Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 19 de 19

Discusión: Versión de Server

Guardia

Predeterminado

No me enrollo....no está mal la temática...el server muy pobre...nivel bajo...aburrimiento máximo

Huertini
    Guest

Predeterminado

De los server más aburridos que he jugado. Se están cargando Travian poco a poco...

Ahhh, mi "off" el último día sale de paseo aunque sea a Fanegas!

Guardia Avatar de hazard

Predeterminado

editado

Esta versión no me gusta es muy corta de duración
    Editado por MOD_kazzo en 04-dic-2014 a las 11:44
    Y a lo lejos vimos una legión de falanges llegar....
    Chicos mirad! refuerzos!.......
    Eh!? no ....espera, ¿qué?, seréis....
    No os llevéis eso!!!

Quote Originalmente publicado por -InFaMouS-
    Dado que alomejor vuelvo a este server, ¿Esta hazard jugando el server?
    Quote Originalmente publicado por hazard
    ¿por? ¿para qué me quieres ahí?
    Quote Originalmente publicado por -InFaMouS- Ver post
    Porque mas del 50 porciento de los posts de este hilo son tuyos o sobre ti xD

Equites Caesaris Avatar de Locomotive

Predeterminado

1) Esta versión os gusta?
    La idea es buena pero falta pulir. Se nota que hay cosas que no han acabado de cerrar bien (como el tema del efecto cuenta en los artes grandes). En general me gusta como base para una versón alternativa a las MV.

2) Los ranlew se estan divirtiendo?? El resto de allys se divierte?
    Como dice Pio no es para tirar cohetes pero tampoco es de los peores. En nivel es similar al de los últimos años.

3) Que os gusta de esta versión?
    El uso compartido de los artefactos y el sistema de puntos de victoria (aunque habría que darle una vuelta).

4) Que os disgusta de esta versión? Posibles mejoras?
    Lo de los oros se les ha ido de las manos. Las dimensiones del mapa y las superficies no habitables no estan acorde al número de jugadores promedio que se registran ultimamente en los net (ni aumentando x2 el factor multiplicativo de PTs). Tampoco ayudó que empezara en verano.

Jinete Eduo Avatar de House md

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por billy Ver post
    La cuestión es:

1) Esta versión os gusta?
    2) Los ranlew se estan divirtiendo?? El resto de allys se divierte?
    3) Que os gusta de esta versión?
    4) Que os disgusta de esta versión? Posibles mejoras?
    Apenas llevo 2 semanas en el servidor pero voy a dar mi opinión...

1) Si y no. Tiene cosas buenas y cosas malas...

2) Los ranlew siempre, no ves que cuando no estamos guerreando estamos spameando en el FGT o en nuestro foro? ^^

Supongo que se divertirán... yo que sé, llevo dos semanas jugando xDDD

3) Poder usar cualquier artefacto en cualquier momento, resulta interesante y muy útil. (Siempre que el compañero que lo posea lo active, claro está... xD) Es algo que obliga a que las cuentas portadoras sean cuentas activas.

Por otra parte, de esta manera se evita el típico problema que surgía al rotar artefactos... siempre había alguien que se quejaba porque le llegaban tarde, o porque no los podía disfrutar, sin pararse a pensar si quiera que había cuentas que realmente le iban a sacar un mejor partido... ahora esto se elimina ya que todos pueden sacarle el rendimiento que puedan en el momento que consideren preciso.

Otro punto que me encanta es que solo los miembros de la propia alianza en la que se encuentre el artefacto puedan hacer uso de sus beneficios. Esto "obliga" a que los bloques tiendan a desaparecer... A fin de cuentas, Solo la alianza que obtiene más puntos de victoria gana, no sus aliados. Aparte de que el hecho de que las "segundas embajadas" no puedan hacer uso de los poderes de los artefactos, supongo que creará una cierta crispación entre esos miembros que no tengan plaza en la "primera embajada" haciendo que la estructura de los bloques deje de tener sentido.

4) No me gusta, como ya han dicho varios, que el server tenga un fin pre-establecido. Eso de jugar sabiendo exactamente cuándo va a acabar el server... yo creo que los últimos días le quitará salsa al server... Aunque siendo justos, las MV y las diferencias entre bloques ya lo hacían... xDDD

Lo de los inmensos mares... creo que no hace falta ser ni mencionado, pero bueno... xDDD

Tampoco me gusta nada en absoluto que para poder activar varios artefactos en distintas aldeas tengas que dejarte 10 oros al día por artefacto extra... creo que los servidores ya son lo suficientemente rentables como para añadir esto... Entendamos que siempre va a haber una amplia diferencia entre jugadores que usan oros y los que no, pero esto ya es pasarse... (a parte de que ya me parece un atraco a mano armada...) Creo que poder activar 2 artefactos gratis, o que el artefacto extra que actives costara algo más simbólico, algo que los jugadores más corrientes pudieran permitirse intercambiando la plata por oro, un precio de 2 o 5 oros, sería en mi opinión, más justo.

¿Como posible mejora? Yo creo que se podría buscar un final alternativo al de las maravillas y los puntos de victoria, un final que nos haga sacar a relucir la esencia del juego, que no es otra más que la guerra.

Yo creo que sería bonito un servidor sin MV, con artefactos como en este juego, en aldeas conquistables pero sin poder moverlos y sin puntos de victoria. ¿Cómo ganarias el servidor entonces? Destruyendo las ciudades antiguas con artefacto del rival. O al menos las que tuvieran artefactos grandes y únicos. La alianza vencedora sería la que lograse mantener el último o últimos artefactos en pie. Por supuesto, el sistema sería como en este servidor, solo podria quedar una embajada como vencedora, por lo que no tendrian sentido las coaliciones entre embajadas. Los artefactos podrían ser utilizados por todos, previa activación del portador. Esto obligaría a modificar la utilidad de los artefactos grandes, ya que al no existir puntos de victoria necesitarían otra razón de ser... Yo personalmente creo que esto motivaría las guerras, y haría los servidores más encarnizados y divertidos, y devolvería la utilidad a sacar grandes ofensivas, aunque no a dotarlas de grandes cantidades de artillería, ni serían tampoco tan salvajes como se han llegado a ver en algunos servers con MV.
    Miembro nº 714 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

2º s8.net >>> Ficha: lobo-cl4nex, Alianza: Ranlew
    4º s3.net >>> Ficha: Trato, Alianza: LAC (LINCE)
    3º s8.net >>> Ficha: Sygate, Alianza: Ranlew

RETIRADO

Emisario Avatar de BOB MARLEY(TRILOCO)

Predeterminado

el dia 15 de este mes se acaba el server, pero no se sabe la hora exacta alguien lo sabe

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por BOB MARLEY(TRILOCO) Ver post
    el dia 15 de este mes se acaba el server, pero no se sabe la hora exacta alguien lo sabe
    Pues yo no lo se,lo unico que se es que el dia cambia a las 12:00 del medidodia,igual que las misiones.

Guardia

Predeterminado

Por dios que acabe yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Emisario Avatar de BOB MARLEY(TRILOCO)

Predeterminado

joe osea q pa medio dia tengo q estampar jajaja. alguno sera el afortunado pues

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Reglas del foro