Página 3 de 17 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 166

Discusión: Especial número de fichas de las alianzas

Historiador experimentado Avatar de Resistance

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por AngelVicen(As1er) Ver post
    Si tiene pruebas que las enseñe, que no tires la piedra y esconda la mano.
    No suena de nada?
    si, ahi tienes otro #ThisIsViperStyle, que doctore no se que tengo las pruebas las pondre cuando quiera, dice CarvHid: jaja que risa esto es muy gracioso me rio no me parece mal no hay que poner pruebas jaja que gracia...(con otras palabras claro XD), que viene chema y dice lo que dice sale CarvHid: chema pon las pruebas si las tienes, si no eres un troll. No queria decir esto pero ya que tu diste pie, pues eso, gracias vicen : )

Quote Originalmente publicado por AnYeL Ver post
    que sabras tu del reclutamiento d viper?estas dentro d viper?te intentaron reclutar?NO,NOy NO...pues ale,esta todo dicho,podeis decir misa o hacer 1s oraciones,pa que venga la otra mitad dl net que falta en viper...xDD

Yo d ustedes no hablaria del reclutamiento d viper,cuando el vuestro esta por ver aun en el srvr,pero son distintos puntos d vista namas...

en fin,seguid a lo vuestro que se os da mejor...^^

anyel
    mmm dices que no hablemos del reclutamiento de viper?? esto me recuerda cuando un viper le decia a kraker que si el era el que decia de que se hablaba y de que no... no recuerdo quien era, puede ser que haya sido carvihd ^^

#ThisIsViperStyle
    Actual: Botquita

ResistancE★2ºs5★vanir|supentroop (VIDEO)★3ºs3★NYU|blablabla★4ºs1★~D&C~|Liberty★9ºspee d|piratas a secas★3ºs5
    Liberty COP★10ºspeed★LADP| PiratitasLindos (VIDEO)★5ºs1★ Borrower| LaSombraKreidad★5ºs5★Zodiaco|OyM★6ºts1★A.D.D.
    grillao★7ºts1★A.D.D|Guerrilla★8ºts1★A.D.D.

Guardia Avatar de AnYeL

Predeterminado

tiempo al tiempo,tiempo al tiempo,tiempo al tiempo...aun queda mucho por ver dl server,a veces,quien rie ultimo rie mejor,a veces solo...^^

anyel
    Editado por AnYeL en 01-abr-2015 a las 10:29 Razón: esto pal resitanse...^^

Paladin Avatar de cufjaca

Predeterminado

La verdad es que si ... viper son un huevo de fichas .... xddddddd .... y lo de guapos es falso ... donde estan las pruebas ?? , ya mintiendo desde la presentación del servidor.

Guardia Avatar de AnYeL

Predeterminado

lo mio como dije fue 1 error d interpretacion y me explique peor aun,lo dije y lo vuelvo a repetir...xDD

d todos modos en privado quedo todo claro,y no iva tan mal encaminado en lo que decia,si en el post que quoteee,y no no digo que doc haga trampas precisamente,haber si a la 2º os enterais...xDD

por cierto kraker,esta bien que tu digas que lo mio era feo,pero recuerdo 1 post tuyo seguido al mio dejandome mal(que me la pela literalmente tu opinion),pero nose que queda mas feo...

yo reconozco mis errores y soy d palabra y d fiar,aqui no todos podemos decir lo mismo,verdad?

anyel

Jinete Eduo Avatar de kazzo

Predeterminado

bueno dejaos de trolearos y de desviar el tema del hilo que parece interesante.
    Que hay de cierto en eso que comenta chema? lo desmiente viper rotundamente?
    se puede hablar sin comenzar a liarla tambien ...

