Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 33

Discusión: Penoso pero asi lo veo.....

Piquero Natare Avatar de set1

Predeterminado Penoso pero asi lo veo.....

Buenas noches travianeros,

despues de 2 meses duro trabajan en ayudar y formar una alianza conpetitiva, despues de haber pasado por el topeo de super z y frosec....mas las discusiones entre miembros de la alianza, he decidido tirar la toalla.

No vuelvo abrir un server si no es con un grupo de amigos que se apoyen al 100%, los oros es lo de menos, el tiempo es lo de menos, lo que duele es que no vean la imbolucracion, participacion de solo unos cuantos en ayudar a cada una de los jugadores que no sabian jugar, que algunos de ellos no se enteren de lo que pasa dentro de la alianza y que me señalen a mi de todas las cosas que han ocurrido, lo veo injusto!!!.

Mas injusto veo que por este motivo se queden algunos cargos con la responsabilidad de ayudar y que recaigan sobre ellos ahora esos problemas, me pongo en el lugar de la ministra deff y no quiero estar en su lugar, no entienden que el tener responsabilidades llevan a criticas y a crearte enemigo. Invito a esos jugadores a que lleven la alianza, desde abajo todo es facil, desde arriba cuando tienes 35 igm al dia es complicado.

Llevo muchos años jugando a este juego y he pasado por toda, por ello cuando me invitaron me negue a entrar, cuando entre me negue a dirigir la embajada y mas cuando cada ficha mira por si misma sin pensar mas que en lo suyo. Fatal error coger cargo.

No voy hablar de mi, eso lo pueden decir compañeros de otras alianza, mis tropas siempre pertenece a ellos. Sin este concepto basico una embajada nunca puede ganar, las tropas deben de ser movidas en masas para que su efectividad sea mayor.

Pido disculpa publicamente a eld por dejarla sin apoyo en su cargo, por a verla traicionado "ella me entiende".
    A paku y davmares por no haber tenido mas paciencia, pero dos meses aguantando a una matadora es suficiente para borrar incluso la ficha, una matadora que se ha desenmascardo en dos servidores que llevo jugado con el, Clasificatorio y este s9, una persona que lo unico que busca es SALVAR su FICHA, pidiendo a los Pelones su entrada y teniendo DOS CARA COMO LAS LENTEJAS, en el clasificatorio salvo su ficha a traves de un miembro de la embajda ESUS, este miembro no quiero decir quien es a no ser que me su permiso.

Hasta el dia de hoy no me he indentificado con ninguna embajada, siempre he jugado al 100% en la que estuviera, da igual el rival, sea amigo o no, pienso que si juego al parchis con un amigo tambien me gusta ganar. Ahora cada dia lo tengo mas claro, uno debe de pertenecer a un grupo para poder susistir.

Me llevo el recuerdo de muy buenas personas, eso es gratificante y sacare lo positivo de este desenlace tan penoso.

Me encantaria poner un resumen de mi paso por el server s9, pero como ha sido tan patetico mejor me lo guardo para mi y para los que lo han vivido conmigo.

Saludos cordiales

set

PD: Espero encontrarme con mejores personas en otros server y no como matadora, super z, frosec, que lo unico que consiguen con esto es cargarse los servidores.............

Gran Sabio Avatar de CuchiVII

Predeterminado

Y yo me pregunto.... si tan insoportable es Matadora, si tanto os ha desquiciado... ¿por qué no le habéis echado?

Es muy fácil poner esa excusa, usar de pantalla a otra ficha y tal, pero yo sinceramente y sin acritud, pienso que este proyecto os ha venido muy grande a todos os cargos de LDS. No habéis sido capaces de gestionar una ally desde el principio...

Venis, juntáis un bloque de 400 fichas, y lo mandáis a la editado a la mínima, en lugar de por respeto a los que os han seguido, luchar por reorganizar LDS, como si os tenéis que quedar 120 fichas... pero no, es más fácil salir corriendo en manada.

Saludos

Pd. Y creo que los que os han fastidiado el server habéis sido vosotros mismos...
    Editado por MOD_billy en 28-ene-2015 a las 10:50 Razón: No te saltes la protección del lenguaje del foro

Emisario

Predeterminado

Opino más o menos como cuchi. Habeis juntado una gran cantidad de fichas... Tardeo temprano la burbuja se iba a romper.

Por otro lado, una ally que no lucha no crea compañerismo. Desde fuera se ha visto que no habeis parado de hacer coas y pnas, de manera que a la que os han venido los problemas en vez de ser un contratiempo se han convertido en una ruptura de motor.

En fin, solo decir una cosa mas, cuando ocurren estas cosas hay muchísimas bajas, pero tambien es cuando se forjan las mejores amistades. Los que animen a seguir adelante en LDS en vez de huir como sus cargos seguro que tendrán muy buenos compañeros para los siguientes server.

Saludos.

Predeterminado

Yo llevo semanas que no tengo cargo......

Decir algo mas, si somos culpable es de haber aguantado tanto y no haber terminado con esta ficha antes.....nuestro error es haber soportado los malos rollos de esta persona......

