Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 32

Discusión: CAESAR capítulo 1: Defensa de Saguntum

Equites Caesaris

Predeterminado

A ver si me he enterado...

Supersayan lo que dice es que les estabais cediendo un artefacto diciendoles que solo quedaban unas pocas tropas natares que tenían que tirar, y que les decíais que teníais un acuerdo de colaboración con los artefactos, y que tenían via libre para cogerlo, pero que aun así, les traicionasteis y estampásteis, y que lo hicísteis para reiros de ellos.

A mi personalmente me parecen acusaciones un poco graves... que la verdad es que no me creo, aunque me pareciese rarísimo atacar de la forma que atacaron... y felicidades por las estampadas

Un saludo,

Teuto
    Legends (s1, estrella, s10)
    ORZ (s7)
    StaerPkts (s2)
    Strangelets (Speed chileno)
    Actualmente: Turallion - Ranlew (Servidor Europa)

Rayo De Teutates Avatar de manuel25

Predeterminado

Mumita, jugador de CAESAR, conquistó la CR él solo, junto con la ayuda de algún que otro cabezón aliado.

Y yo os pregunto, si de verdad como dice supersayan5 había acuerdo de que nosotros la limpiábamos y ellos la conquistaban, ¿por qué demonios envían casi 10 off's y alguna de ellas en atraco? ¿por qué envían cabezones antes de sus propias catas?¿por qué los ataques estaban dispersos desde las 21:27:05 hasta las 07:06:56 del día siguiente, qué clase de conquista es esa?

Me parece que son conscientes de que han cometido un fallo terrible a la hora de intentar quitarnos una Ciudad Romana que está en "nuestro territorio" y en vez de tragarse su orgullo y aceptar el error, se inventan una historia que afirmo que es falsa.

Emisario Avatar de charlypalm

Predeterminado

Yo solo puedo comentar una cosa a ciencia cierta..El video que hice yo no era para burlarme de ellos, no veo en ningun momento nada de burla.La banda sonora?? los pocos que me conocen saben q soy muy vacilon y me hacia gracia esa cancion.
    Lo demas que comenta Supersayan, no tengo ni la mas minima idea..Tendra sus razones para comentarlo, pero las desconozco totalmente.
    El dice que no habla como cargo de Fight, pero yo si hablo como cargo de Caesar y no tengo ni la mas minima idea de lo que comenta.
    Si es cierto que al momento de conquistar mumita se vio los ataques de fight y creo por lo que se de oidas que se escribio desde fight para q se dejaran pasar los ataques, pero claro un artefacto dejar pasar cabezones como que no...Es todo lo que se..
    saludines
    Actualmente:
    CharlyXD- NET2

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por manuel25 Ver post
    Mumita, jugador de CAESAR, conquistó la CR él solo, junto con la ayuda de algún que otro cabezón aliado.

Y yo os pregunto, si de verdad como dice supersayan5 había acuerdo de que nosotros la limpiábamos y ellos la conquistaban, ¿por qué demonios envían casi 10 off's y alguna de ellas en atraco? ¿por qué envían cabezones antes de sus propias catas?¿por qué los ataques estaban dispersos desde las 21:27:05 hasta las 07:06:56 del día siguiente, qué clase de conquista es esa?

Me parece que son conscientes de que han cometido un fallo terrible a la hora de intentar quitarnos una Ciudad Romana que está en "nuestro territorio" y en vez de tragarse su orgullo y aceptar el error, se inventan una historia que afirmo que es falsa.
    Perdonad mi ignorancia.. pero me gusta saber lo que pasa siempre en el servidor :P

Y no puede ser que Mumita lo capturase, en ese momento iban ataques de los otros... y en vez de dejarlos pasar, se les estampase? y que por eso se quejen? de que teniendo la "supuesta amistad" y la "colaboración de los artefactos" no se les dejase pasar y luego reclamar la aldea?

Es solo algo que se me ocurre... dudo mucho que alguien vaya a conquistar de esa manera tan mala a otra alianza... en cambio contra una natares si serviría...

