosotros con los 2 mas alejados de nuestro sector y con algunos que pillaran las demás embajadas tendríamos suficientes, pero esa mañana fue un ¿Enserio? Todos en el centro? Ya la hemos liado... "A rezar" xD

E/ Lo de campo y playa lo vimos y lo hablamos, pero ya era demasiado tarde cuando nos quisimos dar cuenta, yo no puedo estar en todo y la gente esta muy quemada o no le echa ya el mismo tiempo que antes a la cuenta por asuntos personales o por desgana.

Pero vamos, dentro de TODAS nuestras limitaciónes, creo que acabaremos pillando mas de un plano"

Un Saludo