Página 166 de 166 PrimerPrimer ... 66116156162163164165166
Mostrando resultados 1,651 a 1,659 de 1659

Discusión: Artefactos

Jinete Eduo Avatar de billy

Predeterminado

Señores, esto va de artes....sino os importa dejamos aqui este tema y lo llevais a la declaración de guerra de IM, al menos allí tendrá algo más de sentido.

A ver, lo que es indudable es que IM tiene un gran potencial y se ha demostrado en la adquisición de los artes, tanto conquistados a las natares y su planificación y en su demostración de fuerza cuando ha ido a robarlos. No nos confundamos, para mi el robarle el arte a Predator fue una demostración de fuerza, los que nos robaron a nosotros pues también pero creo que en bastante menor medida, simplemente porque nuestros artes no tienen la importancia del x5.

Quote Originalmente publicado por soooyyoo Ver post
    e visto algunos post en que estoy de acuerdo un robo de arte declaracion de guerra cada cual lo toma como desee segun muchos compa I,M no fakearon capis para evitar declaraciones de guerra ,a que voy es que entonces se puede intentar tomar algun arte I.M,.
    aprovechando el momento,seria bueno saber que sucederia si sucede buena vida
    Pues si te fijas en ese post que ha puesto Pollo, les puedes "intentar" robar cualquier arte porque no será considerado un acto de guerra, asi que vía libre tienes.

Por otro lado, también puedes intentar robar esos artes mientras nuestros ataques van allí, será exactamente lo mismo que han hecho ellos al ir a por los de GN y Repekes, asi que no creo que vayan a decir algo al respecto.

Para que no me salten los trolls al cuello, con este post ni animo ni le digo a nadie lo que tiene que hacer sólo le respondo que IM lo vería lógico y normal y que en todo caso no tendrá ninguna repercusión dado que ellos mismos lo han hecho antes.

Saludos,

Billy.

Jinete Eduo Avatar de Gatuno

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por billy Ver post
    Señores, esto va de artes....sino os importa dejamos aqui este tema y lo llevais a la declaración de guerra de IM, al menos allí tendrá algo más de sentido.

A ver, lo que es indudable es que IM tiene un gran potencial y se ha demostrado en la adquisición de los artes, tanto conquistados a las natares y su planificación y en su demostración de fuerza cuando ha ido a robarlos. No nos confundamos, para mi el robarle el arte a Predator fue una demostración de fuerza, los que nos robaron a nosotros pues también pero creo que en bastante menor medida, simplemente porque nuestros artes no tienen la importancia del x5.

Pues si te fijas en ese post que ha puesto Pollo, les puedes "intentar" robar cualquier arte porque no será considerado un acto de guerra, asi que vía libre tienes.

Por otro lado, también puedes intentar robar esos artes mientras nuestros ataques van allí, será exactamente lo mismo que han hecho ellos al ir a por los de GN y Repekes, asi que no creo que vayan a decir algo al respecto.

Para que no me salten los trolls al cuello, con este post ni animo ni le digo a nadie lo que tiene que hacer sólo le respondo que IM lo vería lógico y normal y que en todo caso no tendrá ninguna repercusión dado que ellos mismos lo han hecho antes.

Saludos,

Billy.
    Billy, la sutileza se nota que es lo tuyo, a ver lo dejamos zanjado el tema pero doy la puntita final??? Que mal que mal

Jinete Eduo Avatar de billy

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Gatuno Ver post
    Billy, la sutileza se nota que es lo tuyo, a ver lo dejamos zanjado el tema pero doy la puntita final??? Que mal que mal
    No he pretendido ser sutil ni tirar de mano izquierda, ni siquiera le animo a hacerlo, sólo le informo, y para que no me salteis al cuello os he dejado una nota bastante clara, lo que pasa que no os interesa que le informe y lo entiendo, pero es lo que me ha tocado en este server

Saludos,

Billy.

P.D. si tuviera que elegir una ficha de IM que esta teniendo una importancia vital por ahora en el server, sería la tuya, por lo que habeis hecho hasta ahora

Emperador Natare Avatar de Edeb

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por _Tiddus_ Ver post
    Alguno más y yo vinimos al fgt a reirnos de tu jefe
    No sois los únicos, yo siempre me rio de vosotros...

Edeb

PD:

Equites Caesaris Avatar de Danterr

Predeterminado

Lo bueno es que dice que pedia la pna para que no le trollearan, cuando en el mismo mensaje se sugeria que hubiera calma en el fgt.....

4s2 Danterr(UFH/GUSA) // 5s2 Danterr(GUSA) // 1s10 Danterr(Pretoria/Atlantis) // 5s3 Danterr(BSK/ACME) // 2s9 Oolong(CARTOON) // 6s7 Gato Rison(Disney/Warner) // 7s6 Greñakas(Repekes)

Paladin

Predeterminado

bueno como no os apetece hablar de artes , cierro el hilo hasta que me digais que hay movimiento de artefactos.
    Creo que se ha avisado suficientemente pero os da igual.

kazzo

edito:
    Abro el hilo de nuevo ... espero que dejeis el spam y demás para otros lugares

kazzo
    Editado por MOD_kazzo en 08-feb-2015 a las 06:13

Gran Sabio Avatar de Dai90

Predeterminado

Ha habido algún movimiento de artefactos estos últimos días?

"La excesiva riqueza de vocabulario suele encubrir pobreza de pensamiento"

Siempre EPC!!!

Paladin Avatar de CarlinhosBraun

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Dai90 Ver post
    Ha habido algún movimiento de artefactos estos últimos días?
    El robo de S-T-L, de un arte peque del aguila que estaba en posesion de HDH-HRD-PREDATOR

s5.5 poe (Olimpo)
    s1.8 edelweiss (Delicias)
    s5.1 carlinhosbrown (Nemesis)
    s5.3 carlinhos (1000nombres) (bloque Fomorian-Smile-1000)
    s1.5 carlinhosbrown (1000nombres) (bloque borrower-ADD-1000)
    s3.5 carlinhosbrown (1001nombres)
    s4.6 notredame (Brothers) (bloque Frater-Brothers)
    s6.6 notredame (Titos) (bloque Spam-Titos-Looney)
    s5.8 notredame (Brothers)

Jinete Eduo Avatar de fRanviidaL

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por CarlinhosBraun Ver post
    El robo de S-T-L, de un arte peque del aguila que estaba en posesion de HDH-HRD-PREDATOR
    A quien se le a robado un arte?

Página 166 de 166 PrimerPrimer ... 66116156162163164165166

Reglas del foro