Guardia Avatar de AnYeL

Predeterminado

ahora hablando en serio y digo lo que se y todos pueden ver por el momento...

viper esta en el ++ y tienen a unos cuantos en el +/-...todos viper,de lo que dice chema,pues no me mojo,al igual que habia gente en nombre d viper y recultando medio net,quizas esto sea igual...pero ni idea en serio...

anyel
    Editado por MOD_Manu Cortex en 02-abr-2015 a las 01:26

Equites Caesaris Avatar de legolas95

Predeterminado

Como vamos a llamar a los Viper del sur? hay que ir pensandolo por ser precavido

No tienes que tomartelo a mal chema, no es que quieran reclutar en el +,- lo que pasa es que en el +,+ no quedan fichas

s.1.1 Mûmakil - s.2.1. DyC(ADSL) - s.4.1 TN - s.4.2 HxBxS - s.5.2 [N] y Exiliados
    s.8.1 ~D&C~ - s.7.2 Fail - s.9.1 [S.I] - s.4.3 HxBxS(KAOS) - s.1.4 ~D&C~- sx2 ~D&C~
    s.10.1 Atlantis

Actualmente jugando en SLT s.6 y GAS s.2

Rayo De Teutates Avatar de pepisto

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por AnYeL Ver post
    que sabras tu del reclutamiento d viper?estas dentro d viper?te intentaron reclutar?NO,NOy NO...pues ale,esta todo dicho,podeis decir misa o hacer 1s oraciones,pa que venga la otra mitad dl net que falta en viper...xDD

Yo d ustedes no hablaria del reclutamiento d viper,cuando el vuestro esta por ver aun en el srvr,pero son distintos puntos d vista namas...

en fin,seguid a lo vuestro que se os da mejor...^^

anyel
    Que.... ¿que se del reclutamiento Viper? Pues nada me basta ver todo lo que estáis metiendo en las embajadas, igual os hacéis con dos sectores antes de artefactos estaría chulo ^^

Como no se va a hablar del reclutamiento de viper si sois los únicos que hacéis desescombro: Este para mi, este también, este no lo tengo... para mi, este lo tengo repetido.. es igual para mi!, este para.... para mi!

¡¡Hazteee con todoooosss, viiiiiiper!!

PD: ¿Tu también sabes que soy listo o es que necesitas copiar a los mayores?
    Editado por MOD_Manu Cortex en 02-abr-2015 a las 01:28
    S5 Perfesto . netx12 Perfesto . netx13 Vengadores . netx14 Chukelos . netx15 Crazycows . netx16 Tsunami . s1 The Illuminatis . netx18 Warriors . s2 CowBusters . netx20 Liliante . netx22 Shera . netx23 el juju . netx24 Bacterio .
    S2 Los Libaneses

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mierda."

Rayo De Teutates Avatar de Doctoree

Predeterminado

Para que discutir, chema tiene las pruebas y yo que coincidí con el en el 5, me creo lo que dice, pero ahora le escribo y vemos esas pruebas.

Cuando una persona dice tengo pruebas, lo primero que hay que hacer es ir a verlas.

Asique darme un ratito, que voy a ver si arrojamos luz al tema. Que al final las mentiras tienen las patas cortas, si es que lo fueran ojo que no me quiero aventurar.
    Pd. Recuerda que olvide cosas de travian que tu aun no has aprendido.
    Bajabragas FAN-->

Equites Caesaris

Predeterminado

lo dudo enormemente kraker... porque nunca hablo en nombre de VIPER... así que difícilmente. Seguramente tengas buena memoria pero cuando lees en diagonal no te enteras bien de las cosas xD

en fin si queréis volvemos a hablar de todos los temas pasados...

de momento lo que hay es que chema dice que VIPER está montando una alianza en el +/- que no se llamará VIPER... y que tiene pruebas. Las pruebas están pedidas pero no llegan... ojalá veamos por dónde ha venido todo esto xD

el que se lo quiera creer adelante...

sólo diré que ese proyecto sólo saldrá adelante si ponemos a Gosu de encargado, y ya ha dicho que él prefiere montar canteras para otras alianzas que le caen mejor porque tienen menos fichas

VIPER s2
    SAR s7
    SW com6

Página 3 de 17 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro