Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Mostrando resultados 31 a 32 de 32

Discusión: Calma chicha

Equites Caesaris Avatar de naussica

Predeterminado

Mi Sargento, no sea duro con el muchacho, se ve a las claras que esta un poco verde...

Si moderas este server es posible que me anime a venir para acá, todo sea porque me pongas tarjetas con ese arte que tu tienes!!
    ¿Cómo puede la vida de un hombre estar en la palma de la mano de unos idiot4s?
    http://www.youtube.com/watch?v=ondacHOPcg8

Equites Caesaris Avatar de Arensivia

Predeterminado

Nau, no puede ser, si te vienes aqui, tengo que pedir el traslado, ya me acusan de partidista y eso sin conocer a nadie!!!,

Una vez jugue un speed, ni me acuerdo cuando, pero decidi dejarlo nada mas recibir un phalanx con 50k de imperanos, zasca!!! me dejo patidifuso, y lo pense muy profundamente, con lo pkte que soy a velocidad normal..... en un SPEED SOY EL TRIPLE DE PAKETONNNN!!!

De todas formas no puedo moderarte, estaría de acuerdo contigo en todas las ocasiones :P

Que quieres .... mis amigos por delante de todo

Quote Originalmente publicado por bou Ver post
    vas a contar más historias como esta? estuvo genial jajaja
    No me atrevo, despues de la que se lio, y del tiron de orejas que me dieron, me da mas miedo contar historias aquí, que jugar otro server con Kike, que te explique Naussica quien es. jijijijijijijijiji

Un apunte solo, Kike me hizo batir mi propio record, 8 ESTAMPADAS COMPLETAS en un server a velocidad normal.

Miembro nº 2 del Comite pro-creación artefacto Almacenes y Graneros Demoníacos
    Miembro nº 2 del Comite pro-creación del Taller Grande

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Reglas del foro