Pongo las cosas entre comillas... porque yo nunca he creido que hubiese esas colaboraciones ni nada... y no intento ni malmeter ni nada, si hasta me ha gustado ver que en el foro otras alianzas ponen reportes y hacen cosas
    Legends (s1, estrella, s10)
    ORZ (s7)
    StaerPkts (s2)
    Strangelets (Speed chileno)
    Actualmente: Turallion - Ranlew (Servidor Europa)

Rayo De Teutates Avatar de manuel25

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por teuto Ver post
    Perdonad mi ignorancia.. pero me gusta saber lo que pasa siempre en el servidor :P

Y no puede ser que Mumita lo capturase, en ese momento iban ataques de los otros... y en vez de dejarlos pasar, se les estampase? y que por eso se quejen? de que teniendo la "supuesta amistad" y la "colaboración de los artefactos" no se les dejase pasar y luego reclamar la aldea?

Es solo algo que se me ocurre... dudo mucho que alguien vaya a conquistar de esa manera tan mala a otra alianza... en cambio contra una natares si serviría...

Pongo las cosas entre comillas... porque yo nunca he creido que hubiese esas colaboraciones ni nada... y no intento ni malmeter ni nada, si hasta me ha gustado ver que en el foro otras alianzas ponen reportes y hacen cosas
    Entiendo lo que quieres decir, pero ya te digo que es falso y nunca se les había dicho que se les dejaría pasar, de hecho el susto que nos llevamos al conquistar y ver los ataques fue monumental. Si Mumita conquisto a mediodía y sus ataques iban hasta las 7 de la mañana del día siguiente, 19 horas después, es que no tiene sentido jajaja

Pero claro, no tengo ninguna prueba de que no exista colaboración, demostrar algo que no ha pasado no se puede... pero estoy expectante de que alguien demuestre que esa colaboración sí existe. Si lo demuestra pues me callaré la boca y me enfadaré mucho con el resto de colegas de CAESAR, en los que confío, porque me habrían mentido descaradamente.

Emisario Avatar de charlypalm

Predeterminado

No os pareceria raro que un bloque cediese un artefacto de su zona a otra alianza que no fuera de su bloque.
    Yo ese acuerdo por parte de Caesar es que no me entra en la cabeza.
    La primera parte de tu post, Teuto, exacto , hasta donde dices colaboración de los artefactos, eso lo desconozco totalmente y no me consta.
    Ahhhh¡¡¡¡¡Ahhhhh¡¡¡¡ Y antes de que alguien salte..jajajaja. Sobre la amistad, jamas he hablado ni conozco nadie de Fight, que haya conocidos, amigos, entre los dos bloques???'Pues no tengo ni idea sinceramente.
    Actualmente:
    CharlyXD- NET2

Guardia Avatar de turu el sarmata

Predeterminado

Magníficos reportes, pero bajo mi punto de vista creo que es un error meter tal cantidad de catas en ese ataque contra la guardia romana, y con meter un doble ataque con 1 cata en el barrido y el resto de catas por detrás acompañadas de un puñado de tropas, os habríais ahorrado esas pérdidas de maquinaria.

Luego vienen los ataques contrarios, y por la forma en que se han metido parece que iban confiados, aunque desde luego, si el orden de llegada es el que habéis mostrado en el reporte, van muy mal lanzados.

La defensa es máginifica, pero yo que he llevado las defensas en varias alianzas, os digo que es muy difícil reunir 66 héroes de forma rápida, a no ser que se estuviesen esperando esos ataques, o que llegasen a unas cuantas horas de distancia....

Por otra parte, si existiese la colaboración que supersayan5 asegura aquí, es muy fácil de demostrar..., para qué están los igms ???, si existe una colaboración irá precedida de unas conversaciones no?, pues con poneros de acuerdo en el hilo y exponerlos nos sacáis de dudas.

La impresión que yo saco de esos ataques a mumita es que los FIGHT son muy malos coordinando ofensivas, o que iban confiados..., por qué?, pues es algo que quizás deberían explicar con hechos, no con palabras.

Esto solo es una opinión...., saludos

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por turu el sarmata Ver post
    Magníficos reportes, pero bajo mi punto de vista creo que es un error meter tal cantidad de catas en ese ataque contra la guardia romana, y con meter un doble ataque con 1 cata en el barrido y el resto de catas por detrás acompañadas de un puñado de tropas, os habríais ahorrado esas pérdidas de maquinaria.

