Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 33

Discusión: Penoso pero asi lo veo.....

Piquero Natare Avatar de set1

Predeterminado

Entre troas cosas de permitir que jugadores como super z y matadora tuvieran los arte, el querer tener tanto sin poder........la avaricia rompe el saco...

Gran Sabio Avatar de CuchiVII

Predeterminado

Pues si, me quedo con lo de la avaricia... creo que resume muy bien lo que le ha pasado a LDS... una pena.

Jinete Eduo Avatar de aimark

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Caza Fantasmas Ver post
    Me hace gracia que me acuses del delito de defender a un compañero de alianza sin consentimiento del cargo deff... cuando no tenía ningún motivo para no hacerlo, en cambio tu hiciste muy bien atacando, gran salvador, salvanos de matadora que con lo mala malisima que es nos llevará al caos...

Para empezar, yo con matadora antes del incidente había cruzado un máximo de 5 igm´s... si llega, a si que no se que gran amistad me unía a ella más allá del simple compañerismo que debe haber entre miembros de la alianza...

Lo que también me hace gracia es que digas qe a mi no se me intento echar cuando aún conservo en la cuenta el cartelito en el que pone " Los dirigentes te han dado otra opción. La expulsión ha sido cancelada. "

Aclarar que no había ningun cargo que hubiese dado la orden de no defender a matadora, solo me lo dijo set.. pero claro, a ver que iba a decir...
    Creo que es básico no defender sin orden de un cargo pero bueno...
    Y yo al menos solo puse a Matadora en la lista de echar, a ti yo te prometo que no.

Quote Originalmente publicado por CuchiVII Ver post
    Se más de lo que piensas, al final de server te contaré todo lo que sé...

Tú dices que teníais poderes para echar a gente, y set dice que ya no era cargo hacía mucho tiempo... me da que el que no se entera eres tú.
    Te tomo la palabra jaja
    Nos habían quitado del perfil y de cargos pero no los poderes de echar e invitar gente. Y como se había decidio echar a Matadora pues lo hice cosa que después cancelaron no sé por qué y ya me quitaron el poder de echar.

M&M/M&C/Ül, Doctors/GUDOPRASS, Clan Arg/LKC, CATADOR, +IN-/NsW, Esus, Digimon/Banzai, LGN/Paketes, Strategy/GAS, Troll/KClown, Reino X, JKB, Ñam-ñam, Pekes etc.
    Actualmente: Net4 Nutella

Imperano

Predeterminado

bueno pues parece ser que al final se van aclarando cosas xd. por mi parte lo siento por set, la verdad me parece una persona razonable y un buen lider, aunque este en la competencia.
    suerte amigo y hasta la proxima, seamos aliados o enemigos.

Piquero Natare Avatar de Paco

Predeterminado

Bueno, veo que aquí todo el mundo habla a medias.

Realmente LDS lo ha hecho lo mejor que ha podido, coger artes?,..., podríamos haber cogido algunas más,..., así que no somos demasiado avariciosos.

¿Somos muchos?..., y ¿muchos noobs?,..., bueno más entretenido será enseñar a los que quieran mejorar y aprender de los que saben,..., y llegado el momento expulsar a los que no colaboran,..., precisamente estábamos en eso. De hecho me enteré de toda la movida en una reunión que teníamos los cuatro para empezar esa reorganización.

¿LDS acabada?,..., ni por asomo. Hay muy buenos jugadores a los que los que éramos líderes no teníamos nada que enseñar y sí mucho que aprender,..., unos dias de crisis y a volver a luchar por el server.

¿Porqué nos hemos ido?,..., porque vinimos cuatro personas juntas al server y llegó un momento en el que ya no estábamos juntas.

Especialmente una que por su cuenta y riesgo lanzó la off contra un compañero y la puso en expulsión al igual que a otro compañero por defenderle.

¿Que matadora es Pelon?,..., bueno que cambie de chaqueta,..., empezamos una guerra y nos divertimos un rato,..., esto es un juego y en el también pueden entrar las traiciones,..., pero mientras es tu compi la defiendes a muerte.

¿Que hay pruebas de que lo es?,..., yo no las he visto y no me vale que me cuenten que me han dicho que es..., porque un dia dijo que..., y en el FGT mira lo que dicen ...

¿Que es una ficha problemática?,..., si,..., pero todos somos como somos, todos tenemos nuestras peculiaridades. Y a mi me puede gustar más o menos, pero si es tu compi la defiendes.

A mí me duele dejar esta ally,..., muchos hemos dado todo lo que teníamos para subirla, pero me ví superado,..., mi amigo tira contra un compi,..., ya no puedo seguir ni defender su postura.

Me siento avergonzado por la gente que dejo en el server y estafado por toda la situación.

Seguro que podría haberlo hecho mejor, pero me quedé sin fuerzas para hacer lo que se tiene que hacer cuando un compi tira contra otro, y no vale decir que es Pelón o mala persona.

Y lo siento.

Un saludo,

Paco

Emisario Avatar de Caza Fantasmas

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Paco Ver post

Realmente LDS lo ha hecho lo mejor que ha podido, coger artes?,..., podríamos haber cogido algunas más,..., así que no somos demasiado avariciosos.

