Página 1 de 24 1234511 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 236

Discusión: Un +/+ Desgasificado

Emisario Avatar de Pichote

Predeterminado Un +/+ Desgasificado

Amos aqui a hablar de que se pasa aqui en este sector simpre lleno de los trolls

Banned

Predeterminado

Pichoteeeee tu por aqui?? Asi que te metes a escondidas en una cuenta con huert o que? jajaja

Emisario Avatar de Pichote

Predeterminado

Eso nunca podría de ser pues nos iban a decir los trolls que somos un macrobloque de solo una cuenta. Dos grandes trolljugadores jutnos eso podría terminar con un gran apocalipsis de dolor en forma de piedras.

PD: Por favor si los MOD pueden cambiar el título del hilo he cometido un error cambien a "Un +/+ Desgasificado" pues sobra una "l"

PD2: Antes que se diga el titulo no es para ofensa sino más bien en honor de la ally que ha dado color al net1 durante las últimas ediciones

Historiador experimentado Avatar de .:Bargath:.

Predeterminado

Ponle un privado a PV y te lo cambiará.
    Pero si no le pones un bol con crispis como compensación la llevas clara

Habrá algunos GAS sueltos por el ++, otra cosa es que la bandera de GAS no se alce este server

Rayo De Teutates Avatar de Coraje

Predeterminado

Nosotros seguiremos por el fgt supongo, para que pv no se relaje demasiado ajajaj

A ver quien se hace con este sector ^^ yo abrire mi cuenta con 10 escondites muajajaja
    Actualmente retirado del vicio

Jinete Eduo Avatar de kazzo

Predeterminado

que alianzas organizadas van al +/+ ? hay alguna ?

Rayo De Teutates Avatar de pepisto

Predeterminado

Esperaba que el jefe (kisab) me sacara de dudas, pero veo que no tienes controlado ni el sector, cuanto daño hace el descanso
    S5 Perfesto . netx12 Perfesto . netx13 Vengadores . netx14 Chukelos . netx15 Crazycows . netx16 Tsunami . s1 The Illuminatis . netx18 Warriors . s2 CowBusters . netx20 Liliante . netx22 Shera . netx23 el juju . netx24 Bacterio .
    S2 Los Libaneses

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mierda."

Jinete Eduo Avatar de kazzo

Predeterminado

bueno no estoy muy puesto con quien va a ir a cada lado , solo he leido algo de minions y rnv por el -/- y el proyecto de darksun.
    Yo abriré por el sector desgasificado en plan espectador a ver como va la cosa mientras espero el server " serio "

Rayo De Teutates Avatar de pepisto

Predeterminado

Pues tendré que seguir entreteniendo me en el speed, hasta que abra el 'serio'

Suerte a todos por este sector
    S5 Perfesto . netx12 Perfesto . netx13 Vengadores . netx14 Chukelos . netx15 Crazycows . netx16 Tsunami . s1 The Illuminatis . netx18 Warriors . s2 CowBusters . netx20 Liliante . netx22 Shera . netx23 el juju . netx24 Bacterio .
    S2 Los Libaneses

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mierda."

Guardia Avatar de Elfo-legolas

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por kazzo Ver post
    bueno no estoy muy puesto con quien va a ir a cada lado , solo he leido algo de minions y rnv por el -/- y el proyecto de darksun.
    Yo abriré por el sector desgasificado en plan espectador a ver como va la cosa mientras espero el server " serio "
    Mandame luego un MP con nick y pass. Aunque esta pelicula ya se en que acaba..
    editado.zerg

Página 1 de 24 1234511 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro