Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Mostrando resultados 61 a 62 de 62

Discusión: Diplomacia en el - / +

Piquero Natare Avatar de Barduck

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por nandp888 Ver post
    A estas alturas del server, el que se cambia de ally es por miedo a algo.
    Desde luego, estoy contigo, o porque no quiere a sus compañeros...,

Artalde jugo sus cartas, o hacíamos lo que ellos querían o nos llovían piedras..., nos declararon la guerra y las ratas huyeron del barco y se unieron a ellos por miedo a que le llovieran a ellos, eso si que no es ser compañero..., en la guerra todo vale y esto es un juego de guerra, así que nosotros nos defendimos estampando ya bastantes tropas, y si no se puede ver en las estadísticas de defensores de la semana, y jugamos nuestras cartas..., ahora resulta que tenemos mv

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Barduck Ver post
    Desde luego, estoy contigo, o porque no quiere a sus compañeros...,

Artalde jugo sus cartas, o hacíamos lo que ellos querían o nos llovían piedras..., nos declararon la guerra y las ratas huyeron del barco y se unieron a ellos por miedo a que le llovieran a ellos, eso si que no es ser compañero..., en la guerra todo vale y esto es un juego de guerra, así que nosotros nos defendimos estampando ya bastantes tropas, y si no se puede ver en las estadísticas de defensores de la semana, y jugamos nuestras cartas..., ahora resulta que tenemos mv
    Sinceramente leer comentarios así hacen que me ponga de mala leche, vamos a ver, el tipejo de Numero1 ha hecho algo que debería estar sancionado, eso lo primero, ser un topo es una cosa, y llegar a portar una ww siendo topo y estampar las off de los jugadores que han confiado en ti es de ser una mala persona, todo el tiempo y dinero invertido para que llegue un sub-normal y te lo destroce todo vamos es de flipar.
    Tu comentario me da que pensar que eres miembro de Crank, una alianza condenada al fracaso, una alianza que solamente juega para Poetas Muertos, mientras a jugadores de esa alianza se le estan quitando todas las aldeas y matandoles las off la capital de Poetas Muertos con 150k de deff... venga va, una alianza que juega por y para un solo tio no es una alianza solida, en todo momento hay que pensar en el bien común... Y bueno ratas huyeron del barco? yo creo que no es del todo asi, simplemente no querian jugar por y para ese jugador, no tiene porque ser que huyeran por miedo, cuando algo no te convence simplemente abandonas y te vas...
    Vamos yo lo veo así.

Éste no es el sitio para comentar lo que "deberia o no" estar sancionado. Lo malo es que ya lo sabeis... de sobra.
    Luego los culpables somos nosotros. Que le vamos a hacer.
    Editado por MOD_Hardrada en 10-ene-2015 a las 10:33
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567

Reglas del foro