Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 15

Discusión: Bienvenida alianza DREAMS

Equites Caesaris Avatar de Locomotive

Predeterminado Bienvenida alianza DREAMS

Abro este hilo porque no he tenido la oportunidad y me gustaría dar la bienvenida y desearle mucha suerte a la alianza dreams. Editado. PV

Lo normal es que si una alianza tiene a bien pasarse por el FGT a presentarse, se deje un margen para que la gente diga la suya. Supongo que a la gente que ha tenido la molestia de hacerlo le hace ilusión.

Pues eso... habéis conseguido juntar muy buenos jugadores. Si a eso le añades una cúpula con experiencia pues sale un proyecto muy potente como el vuestro. Enhorabuena!!!

Mucha suerte cracks

P.D: tampoco entiendo lo de editar las referencias de jugadores, hasta donde yo se esos jugadores forman parte de dreams. Yo diría que las referencias eran en tono jocoso a modo de guiño o chascarrillo.
    Editado por MOD_Perro Viejo en 31-ene-2015 a las 01:08

Imperano Avatar de DEIREX

Predeterminado

Editado. Cuidado con los post que infringen la norma de "criticas a la moderacion". Si quereis reabrimos el hilo de presentacion, ya dije que si hay algo con lo que no estais conformes podeis contactarnos via IGM.

PV
    Editado por MOD_Perro Viejo en 31-ene-2015 a las 01:10

3 S7 _ AFATREX - CAOS / 1 TS7 _ AFATREX - CAOS / 4 S5 _ AFATREX - ARTE / TTNetx2 _ los piojos - The Sims
    2 TS7 _ AFATREX - Mayhem / Finals.Travian 2012 _ los piojos - Sma / 2 TS10 _ Angela Merkel _ XDH
    3TS7 9 Aniversario _ AFATREX - =CAOS= / Finals.Travian 2013 _ st. cucuphas - Melones / TS2 _ Incontables - XDH
    TS4 Antigua Europa _ AFATREX - RanleW

Rayo De Teutates Avatar de Coraje

Predeterminado

Como se nota que no conoceis a resis y porque hizo esa presentación xDDDDDD

Bueno ya le ireis conociendo jajajaja
    Actualmente retirado del vicio

Guardia Avatar de BreNNe

Predeterminado

sep, a mi tambien me sonaba a trolleada xDD

Paladin Avatar de legolas00

Predeterminado

No os calenteis, hay personajes que se aburren y necesitan crear mal royo (otros lo llamaran trolleo....me rioyo de esa palabra que todo lo cubre) donde no lo hay, pero que se le va a hacer tambien Belen Esteban es venerada por muchos. Hasta donde yo se este personaje no juega en dreams.

Guardia Avatar de Veji McGyver

Predeterminado

Mucha suerte al proyecto dreams, resis, me ha gustado la presentacion

ts2.net: Ali Baba -----> Alianza La Familia

Legend Lince!! Campeones del s3!

Emisario Avatar de guerradeley

Predeterminado

No juega ni jugara jamas al menos en una alianza que yo dirija con esas faltas de respeto (opinión personal)

Una alianza ha de presentarse a si misma no un jugador del bando contrario y menos preciando a todo un grupo de jugadores.

Me parece perfecto que se mencione o se habrá un hilo como este que se ha abierto respetuosamente.

Aun no tenemos ni descripción en la alianza , ya habrá tiempo de presentaciones publicas cuando estemos todos y de cruzar espada o mensajes pero siempre desde un respeto es lo único que pido a los míos y para los míos.

Un saludo
    Darksun
    Server 7 Aldebarán
    Server 1 Darksun
    Server 4 Orco

Imperano Avatar de DEIREX

Predeterminado

Desando los pasos andados.... XDXD
    Ya voy conociendo a Resistance XDXD

3 S7 _ AFATREX - CAOS / 1 TS7 _ AFATREX - CAOS / 4 S5 _ AFATREX - ARTE / TTNetx2 _ los piojos - The Sims
    2 TS7 _ AFATREX - Mayhem / Finals.Travian 2012 _ los piojos - Sma / 2 TS10 _ Angela Merkel _ XDH
    3TS7 9 Aniversario _ AFATREX - =CAOS= / Finals.Travian 2013 _ st. cucuphas - Melones / TS2 _ Incontables - XDH
    TS4 Antigua Europa _ AFATREX - RanleW

Historiador experimentado Avatar de Resistance

Predeterminado

Que amargados mis compas de dreams, todo el mundo dando el apoyo a la ally, y los dos compas que postean lo hacen con tanta amargura.

Quien dice que no soy dreams? Como el que mas jummm, ahora, que no juegue en tu embajada es otra cosa, vamos dream gogogo

para el jefe darksun, que habla sobre faltas de respeto, en el post de presentacion de nuestra ally no llame a nadie de forma despectiva, por ejemplo el compa legolas00 si lo hace en el suyo usando la palabra personaje de forma claramente despectiva, y seguramente esta en tu embajada, como lo aceptas con esas faltas de respeto? No es ni logico : (
    Actual: Botquita

ResistancE★2ºs5★vanir|supentroop (VIDEO)★3ºs3★NYU|blablabla★4ºs1★~D&C~|Liberty★9ºspee d|piratas a secas★3ºs5
    Liberty COP★10ºspeed★LADP| PiratitasLindos (VIDEO)★5ºs1★ Borrower| LaSombraKreidad★5ºs5★Zodiaco|OyM★6ºts1★A.D.D.
    grillao★7ºts1★A.D.D|Guerrilla★8ºts1★A.D.D.

Rayo De Teutates Avatar de pepisto

Predeterminado

Resis troll! xDDD

Suerte con el proyecto a los Dreams
    S5 Perfesto . netx12 Perfesto . netx13 Vengadores . netx14 Chukelos . netx15 Crazycows . netx16 Tsunami . s1 The Illuminatis . netx18 Warriors . s2 CowBusters . netx20 Liliante . netx22 Shera . netx23 el juju . netx24 Bacterio .
    S2 Los Libaneses

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mierda."

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro