Página 3 de 22 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 212

Discusión: la omnipresente GAS vs la zonrozada y comeflorez ORCOPOIA ^^

Historiador experimentado Avatar de .:Bargath:.

Predeterminado

Macro de nomolestar borrada (la puso d capi y todo el tio viendo que el primero iba con cabezones, osea que podemos decir tb que sin capi¿? )
    Off catera de maneto borrada (vendeta!)
    Capital off de nakai borrada
    Capital de melinda liber borrada
    Capital off de bamene 150 habis
    Capital de werewolf borrada
    Capital de jaquuemate 2 habis
    Capital d march 148 habis

En inkordio estampamos si no he mirado mal, buena fiesta debía haber ahí montada!!

Si sumamos las off que tiraron a la desesperada ayer... RIP xk no tiraste las catas¿? :P

Paladin Avatar de legolas00

Predeterminado

Felicidades Gas por el round y por borrarme la minioff que tenia, pero tengo una duda???...como sabiais que estaba sacando una off ahí si no ha salido nunca de paseo y en principio no fue nunca acechada? tengo ese resquemor, pero de todas formas nada que decir.

Historiador experimentado Avatar de Resistance

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por .:Bargath:. Ver post
    Macro de nomolestar borrada (la puso d capi y todo el tio viendo que el primero iba con cabezones, osea que podemos decir tb que sin capi¿? )

En inkordio estampamos si no he mirado mal, buena fiesta debía haber ahí montada!!

Si sumamos las off que tiraron a la desesperada ayer... RIP xk no tiraste las catas¿? :P
    y la de inkordio y erudinos en el dureza ;p
    Actual: Botquita

ResistancE★2ºs5★vanir|supentroop (VIDEO)★3ºs3★NYU|blablabla★4ºs1★~D&C~|Liberty★9ºspee d|piratas a secas★3ºs5
    Liberty COP★10ºspeed★LADP| PiratitasLindos (VIDEO)★5ºs1★ Borrower| LaSombraKreidad★5ºs5★Zodiaco|OyM★6ºts1★A.D.D.
    grillao★7ºts1★A.D.D|Guerrilla★8ºts1★A.D.D.

Paladin Avatar de plow

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Resistance Ver post
    y la de inkordio y erudinos en el dureza ;p
    Como puntos negativos creo: artefacto consumo pequeño perdido; una arte de la off de TUQMIRAS pillada; estampada a lo grande en inkordio.

Por los destrozos creo que ha sido un round made in GAS muy arriesgado que queria eliminar muchas off y parece lo ha conseguido pero seguramente con las perdidas mas grandes hasta ahora.

Rayo De Teutates Avatar de Coraje

Predeterminado

Bueno pues yo iba a la de nomolestar, lastima que moviese el consumo, lo que esta claro es que algo habia ahi si lo hizo capital, a ver si os animais y nos decis numeros de esa off.

Felicidades Rip por el consumo peque.
    Actualmente retirado del vicio

Paladin Avatar de astro

Predeterminado

La que se ha liao pollito!! madre mía, vaya tsunami!! XD

Enhorabuena a los gaseosos!! que manera de romper cosas xD

Ánimo a los compis, seguís siendo grandes!!

Y sobre NOmolestar, no es de aparecer por estos lares, pero no vais mal desencaminados conociéndolo debe estar muy alagado por recibir ese tipo de visita de alto standing xDD

Saludos y a seguir xDDD

Y mi especial gratitud a mi vecina march, que gran server se está marcando, es muy grande tener compañeros así

Historiador experimentado Avatar de Resistance

Predeterminado

esto era lo conocido:
    NoMolestar romano (**32‬‬|*-*83‬‬)‬‎ 47000impes 17000toris 1200 8700
    Actual: Botquita

ResistancE★2ºs5★vanir|supentroop (VIDEO)★3ºs3★NYU|blablabla★4ºs1★~D&C~|Liberty★9ºspee d|piratas a secas★3ºs5
    Liberty COP★10ºspeed★LADP| PiratitasLindos (VIDEO)★5ºs1★ Borrower| LaSombraKreidad★5ºs5★Zodiaco|OyM★6ºts1★A.D.D.
    grillao★7ºts1★A.D.D|Guerrilla★8ºts1★A.D.D.

Paladin Avatar de astro

Predeterminado

Supongo que tendría algo más, si le preguntais no creo que lo esconda

Paladin Avatar de legolas00

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por .:Bargath:. Ver post

Jajajajajajajaja...rencoroso

Equites Caesaris Avatar de Will

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Coraje Ver post
    Bueno pues yo iba a la de nomolestar, lastima que moviese el consumo, lo que esta claro es que algo habia ahi si lo hizo capital, a ver si os animais y nos decis numeros de esa off.

Felicidades Rip por el consumo peque.
    con mucho gusto!
    Macro de nomolestar borrada 41 23 1.1 6.4 son los últimos datos que yo tengo, pero supongo que tenía más, pero no era una macro, era una off de round como decís vosotros xD ha salido en todos los rounds salvo en el que le hicimos a gas, asi que la llamaría off catera, perp podéis llamarla como queráis
    Off catera de maneto borrada (vendeta!) no la estampó en el round a gas? yo me he perdido algo, maneto tenías dos? yo no se de qué habláis asi que di tú de cuanto si quieres xDD
    Capital off de nakai borrada off de 14k de espadas con 2.2k rayos 460 eduos 50 arietes 300 catas Buen compañero pero no brillaba por sus ejércitos
    Capital de melinda liber borrada no era ni off ni deff, directamente a penas tenía tropas
    Capital off de bamene 150 habis fue la que barrió la maravilla, asi que lo que le hubiera dado tiempo a hacer olo que le vierais en los acechos, no había más, no era atracadora asi que lo que vierais es lo que había, en el troopen tiene puesto sólo 4mil eduos mil arietes y 2mil catas (la artillería que no mando a la maravilla) y no tiene puestas espadas
    Capital de werewolf borrada Casualmente hija de melinda liebert, quiero pensar que es una simple casualidad, son dos personas excelentes... Igual que su madre, de las personas con menos tropas de la alianza, en total 12mil en consumo (entre off y deff y todas las aldeas...) Lo mismo, su importancia en el bloque no radicaba en su nivel como jugadora (tiene 9 años...)
    Capital de jaquuemate 2 habis Este era defensivo, y lo sigue siendo, la capital no ha desaparecido
    Capital d march 148 habis Defensiva, y lo sigue siendo, la capital no ha desaparecido, deffs defendiendo e intercalando compañeros, de las mejores compañeras que se puede tener.

Total, que yo tengo una pregunta, en base a qué elegisteis estos objetivos habiéndonos acechado las capis? los defensivos, y los ofensivos vale, pero melinda, nakai y werewolf? el acecharles y no verles nada y ver su tamaño en habitantes, no os dio ninguna pista? es simple curiosidad, ni se me pasó por la cabeza que pudierais atacar jugadores así :S

Lo de nomolestar nos lo esperábamos, pero no juntó suficiente deff, le dije que lo retirara todo porque no iba a servir de nada, pero por sus puntos deff no me hizo caso, veo que al menos movió el artefacto, menos mal T.T

Enhorabuena, lo de la off de nomolestar ha sido una ******ada, pero lo tengo asumido desde que me dijo las deff que había en la aldea xD

DARKCROW***, JAPOIA (bloque orkopoia), NÜSE-OLP, DREAMS, GCS, GROM, SPAM, PELONES, UDI, TITANIUM, WARCATS, y otras de cuyo nombre ya ni me acuerdo xD
    Reverof: lechuzo!!! digo mufasa!!! que has hecho??? me estas volviendo loco has pasado de perro rosa a lechuza a leon de disney a rata xDDD que pasa tu evolucioneas???? asi que eres un POKEMON xD
    Will E:
    ¿Lo de Hosti viene de la cantidad de leches que le dan en cada servidor?

Página 3 de 22 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro