Originalmente publicado por
Edcal
Enhorabuena a REn-FE Por ganar este server. FELICIDADES y a celebrarlo como se merece.
Felicitar también a nuestros adversarios (que no enemigos) por el server realizado. Especialmente a mi ex-compi EPCero del server pasado Sudafrica (todo un caballero), algunos amigos más de GANDE (esa Lokilla grande!!) y algunas otras cuentas que han intercambiado igms de buen rollo con nosotros (Nayuri, Blue, Ska... el del nick super raro, etc...). Sois buenos. De verdad que todas las linduras que se leen por aquí sobran vengan de donde vengan.
Esa EPC de mi corazón. Chiquitita pero matona... El gran Litross, Dai el conquistador, Xiki el sentimental (jaja). Muchas gracias por ser como sois y saber leer esto tal cual Neo en Matrix. Siento mucho que para una vez que no estampáis la off (XD) se haya quedado en casa.
A CNT-VAL, qué os voy a decir... No me pongo a dar nombres ni a enumerar adjetivos porque necesitaría dos páginas. Aunque no me perdonaría no mencionar a algunos: kakes, perse, baka, Jandro, Sanvi, Sun, Astu, Shadow, Rasca, Cove, SuperKou, Teutonix, Daniel1, Amico, llfox, Mister, Luisin, Daniel1, Soviet, Reisen, Josant, Legacy, bullcan, Z3..., Torrespa, H.Amarillo, beni, Txibi, etc, etc... Grande compañeros, buenos jugadores y mejores personas.
Y por último a mis compis de cuenta, Pepjesal, por aguantarme: Salman, Jere y Pep. Volveremos a repetir socios!!
Mil gracias a todos porque sin vosotros no hubiera sido posible lo más importante de Travian: PASAR UN BUEN RATO entre amigos qué -en la mayoría de los casos- ni se conocen en persona. Realmente eso hace grande a este juego.
A mí ahora me toca descansar unos cuantos server. Espero que a la vuelta me encuentre muchos nicks conocidos!!
FELIZ AÑO A TODOS, y como decía E.T: SED BUENOS!!