Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 13 de 13

Discusión: Cutre donde los haya

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por seio92 Ver post
    Yo no solo achaco que el Travian haya perdido jugadores por los cambios de version, y sus implicaciones en costes de oro, sino que como TODO juego, tiene su vida, mas larga o corta, pero su mejor momento ha pasado y no volverá.

-Motivos muy diversos, como la aparición de juegos mucho mas competitivos, y totalmente gratuitos, que aportan muchisima diversion sin tener que hacer inversiones. (LoL, DOTA, Hearthstone...)

-Aumento de venta de consolas > El jugador medio que antes dedicaba su tiempo a su cuentecita de travian, lo invierte en la nueva generacion de consolas.

-Monótono. El juego para jugadores que llevamos MUCHO tiempo, para todos no es lo que era, el jugar y jugar hace que tarde o temprano te cambies de juego y te canses de este, en este punto incluiriamos que la gente se cansa -o no- antes por las nuevas versiones.

En definitiva, cada vez los servidores debido a diversios factores de la comunidad, han disminuido considerablemente el numero de jugadores, por lo que es una bajada que conlleva cada vez a mas bajada debido a que es una funcion totalmente negativa.(Ej.Tu circulo de amigo deja de jugar=dejas de jugar)

Por mucho que hagan una versión perfecta, con costes de oro muy bajos, y sin tanta ventaja, siento decir que el juego seguirá cayendo.
    Se te olvida añadir un factor, está claro que ahora hay mas variedad de Juegos a elegir, ahora, también hay un nivel de "Gamers" mucho mas alto que hace 5 años, es mas diría que si lo analizamos de forma proporcional ha aumentado en igual medida el numero de jugadores con respecto al numero de juegos, personalmente no creo que ese factor sea el que esta "destruyendo" este juego.

Cuando yo empece, yo era el único que jugaba por Internet, y comencé con 16 años , ahora mis primos de 11 ya estan dando le al "Pro" On-Line, con esto quiero decir que si que hay mercado y si que se le puede sacar un gran partido a este producto "Travian" pero hay que encaminarlo, no se puede vivir de no perder jugadores, se debe aumentar el numero de jugadores, ya que ahora mismo si hiciésemos una gráfica de "Gamers" de Travian y de "Gamers" en general, veríamos como el numero de "Gamers" de Travian disminuye desde hace 5-6 años y el numero de "Gamers" en general no deja de aumentar en ese mismo periodo, si lo viésemos de forma lógica, si se hubiesen hecho las cosas bien dichos números deberían haber aumentado en la misma medida.

Que podemos sacar en claro de esto, que antes con muchísimos menos "Gamers" Travian tenia mas usuarios y ahora con muchísimos mas "Gamers", Travian tiene menos usuarios.

El error? no se ha conseguido continuar captando usuarios, mientras por el contrario se han ido perdiendo.

En mi opinión no todos los juegos tienen principio y fin , tenemos ejemplos muy claros de juegos que llevan toda la vida y todavía nadie les ve el final

Paladin Avatar de W.A.P.B

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por seio92 Ver post
    Yo no solo achaco que el Travian haya perdido jugadores por los cambios de version, y sus implicaciones en costes de oro, sino que como TODO juego, tiene su vida, mas larga o corta, pero su mejor momento ha pasado y no volverá.

-Motivos muy diversos, como la aparición de juegos mucho mas competitivos, y totalmente gratuitos, que aportan muchisima diversion sin tener que hacer inversiones. (LoL, DOTA, Hearthstone...)

-Aumento de venta de consolas > El jugador medio que antes dedicaba su tiempo a su cuentecita de travian, lo invierte en la nueva generacion de consolas.

-Monótono. El juego para jugadores que llevamos MUCHO tiempo, para todos no es lo que era, el jugar y jugar hace que tarde o temprano te cambies de juego y te canses de este, en este punto incluiriamos que la gente se cansa -o no- antes por las nuevas versiones.

En definitiva, cada vez los servidores debido a diversios factores de la comunidad, han disminuido considerablemente el numero de jugadores, por lo que es una bajada que conlleva cada vez a mas bajada debido a que es una funcion totalmente negativa.(Ej.Tu circulo de amigo deja de jugar=dejas de jugar)

Por mucho que hagan una versión perfecta, con costes de oro muy bajos, y sin tanta ventaja, siento decir que el juego seguirá cayendo.
    se volvio monotomo con la aparicion del gold club
    seguro debes de saber como era la 3.6 ( la que yo jugué mucho) con la aparición de la nueva la 4 se volvió fácil y sencillo mandar atracos y por eso se volvió el juego "monotomo"
    bueno uno de los factores

“La vida es sólo una visión, un sueño.
    Nada existe, excepto el espacio vacío y tú…
    y tú…no eres más que un pensamiento.”

Emisario

Predeterminado

Bueno, si quereis seguir con esta discusion, por favor hacedlo en el ayuntamiento. Este server se acabo, y en breve comenzará el nuevo, hasta la vista.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Reglas del foro