Página 107 de 107 PrimerPrimer ... 75797103104105106107
Mostrando resultados 1,061 a 1,065 de 1065

Discusión: La carrera final... ¡Las maravillas!

Guardia Avatar de sudafrica

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Edcal Ver post
    Enhorabuena a REn-FE Por ganar este server. FELICIDADES y a celebrarlo como se merece.

Felicitar también a nuestros adversarios (que no enemigos) por el server realizado. Especialmente a mi ex-compi EPCero del server pasado Sudafrica (todo un caballero), algunos amigos más de GANDE (esa Lokilla grande!!) y algunas otras cuentas que han intercambiado igms de buen rollo con nosotros (Nayuri, Blue, Ska... el del nick super raro, etc...). Sois buenos. De verdad que todas las linduras que se leen por aquí sobran vengan de donde vengan.

Esa EPC de mi corazón. Chiquitita pero matona... El gran Litross, Dai el conquistador, Xiki el sentimental (jaja). Muchas gracias por ser como sois y saber leer esto tal cual Neo en Matrix. Siento mucho que para una vez que no estampáis la off (XD) se haya quedado en casa.

A CNT-VAL, qué os voy a decir... No me pongo a dar nombres ni a enumerar adjetivos porque necesitaría dos páginas. Aunque no me perdonaría no mencionar a algunos: kakes, perse, baka, Jandro, Sanvi, Sun, Astu, Shadow, Rasca, Cove, SuperKou, Teutonix, Daniel1, Amico, llfox, Mister, Luisin, Daniel1, Soviet, Reisen, Josant, Legacy, bullcan, Z3..., Torrespa, H.Amarillo, beni, Txibi, etc, etc... Grande compañeros, buenos jugadores y mejores personas.

Y por último a mis compis de cuenta, Pepjesal, por aguantarme: Salman, Jere y Pep. Volveremos a repetir socios!!

Mil gracias a todos porque sin vosotros no hubiera sido posible lo más importante de Travian: PASAR UN BUEN RATO entre amigos qué -en la mayoría de los casos- ni se conocen en persona. Realmente eso hace grande a este juego.

A mí ahora me toca descansar unos cuantos server. Espero que a la vuelta me encuentre muchos nicks conocidos!!

FELIZ AÑO A TODOS, y como decía E.T: SED BUENOS!!
    Grande oldtrac, muchas gracias por tus palabras.

Vuelvo a felicitar a los ganadores del server renfe, un server si se gana siempre es merecido, ya sea por una u otra manera de jugar.
    Felicito a todos mis compañeros de WMDK&gande por el magnífico server que hemos hecho, sin duda uno de los más divertidos que recuerdo.
    A toda la cúpula de Wmdk&Gande por las horas empleadas analizando ataques o haciendo rounds o llevando la mini diplomacia jeje. Ketz, Arzu, Weppes, Baldo, toponcio, Tope, los Skalas, Madita, Loti, Fanhu, los Suicidas, el asador argentino (jeje) sois grandes, muuuuy grandes. Disculpad si me dejo a alguien.
    He podido conocer a gente muy maja nueva dentro de nuestras filas y dentro de nuestros enemigos.
    Dentro de nosotros ya saben que tienen a sudafrica para lo que quieran.
    Quiero felicitar como no a mis queridos gruñones (xiqui, litros, dai) con quien siempre mantendré una buena amistad.
    Perse, rosauro, amigo de lo ajeno, oldtrac, serralet, Nico, chesco y todos los que he podido cruzar palabras amables con ellos, debatiendo siempre desde la cordialidad, a veces de acuerdo otras no, pero siempre desde el respeto que nunca nos hemos faltado.

Por ultimo quiero felicitar a mi compi de cuenta, Guasa, mira que eres manco, pero manco manco, pero no entendería ningún server si no compartiésemos cuenta. La de risas que nos hemos metido, pero la palma te la llevas con lo de Servetex, jaja. Años pasaran y me seguiré riendo de esa estampada.
    Gracias por compartir a veces mi mal humor, y cosas que están fuera del travian. Eres grande Guasa.