Luego vienen los ataques contrarios, y por la forma en que se han metido parece que iban confiados, aunque desde luego, si el orden de llegada es el que habéis mostrado en el reporte, van muy mal lanzados.

La defensa es máginifica, pero yo que he llevado las defensas en varias alianzas, os digo que es muy difícil reunir 66 héroes de forma rápida, a no ser que se estuviesen esperando esos ataques, o que llegasen a unas cuantas horas de distancia....

Por otra parte, si existiese la colaboración que supersayan5 asegura aquí, es muy fácil de demostrar..., para qué están los igms ???, si existe una colaboración irá precedida de unas conversaciones no?, pues con poneros de acuerdo en el hilo y exponerlos nos sacáis de dudas.

La impresión que yo saco de esos ataques a mumita es que los FIGHT son muy malos coordinando ofensivas, o que iban confiados..., por qué?, pues es algo que quizás deberían explicar con hechos, no con palabras.

Esto solo es una opinión...., saludos
    ¿Pocas defensas? Es una CR pequeña, faltan apenas 260 tropas.

En cuanto a los carneros, según Tranvian Answers sólo hace falta 53 carneros para derribar una murralla nivel 20.

Puedo afirmar que los ataques llegaron en ese orden, que según íbamos viéndolos nos quedábamos más sorprendidos por el desorden que tenían.

En cuanto a los héroes, ya han dicho que Mumita conquistó a mediodía, y los ataques empezaron a llegar a las 21h. El último fue a las 07h del día siguiente (19h después de la conquista), y, dime, ¿cuántos héroes tiene el bloque CAESAR a menos de 19h de Saguntum?

Y en lo último estoy de acuerdo, si se supone que hubo una colaboración, que lo demuestren.

Guardia Avatar de turu el sarmata

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por HarperBruce Ver post
    ¿Pocas defensas? Es una CR pequeña, faltan apenas 260 tropas.

En cuanto a los carneros, según Tranvian Answers sólo hace falta 53 carneros para derribar una murralla nivel 20.

Puedo afirmar que los ataques llegaron en ese orden, que según íbamos viéndolos nos quedábamos más sorprendidos por el desorden que tenían.

En cuanto a los héroes, ya han dicho que Mumita conquistó a mediodía, y los ataques empezaron a llegar a las 21h. El último fue a las 07h del día siguiente (19h después de la conquista), y, dime, ¿cuántos héroes tiene el bloque CAESAR a menos de 19h de Saguntum?

Y en lo último estoy de acuerdo, si se supone que hubo una colaboración, que lo demuestren.
    Lo de pocas defensas estaba corregido ya. Respecto a vuestra deff, entiendo entoces que fue conquistar y ver 10 ataques en curso??, salieron todos a la vez y por las distancias algunos llegaban bastantes más dispares que otros??, quizás si hubieseis puesto las horas en los reportes habría menos dudas..., pero vamos, que ya he dicho que cuando alguien acusa se deben poner pruebas sobre la mesa, y hablando de una supuesta colaboración, lo suyo es poner los igms que demuestren esa colaboración.

saludos.

Luchador de Porra Avatar de RetiRipinsky

Predeterminado

vamos a ver de que colaboracion estamos hablando aqui lol de estampar ofensivas para engordarnos los heroes y ya los teniamos todos preparados para el banquete? xD

el tal supersayan ese ni es de fight y puede que ni juegue el server ya le pedi que me escribiera mediante igm para demostrarmelo y se nego hacerlo

y tales ideas de colaboracion para conquistar CCRR son un disparate todo lo contrario ellos tenian las suyas cerca y decidieron venir a robarnos las nuestras y encima metieron toda la leña en el abrasadero mandando mandando offs que podian barrer varias CCRR desocupadas si no se empeñasen en quitarnos la nuestra

y efectivamente nuestra capacidad de defensa es asi todos responden al 100% no estaba nada planeado de antemano que nos iban atacar xDDD lo que hay que leer

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima

Reglas del foro