Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 30

Discusión: Busco/Comparto cuenta Net2

Moderador Avatar de MOD_wolwerine

Predeterminado Busco/Comparto cuenta Net2

Aqui podeis registrar todas las peticiones que querais hacer.

Los contactos con los autores serán por via PM o mail.
    Editado por MOD_wolwerine en 04-mar-2015 a las 11:07

Luchador de Porra Avatar de destroye

Predeterminado

Buenas!!!!

Estoy en busca de algún team, serio de mínimo 4-5 personas, de diferentes horarios y con experiencia!!!

No voy a colocar mucha información, por lo tanto si necesitan saber algo de mí lo preguntan por MP o skype <-

Un saludito!!!!

Edito: Seguramente sea clase: Germana OFF, para estar en top de Atracadores y agresores!!

te he editado el color, el rojo como bien se ha comentado es para la moderación, solo en casos especiales se permite

Saludos
    Editado por MOD_wolwerine en 05-mar-2015 a las 09:59

TS1-Windguru,Netx Destroye,Next Mackiavelo,Ts5cl Assperfect,Ts2 Zurab cl5ßALoO Ts5- negrodelwassap

Las malas lenguas hablan, las buenas dan orgasmos

Equites Caesaris

Predeterminado

Me ofrezco para alguna cuenta que esté metida ya en alguna alianza seria. Da lo mismo la raza, bueno, si no es germana mejor jajaja, pero igual juego con germanos.

No meto oros, pero si la cuenta va bien, le meto muchas ganas.

Quiero probar esta nueva versión, pero paso de jugar solo aunque sea un lento.

Puedo cubrir noches.

Guardia Avatar de tu padre

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por The Black Pearl Ver post
    Me ofrezco para alguna cuenta que esté metida ya en alguna alianza seria. Da lo mismo la raza, bueno, si no es germana mejor jajaja, pero igual juego con germanos.

No meto oros, pero si la cuenta va bien, le meto muchas ganas.

Quiero probar esta nueva versión, pero paso de jugar solo aunque sea un lento.

Puedo cubrir noches.
    Tienes un mensaje privado

Piquero Natare Avatar de jorgerr

Predeterminado

Me ofrezco para compartir cuenta top. No pongo oro, sí muchas horas. Cubriría de 16 a 24h lunes-viernes, y más el finde.

Piquero Natare

Predeterminado

Hola, busco dual, que me ayude con la cuenta, soy galo, deff, juego sin oros y soy bastante novato.

Si alguien con experiencia le gustaría ayudarme, y pueda cubir o bien las mañanas o madrugadas del server, que se ponga en contacto conmigo.

Estoy en el sector -/+

Un abrazo

Piquero Natare

Predeterminado

Busco compañero de cuenta... cuenta Germana estoy la mayoría del tiempo busco a alguien que pueda cubrir un horario de 8 a 17(aprox) hora del servidor, con experiencia y de preferencia que meta un poco de oros (no indispensable pero como ayudan).

Jinete Eduo

Predeterminado

chicos, animense.
    compartir cuenta es lo mejor de este juego, más actividad y si os organizais un poco podeis mantener una cuenta "top" sin tanto tiempo.

el tema oros.. pues es complicado, pero si sois 3 o 4 por ejemplo, con 10 euros cada uno podeis tirar un largo tiempo.

suerte en vuestra busqueda y más en el juego.

La guerra te puede matar, pero vivir
    sin victorias, ni gloria, es morir
    todos los días.

Guardia Avatar de tu padre

Predeterminado

Buenas a todos, busco dual latino con experiencia para las noches. Llevo cuenta gala, en principio mixta, según el nivel del vecindario. Cuenta con oros, si puede aportar mejor, pero no indispensable. La cuenta está en el ++. Interesados mandadme un Mensaje Privado.

Saludos y buen travian.

Piquero Natare Avatar de dinhoo

Predeterminado

Muy buenas, busco dual con EXPERIENCIA para cuenta GALA, sector -/+. La cuenta cuenta con oros, si se puede aportar, enhorabuena, pero no es obligatorio. Interesados, mandarme un Mensaje Privado.

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro