Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 15 de 15

Discusión: Despedida de serralet.

Guardia Avatar de Lord_Neu

Predeterminado

Toni ya te lo dije trabajar, estudiar y jugar al travian es un suicidio, al final acabas no durmiendo . Espero que volvamos a verlo que tu facultad esta a 100 metros!!!

Topo, es que te denuncie al mh, cuando me fui sospecharon algo y ahora he roto el silencio y le he dicho la verdad, que me acosabas sexualmente <3 Animo compañero que seguro que es un error yo estuve baneado 2 horas a principio del s3 y fueron las 2 horas mas largas de mi vida.

Paquete no te falta razon, la mala hierba somos inmortales Y ademas sabes que a mi me cuesta decir que no a una cerveza
    En el rugby te placan, si no te levantas y placas es una falta de respeto a tus 14 hermanos.

Se necesitan muchos pretos para parar un tren...

Jinete Eduo

Predeterminado

editado.zerg
    no es la forma como me habria gustado acabar el server xD pero es lo que hay.

en el fgt no se habla de las acciones del MH.

zerg
    Editado por MOD_zerg en 03-dic-2014 a las 12:28

La guerra te puede matar, pero vivir
    sin victorias, ni gloria, es morir
    todos los días.

Emisario Avatar de Yaakov

Predeterminado

Bue... Joan, ambos sabemos del aprecio que siempre nos tuvimos (tú rugbier con conducta deportiva, yo clásico futbolista burlón) y que te he dicho durante tu verano de porquería que lo mejor que podías hacer era borrar aunque la peña te necesitase porque veían en tí un líder, pero primero esta tu vida personal (Bue... Puede ser también que utilizase un poco mi labia para "sugerirte" que tenías un deber con los muchachos... Bue... Un poco diabólico soy... Jeje) . Así que a mí no tienes que pedirme disculpas y creo que la mayoría de nosotros entendió siempre tus motivos.

Sobre el "dúo dinámico", ya recapacitarán y ambos sabemos que cuando no se ponen como obtusos niñatos caprichosos han sido compañeros de lujo con su carácter un tanto "especial" que les juega tanto a favor como en contra. Están cabreados, contrariados y se les ha dado por soltar cualquier estupidez sin filtro. Bueno, no los culpo, a todos nos ha quemado bastante este server.

Después no te preocupes, la seguiremos peleando, nunca en el +/- tuvimos días tranquilos así que no hay mucho cambio en ello y veremos hasta donde llegamos...

Quote Originalmente publicado por Lord_Neu Ver post
    Una cosa es que mi compañero de piso sea mi topo en cnt pero de ahi a que este en la cupula hay una gran trecho
    ¿Teníamos topo en CNT? Primera noticia que tengo... Muy mal eso...

Emisario Avatar de Ikki

Predeterminado

Hasta luego, amigo

Nos vemos para el proximo server 3, pero en el (+,-) no, por dios!!!

Un fuerte abrazo, que te vaya todo bien

Piquero Natare

Predeterminado

Encantado de haberte conocido, espero poder coincidir en otro server y me dará igual como amigo que como enemigo, eres noble en ambos bandos y es un placer poder jugar al lado y competir en contra con gente tan sana como tú.
    Un saludo y hasta el proximo server!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Reglas del foro