No diré que es mi ultimo server, porque luego viene alguien y me convence, así que solo os diré un hasta luego.

Paladin Avatar de fuuma

Predeterminado

sud, dinos de cuanto era el pepino que yo se que eres una "tia" modesta pero los cotillas no entendemos de nada de eso

jijiji

Guardia Avatar de sudafrica

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por fuuma Ver post
    sud, dinos de cuanto era el pepino que yo se que eres una "tia" modesta pero los cotillas no entendemos de nada de eso

jijiji
    25.689 porras
    109.293 hachas
    43.827 teutones
    950 arietes
    11.971 catas

Mañana lo edito y pongo la foto jeje

Paladin Avatar de zios

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Vernom Ver post
    Pero no es de recibo que los WMDK intenten quedar bien por "haber lanzado" cuando se ha visto que lanzaron de forma que llegase después del 100 a propósito.
    Quote Originalmente publicado por Vernom Ver post
    De fallo nada, fue lanzado más tarde a propósito.
    Mira, no sé quién eres en el juego pero desde luego no te voy a permitir que pongas en duda nuestra intención de tirar esa maravilla. Hay gente que me conoce aquí desde hace muchos años y saben bien que guardo las formas y soy muy respetuoso y tampoco entro en polémicas porque esto es el FGT, un arma de propaganda de guerra, pero resulta que la guerra ha terminado y ha ganado Ren&Fen. Punto final. Pero no, hay gente que le gusta marear la perdiz. Te lo voy a decir bien clarito para que no te quede duda. Nos dan la orden de tirar la maravilla el 25 de diciembre a las 12:08 h. con la info de que aún quedaban 74 horas para que llegara a grado 100, es decir, a las 14h del 28 de diciembre. De común acuerdo con el ministerio off y con Hypatia decidimos impactar a las 5 de la madrugada del 28 de diciembre, 9 horas antes de que llegara a grado 100, según los cálculos que nos dieron. Las offs fueron lanzadas y cuando estaban a medio camino nos llegó la mala noticia de que no se llegaba por dos horas y algo. No me lo podía creer. Se hicieron mal los cálculos, fallamos en contar. La cúpula movió cielo y tierra para que alguien bajara esa maravilla por lo menos un grado y se le escribió a CNT-Val explicándole lo que pasaba. Y todo para que siguiera el juego y que ganara quien llevara la mara a 100 pero con las macros lanzadas, no como ahora que a todos se nos han quedado muchas macros sin lanzar. Pero CNT-Val no hizo caso. No les culpo, que quede claro. La culpa es nuestra y sólo nuestra por fallar en los más tonto después de haber hecho lo más difícil. Porque este ha sido un gran server para WMDK, de los mejores. Y desde luego te cuento todo esto para que dejes de sembrar dudas de una vez. Y quién me conoce sabe que yo no miento. Espero que no tenga que volver a escribir sobre este desgraciado error que ha finiquitado el server antes de tiempo.

Danmark

8net3 (2015-16) -> MaZer (WMDK) (Ganadores)
    7net3 (2014) -----> SAGITARIUS (WMDK, bloque WMDKGAND) (Subcampeones)
    5net8 (2013-14) -> DANMARK (TYRANT, bloque MonsTyr) (Ganadores)
    6net3 (2012-13) -> ELCONSORCIO (WMDK) (Ganaron los Natares)
    5net3 (2011-12) -> DANMARK (WMDK, bloque MV) (Ganadores)
    4net3 (2010-11) -> la pareja (WMDK, bloque WNW) (Subcampeones)
    3net3 (2009-10) -> Danmark (WMDK, bloque DOMUS) (Ganadores)

Moderador Avatar de MOD_zerg

Predeterminado

hilo cerrado porque no sabeis comportaros como personas civilizadas.
    esto es un juego, no se os va la vida en ello, os habeis divertido, habeis estado jugando con los colegas y habeis pasado buenos momentos pues quedaros con eso, pues perder o ganar es lo de menos
    War is peace. Freedom is slavery. Ignorance is strength.

Página 107 de 107 PrimerPrimer ... 75797103104105106107

Reglas del foro