Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Carrera hacia las Maravillas!

Guardia Avatar de Quinus

Predeterminado Carrera hacia las Maravillas!

Os abro éste hilo para que podais reportar todos los chachi reportes que teneis y así no colapsais otras zonas

PD. He mantenido los que ya están subidos, pero los nuevos tienen que ceñirse a las normas de publicación, si no, serán borrados.

Hardrada.

Quote Originalmente publicado por nandp888 Ver post
    Si eres de paketes en PDD se nos ha ido la cuenta de las que os han sido conquistadas o caidas.
    Me parece genial e ideal XDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahora te mando un pin y te lo pones en el perfil jajaja a ver si ahora no vamos a poder celebrar cada uno lo que quiera... He sido el primero en felicitar las buenas jugadas, y creo que el mismo jugador en 2 dias se lleve por delante 4 aldeas off y en concreto esta última, es para estar contento.

Ahora tengo 4 aldeas mas con una preciosa infra off XD cuartel grande al 19, establo grande al 19, plaza de torneos, taller, etc.

Un saludo
    Quinus
    Editado por MOD_Hardrada en 14-ene-2015 a las 01:32
    http://forum.travian.net/image.php?type=sigpic&userid=151739&dateline=13258  62484

S7.Quinus Maximus (DV) S9.Quinus (300-NFND) S3.Hyde&Jekyll (Ewoks) S7.StR1p (TDV) S2.Hassan&Abdul (LXL-Paketes) S7.Hoot&Eversman (Avalon) S2.URIK (VIPER) netx3.Zazu (ARTALDE-Paketes) S2.Cooperhead (VIPER)

Paladin Avatar de juampi1000

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Quinus Ver post

Ahora tengo 4 aldeas mas con una preciosa infra off XD cuartel grande al 19, establo grande al 19, plaza de torneos, taller, etc.

Un saludo
    Quinus
    Preciosa infra? XD, me imagino q tendra graneros y almacenes grandes porque cuartel y establo grande lo haces facil

Cambiando de tema y dandole color al foro, os dejo la cazada de DeBixis a un ex Paketes que se ve que lo echaron.

y os dejo mi estampada de hoy, felicidades a el defensor muy buena deff y un fallo grande nuestro (tenia el de ojos)

Emisario Avatar de NewStar

Predeterminado

Grande PDD jajajaja muy buenas defensas. No esperaba que pudiéramos meter tanto estando a la vez subiendo la MV, una vez más, me dejáis sorprendido cada vez que hacemos algo.

Sobre el round una lastima la verdad, offs buenas desperdiciadas para un objetivo que a mi parecer, no tiene mucha importancia...

Alguien que no sea de Paketes me puede decir que pone de importante en mi perfil? Porque me da que los Paketes no han visto lo de FICHA DEFF. xD Enserio ir a por la off de 46k imperanos, 29k caesaris, 5,5k catas gastando esas 5 offs que pondré a continuación es una cagada en toda regla. Ni siquiera os habéis molestado en acechar antes mi aldea para ver si tenía o no algo gordo (os estoy revelando mi off para que os deis cuenta de la cagada de hoy). Y se ha visto muy claramente que los reales iban para nuestra cuenta. La próxima vez coordinad algún fake o algo para despistar xD O mandad más fakes, que solo me han llegado 40 como mucho en toda la cuenta...

Ahí van:

Una vez más, grandes PDD! Y felicidades también por las offs mostradas.

PD: Otra más que llega a destiempo
    Seek the Truth, become Enlightened.

Reglas del foro