Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 26

Discusión: Despedida de las Flores...

Jinete Eduo Avatar de kazzo

Predeterminado

Bueno yo ya os lo he dicho personalemte pero creo que mereceis un reconocimiento publico.
    Enhorabuena por el server que os habeis marcado en las condiciones que lo habeis hecho , excelente trabajo

Equites Caesaris Avatar de kaKo2

Predeterminado

para quitarse el sombrero,gran server de delicias,imposible hacerlo mejor con tan poco
    ¡¡ GO GO GO DOOZERS ...YOULL NEVER WALK ALONE !!

Piquero Natare Avatar de Sku

Predeterminado

Yo no he llegado a cruzar hachas/espadas con vosotros, estabais muy lejos, pero por lo que he visto, tanto en el FGT como en las estadísticas del juego y en la fase final con las Maravillas, sois una Gran Alianza.

Siempre ha sido un placer veros actuar, aunque fuera desde la lejanía

Seguid así, que sois grandes
    "Con tu escudo o sobre el"

Espartiata, Krynos, Primorrogo, grandes maestres y maestros de Hispania, de Hispania II y de Espartanos de Hispania.
    Semper Fi
    Sku - HISPANIA

Banned

Predeterminado

una cosa, lo de delicias tiene su merito, tenian tanta deff como GAS en su mv buena, A QUE SI R.I.P??? XDDD

Emisario Avatar de RADIOACTIVO

Predeterminado

Solo una palabra. INPRESIONANTE.

Paladin Avatar de cufjaca

Predeterminado

Enhorabuena por el server que os habéis marcado.

Imperano Avatar de Xiana

Predeterminado

Gracias por el post Arnau, eres un solete que nos mantuvo cada dia al pie del cañon polinizando por aqui abonando por alla, jejeje que panda aburrios nos juntaste! Un placer ser florecilla de jardín este server.

Gracias a todos por las felicitaciones, desde el jardín se intento todo lo posible pese a quedarnos casi sin deff tras el primer arrassssssss en nuestra maravilluki

Especial mencion para Helio glady con su macro y botas frontera que sufrimiento me diste macho... soñaba con tus ataques sorpresa jajajja!!!!!!!!!! XD

Algunas personas escuchan su propia voz interior con toda claridad y actúan de acuerdo a esa voz. Esta clase de gente... enloquece o se convierte en leyenda.
    Orden del Manto Oscuro

Jinete Eduo Avatar de Tito mario

Predeterminado

Le habéis puesto más eggs que cualquiera y casi os lleváis el server en inferioridad numérica y tras haber tenido un server entero de desgaste primero con la más fuerte de las HACIDs y después, aunque menos, con STC (segunda potencia del server como bien dice Squall). Aun así habéis sobrevivido a todos y ahí está vuestra maravilla, segunda y a más de nivel 90.

Solo puedo daros las gracias por ser gente que ha sabido ser fiel a un estilo y no caer en el juego fácil de hacer un macrobloque o mandar puñales por debajo de la mesa. Creo que la gran mayoría de los que han jugado este servidor os recordarán como a una gran alianza. Sois como los irreductibles galos de Asterix y Obelix

Enhorabuena una vez más^^ Hasta siempre.
    Hablo única y exclusivamente en mi nombre, no represento a GAS, ADD ni CDS ni cualquier alianza en la que esté. No soy cargo y ni pincho ni corto, así que si tienes algún problema habla conmigo y no con mi alianza.

Jinete Eduo

Predeterminado

Esas conversaciones las manteneis por privado Will y donnde, el proximo post en la misma linea sera sancionado.

Mantened el hilo para lo que es.

Piquero Natare Avatar de Taigo

Predeterminado

Enhorabuena a Delicias por el server que jugaron, han demostrado que siendo pocos pero bien organizados y con ganas de hacer bien las cosas pues pueden dar mas guerra que un sector entero. No cambiéis vuestra filosofia y vuestra forma de jugar
    net7.3 Tapy (ÂPoKaLíPT0)
    net7.4 Bichito (T.D.U)
    net1.8 escipiones (GAS)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro