Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados 21 a 27 de 27

Discusión: ¿En este speed se recogerá el derecho a Parlamento?

Imperano Avatar de Viriato

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Iacus Ver post
    Y que pretendes negociar delante de un "novato" como dices tu? Que el novato te envíe materias? No se puede. Que el novato te envíe defensas? Si es un novato no creo que te pueda ayudar mucho con estos dos aspectos, así que no serviría mucho negociar con estas ciertas personas.

Alianzas caballerosas con el débil y el novato? Estamos en un juego de guerra, no en un juego de sims como se ha dicho ya antes. Ni débil ni novato, como más usuarios saques del mapa, menos rivales tendrás. Esto es un juego de guerra señorito.
    Los novatos de hoy serán los ganadores del mañana. Un novato puede aprender a jugar y a serte muy útil, quizás más que como "vaca", eso solo lo pueden comprobar quienes tengan Piedad y Confianza, dos palabras muy olvidadas en estos días oscuros.

Esto es un juego de Estrategia, no de guerra. Yo abogo por el sentido común y la caballerosidad como método imperante por encima de la barbarie y el desdén. Quizás esté anticuado, pero no quieras quitar la razón a un Romano.

Llámeme Viriato, o Caesar o Praetori, no señorito por favor.
    VIRIATHUS, ET ULTIMUS LUSITANI

Equites Caesaris Avatar de Iacus

Predeterminado

Praetori, Travian es un juego de guerra al que la estrategia es el factor más importante, no nos confundamos por favor.
    ZODIACO / PEKES / DOTHARKI / LA T.I.A / LA FAMILIA

Predeterminado

Eso depende de cada cual, unos pueden considerar la estrategia por encima de la guerra y otros la guerra más importante que la estrategia en si. Me parece improductivo debatir por eso y no por el tema en cuestión.

Y es sencillo lo que te estaba explicando; si tu perdonas la vida a una joven cuenta, quizás esta te pueda defender con su vida en un futuro no muy lejano. Siéndote más productivo que sacarle al día 1000 materias primas o arrasándole la aldea por estar cerca tuya. Pero eso ya es cuestión personal, si en este server no se decreta el derecho a parlamentar orquestado por las alianzas representativas de los cuatro sectores esto carece de total sentido. Roma no perderá más tiempo en utopías no constituyentes.

Equites Caesaris Avatar de Iacus

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Viriato Ver post

Y es sencillo lo que te estaba explicando; si tu perdonas la vida a una joven cuenta, quizás esta te pueda defender con su vida en un futuro no muy lejano. Siéndote más productivo que sacarle al día 1000 materias primas o arrasándolele la aldea por estar cerca tuya.
    Pero, no piensas que es más cómodo atacarle y con lo que robas hacer tus propias defensas? Es mucho más cómodo y no dependes de nadie xD
    ZODIACO / PEKES / DOTHARKI / LA T.I.A / LA FAMILIA

Predeterminado

¿Y lo bonito que es hacer nuevos amigos? Estar en el fragor de la batalla, resistiendo tu solo contra tres atacantes bárbaros que no atienden a razones, y que derrepente lleguen las tropas de tu amigo, ese al que salvastes de las garras de la muerte para esta vez él salvarte a ti el culete Romano... mira se me pueden saltar hasta las lágrimas de la emoción, de verdad te lo digo. Eso no tiene precio en materias.

Piquero Natare

Predeterminado

yo digo que no hay que tener piedad contra nadie es un juego de guerra-estrategia vamos mis porras atacar atacar

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Sig frillinger Ver post
    yo digo que no hay que tener piedad contra nadie es un juego de guerra-estrategia vamos mis porras atacar atacar
    Razas
    Raza registrado por ciento
    Romanos 1548 42.6
    Germanos 898 24.7
    Galos 1189 32.7

Nosotros, los Romanos tenemos el Poder. Sólo digo eso.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Reglas del foro