¿Somos muchos?..., y ¿muchos noobs?,..., bueno más entretenido será enseñar a los que quieran mejorar y aprender de los que saben,..., y llegado el momento expulsar a los que no colaboran,..., precisamente estábamos en eso. De hecho me enteré de toda la movida en una reunión que teníamos los cuatro para empezar esa reorganización.

¿LDS acabada?,..., ni por asomo. Hay muy buenos jugadores a los que los que éramos líderes no teníamos nada que enseñar y sí mucho que aprender,..., unos dias de crisis y a volver a luchar por el server.

¿Porqué nos hemos ido?,..., porque vinimos cuatro personas juntas al server y llegó un momento en el que ya no estábamos juntas.

Especialmente una que por su cuenta y riesgo lanzó la off contra un compañero y la puso en expulsión al igual que a otro compañero por defenderle.

¿Que matadora es Pelon?,..., bueno que cambie de chaqueta,..., empezamos una guerra y nos divertimos un rato,..., esto es un juego y en el también pueden entrar las traiciones,..., pero mientras es tu compi la defiendes a muerte.

¿Que hay pruebas de que lo es?,..., yo no las he visto y no me vale que me cuenten que me han dicho que es..., porque un dia dijo que..., y en el FGT mira lo que dicen ...

¿Que es una ficha problemática?,..., si,..., pero todos somos como somos, todos tenemos nuestras peculiaridades. Y a mi me puede gustar más o menos, pero si es tu compi la defiendes.

A mí me duele dejar esta ally,..., muchos hemos dado todo lo que teníamos para subirla, pero me ví superado,..., mi amigo tira contra un compi,..., ya no puedo seguir ni defender su postura.

Me siento avergonzado por la gente que dejo en el server y estafado por toda la situación.

Seguro que podría haberlo hecho mejor, pero me quedé sin fuerzas para hacer lo que se tiene que hacer cuando un compi tira contra otro, y no vale decir que es Pelón o mala persona.

Y lo siento.

Un saludo,

Paco
    mmmm.. leyendo esto... dudo mucho que el igm que me escribieron desde set diciendome que había orden de no defender y que los cargos estaban al tanto va a ser.. mmm.. como decirlo... mentira?

cada vez se confirma más que como dije, uno de los problemas eras tu set...

gracias por la aclaración Paco, la verdad que era necesaria una intervención de un lider que lo aclarara... y de acuerdo estoy en todo lo que has escrito... una pena que lo dejes.

Piquero Natare Avatar de set1

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Caza Fantasmas Ver post
    mmmm.. leyendo esto... dudo mucho que el igm que me escribieron desde set diciendome que había orden de no defender y que los cargos estaban al tanto va a ser.. mmm.. como decirlo... mentira?

cada vez se confirma más que como dije, uno de los problemas eras tu set...

gracias por la aclaración Paco, la verdad que era necesaria una intervención de un lider que lo aclarara... y de acuerdo estoy en todo lo que has escrito... una pena que lo dejes.
    Mentiroso puede ser tu o el, porque el sabe y esto me vale mi amistad con el y con david davmares, sabiam en todo momento y les pase a ellos los igm y las conversaciones con cierta perosna que me paso la informacion.

Saludos

Piquero Natare Avatar de chulonet6

Predeterminado

El encabezado de este hilo creo ke lo resume muy bien.... penoso.

Primero se nos mete en una guerra, ke ahora pienso si fue pq alguien de seda te miro mal y por eso estamos en ella set.
    Continuas atacando a un integrante de la alianza, estando tu aun dentro, y escribes aki justificandolo.

Pues lo siento amigo pero si esperabas ke tod@s lo entendiesemos y aprobaramos conmigo no cuentes.

Saludos.

Jinete Eduo Avatar de aimark

Predeterminado

Paco contigo no he hablado nunca pero sí he estado en conversaciones por skype con otro lider que no era Javi y en esa conver se habló de que Matadora era una traidora y de ir a por ella... Por cierto nunca se ha dicho que era de Pelones porque supuestamente no la habían aceptado allí.
    De que no hay pruebas será que a ti no te han llegado pero a mí me ha llegado más de una...

Explica por qué quieres aguantar a una ficha así en tu alianza. Y por cierto tengo coonvers donde se dice que tú y davmmares y algún otro íbais a borrar para iros al net1 y son de días antes de atacar a Matadora así que no digas que borras por eso...

M&M/M&C/Ül, Doctors/GUDOPRASS, Clan Arg/LKC, CATADOR, +IN-/NsW, Esus, Digimon/Banzai, LGN/Paketes, Strategy/GAS, Troll/KClown, Reino X, JKB, Ñam-ñam, Pekes etc.
    Actualmente: Net4 Nutella

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Paco Ver post

Y lo siento.

Un saludo,

Paco
    Hola Paco,

Gracias por tus palabras, ya sabes que fue un placer coincidir contigo en travian y es una gran lástima que hayas dejado el juego. Por nuestra parte estamos haciendo todo lo posible para reorganizarnos y luchar por el travian.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima

Reglas del foro