Siento mucho que esto termine asi, pero como bien he dicho, si no es un grupo compacto es imposible....

Saludos
    Editado por MOD_billy en 28-ene-2015 a las 10:46

Gran Sabio Avatar de CuchiVII

Predeterminado

La labor de conseguir un grupo compacto es vuestra, por lo que aunque suene fuerte decirlo.... os habéis ahogado en vuestra propia editado

Para mi la gran decepción de este server...
    Editado por MOD_billy en 28-ene-2015 a las 10:50

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, esto en las mejores embajadas no hubiera pasado....estoy de acuerdo contigo pero tambien te cocmento que son ellos los que toman las desiciones....a mi no se me dio la oportunidad ni siquiera de despedirme, lo hizo un cargo por ally....antes me lo mando para saber mi opinion....

Hasta aqui mi reflexion....

Un fuerte abrazo a todos....

Emisario Avatar de Caza Fantasmas

Predeterminado

deja de echar mierda a los demás en público y ten un poco de autocrítica...

no has sabido manejar la situación, ni se lo que te paso con matadora ni me importa, porque los problemas personales los tienes que dejar a un lado y mirar por la ally.. y si como me dijiste solo esta en la ally porque tiene artefactos... para mí no es así... aquí para lo bueno y lo malo...

si no te gusta como juega o como es y crees que perjudica al grupo tomas decisiones al respecto, no le atacas estando dentro de la ally y pides a los compañeros que no le refuercen, y si le refuerzan los intentas echar... o los acusas de multicuenta de matadora..

que me da a mí que al final el que más a perjudicado al grupo eres tu.. imagino que sin querer.. pero a saber...

ala campeón, que te vaya bonito

Imperano Avatar de &lmer

Predeterminado

si me dejan dar una opinion pues hay les va xd
    haber si ahora tienes huevitoos tio y aceptas k la mala organizacion k llebaban no los iva a llevar a ningun lado y eske organizar una ally es una ally no a los conosidos porke la jente al igual k tu viene a disfrutar el juego.. miranos a nosotros creian ustedes k por enviar igm a medio s9 ivan a dañar nuestro proyecto te cuento somos novatos pero conosidoss xd

Un saludo
    absolute team

Equites Caesaris Avatar de vicnufer

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por &lmer Ver post
    si me dejan dar una opinion pues hay les va xd
    haber si ahora tienes huevitoos tio y aceptas k la mala organizacion k llebaban no los iva a llevar a ningun lado y eske organizar una ally es una ally no a los conosidos porke la jente al igual k tu viene a disfrutar el juego.. miranos a nosotros creian ustedes k por enviar igm a medio s9 ivan a dañar nuestro proyecto te cuento somos novatos pero conosidoss xd

Un saludo
    absolute team
    Básicamente no es una opinión sino una crítica jeje pero da igual

Seguramente tendrá sus motivos para atacar y sentirse decepcionado , nadie sabe que hay detrás de cada pantalla y su idea de juego puede ser diferente a lo que esta viendo , eso nadie lo sabrá .
    Perdona Elmer , conmigo has hablado poca cosa en igm y no soy uno de los que ha tenido mucho trato con los demás pero leí un igm tuyo y no decía nada de organización , si no de no querer lanzar una de tus ofensivas , corrígeme si me equivoco

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Caza Fantasmas Ver post
    deja de echar mierda a los demás en público y ten un poco de autocrítica...

no has sabido manejar la situación, ni se lo que te paso con matadora ni me importa, porque los problemas personales los tienes que dejar a un lado y mirar por la ally.. y si como me dijiste solo esta en la ally porque tiene artefactos... para mí no es así... aquí para lo bueno y lo malo...

si no te gusta como juega o como es y crees que perjudica al grupo tomas decisiones al respecto, no le atacas estando dentro de la ally y pides a los compañeros que no le refuercen, y si le refuerzan los intentas echar... o los acusas de multicuenta de matadora..

que me da a mí que al final el que más a perjudicado al grupo eres tu.. imagino que sin querer.. pero a saber...

ala campeón, que te vaya bonito
    Fantasma el unico responsable de esto soy yo??. es tu opinion la respeto, pero si supieras y leyeras te aseguro que sabrias mas y te informarias mejor, como bien han dicho eramos unos cuantos y la responsabilidad no cae sobre uno, aqui todo el mundo ha querido salvar su **** y su imagen, yo no responsabilizo a nadie, digo que a mi se me quito los poderes, y esto pasa cuando hay falta de autoridad en una embajada, encuanto a la amiga matadora pidio entrar en los pelones y eso me parece muy mal por su parte...

te cae bien tu nick

Como dije al principio de los mensaje, no soy dado a los foros....ultimo que contesto y leo....

Saludos

Set

PD: No es nada persona contra matadora no me gustan los jugadores cobarde que piden ayuda a los que son mas poderosos.....pero no soy yo quien debe de decir cuando pidio entrar en pelones ni a quienes le pidio entrar, debe de ser ellos los que lo digan o callen.......

Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima

Reglas del foro