Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 11

Discusión: "Como Mira (Midra pero sin "d") conquistó a Damepunk". Repekeves vs IM (Capítulo II)

Huertini
    Guest

Predeterminado "Como Mira (Midra pero sin "d") conquistó a Damepunk". Repekeves vs IM (Capítulo II)

Muchos conocen a este personaje o la fama que el FGT le ha dado por ser supuestamente el sucesor de Kiker. Una fama bastante manipulada si partimos de la lectura que nos ofrece el libro sagrado peke sobre su historia y como se comportó dicho personaje (eso si, mediante mandato y apoyo divino). Otra muestra repeke más de como un personaje venerado por repekes puede ser (y de hecho es) un asesino sanguinario sin escrúpulos.

La historia comienza con la descripción bíblica de Mira,Midra pero sin "d" , donde se relata como el Dios Gosu le otorga el control de su pueblo, antes comandado por Kiker.

Aconteció después de la retirada, temporal, de Kiker siervo de Zodiaco, que Barba habló a Kiker hijo de Vilma, servidor de Barba, diciendo: Mi siervo Kiker se ha retirado; ahora, pues, levántate y pasa este [ally], tú y todo este pueblo, a la tierra que yo les doy a los hijos de Repekes. Yo os he entregado, como lo había dicho a Kiker, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie.

Desde el desierto y el valle del Velamx hasta el gran río Sigfrido, toda la tierra de los IM hasta el gran mar donde se pone el sol, será vuestro territorio. Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Kiker, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé. Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.

Un 6 de Febrero de 2015, estaba yo tranquilamente tomando un gins en mi ciudad natal cuando de repente y sin mediar palabra recibo un whattsap: "Conquistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa". Cual es mi sorpresa cuando abro la imagen y veo que ha caido la "inicial" de Damepunk. Entonces empiezo a indagar y me cuentan la historia....

La batalla de Damepunk fue un enfrentamiento bélico entre el Ejército Repeke y los ejercitos del IM por el control de la ciudad IM de "conquista locooooo". La batalla se desarrolló en el transcurso de la invasión repeke tras el capítulo I "Edeb derrota a Jachard" .

Con bajas estimadas en más de dos millones de personas entre guerreros de ambos bandos y civiles IM, la batalla de Damepunk es considerada la más sangrienta de la historia de la humanidad. La grave derrota de la todopoderosa IM y sus aliados en esta ciudad significó un punto clave y de severa inflexión en los resultados finales de la guerra y representa el principio del fin del inframundo en Travian.

La ofensiva repeke para capturar Damepunk comenzó a finales del viernes 6 de Febrero, en el marco de la Operación Manatí o Fall Blau, un intento por parte de los Repekes de tomar las iniciales inframundistas.

Un masivo bombardeo de catas del comandante Perroviejo redujo buena parte de la ciudad a escombros, mientras las tropas terrestres del general Dai debían tomar la ciudad edificio por edificio, en lo que ellos denominaron «HuertinisFans» ('Huertini es el mejor').

A pesar de lograr controlar la mayor parte de la ciudad, los ejercitos del Rey Mira, Midra pero sin "d", nunca fue capaz de derrotar a los últimos topos del Inframundo que se aferraban tenazmente a la orilla oeste del río Damepunk, que dividía la ciudad en dos. El sábado, ya de madrugada, una gran contraofensiva repeke embolsó al ejercito de topos de Damepunk del general Pollo dentro de su ciudad. Finalmente la ciudad calló y se hizo cierto el rumor que tanto se escuchaba por el FGT: "Ir a por las iniciales,las iniciaaaaaaaaleeeeeeeeeeeees".

Go Go Go Repekes!!!

Jinete Eduo Avatar de billy

Predeterminado

a ver que yo creo que se os va la pinza, esta genial esa conquista, pero ya esta!, no hay que hacer un libro cada vez que hacemos una buena acción, esto va a parece el parchis que comemos una y contamos 20.

La acción ha sido muy buena, pero no por ponerla ó comentarla un monton de veces se multiplican las acciones, a ver este server lo tenemos mal, sobre todo ahora que tenemos todo rojo jajajaj, pero siempre podremos decir que hemos sido fieles a nosotros mismos, hemos venido a divertirnos y vamos a disfrutar de lo que nos permitan en este server, asi que ya esta, aceptarlo y disfrutar del server ó al menos lo que quede de el!

En todos los servers, siempre hay una ficha que por su situación y su implicación destaca en el server, en mi embajada esa ficha es el team mira, geniales jugadores y grandes personas. Espero que puedan dar lo máximo hasta el final para seguir en su línea del server, estan a un nivel altisimo.

GO GO GO Repekes,

Billy.

Huertini
    Guest

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por MESUT ÖZIL Ver post
    jajaja tio huertini es una conquista de una inicial no creo que se merezcaun hilo,no quiero imaginar como les monteis un buen round entonces nos colapsas el fgt
    Es para darle vida al FGT fuera del mal rollo que quieren crear algunos desde ayer! =)

Equites Caesaris

Predeterminado

Nos podemos rendir ya?? dicen que nos han conquistado una inicial!! esto no puede seguir así, pollo dimision!

P.D. Hacer favor de abrir un hilo nuevo para nuestra guerra, va a hacer falta.
    Ohhhh'' my GooD

HONOR A MIS KUKIS - IM -

Rayo De Teutates Avatar de Jachard

Predeterminado

Humo vendo que "pa mi" no tengo XD

FELIZMENTE RETIRADO DE TRAVIAN DESDE 2014 .... o no...

[CENTER]

Equites Caesaris Avatar de Babieca

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por -snti- Ver post
    Nos podemos rendir ya?? dicen que nos han conquistado una inicial!! esto no puede seguir así, pollo dimision!

P.D. Hacer favor de abrir un hilo nuevo para nuestra guerra, va a hacer falta.
    no mentes a la bicha XD...!!! que estos se ponen a abrir hilos y hacemos una enciclopedia

Emperador Natare Avatar de Edeb

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por billy Ver post

La acción ha sido muy buena, pero no por ponerla ó comentarla un monton de veces se multiplican las acciones, a ver este server lo tenemos mal.
    A ver el server lo tenemos perdido, me parece excelente los relatos de huertini, venimos a divertirnos, no hay más...

Edeb

PD: Más dificil fue conquistar el corazón de Electra xD

Banned

Predeterminado

Grande repekes. Doy mi bendicion!

Paladin Avatar de busterkeaton

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Huertini Ver post
    Es para darle vida al FGT fuera del mal rollo que quieren crear algunos desde ayer! =)
    Llego un poco tarde a postear , pero estoy con huertini , no esta de mas darle vida al FGT y esta es una manera divertida y graciosa , es mas te animo a que cuando me conquisteis la mia ( si es que podeis :P ) , hagas algo parecido , o me estampes...

Un saludo

Jinete Eduo Avatar de fRanviidaL

Predeterminado

Son graciosas, pero estaria mejor que editara y poniera todos los capitulos en el mismo hilo xD

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro