Página 33 de 545 PrimerPrimer ... 232930313233343536374383133533 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 321 a 330 de 5449

Discusión: Resumen del S 6

Jinete Eduo Avatar de Gatuno

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Aaron. Ver post
    A mi es que me acabas de enamorar xDDDDDDD
    Otro que sale del closet!!

Equites Caesaris Avatar de Molok

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Gatuno Ver post
    Otro que sale del closet!!
    No, este nunca entro XD

Jinete Eduo Avatar de ElPeTaCuLiNeS

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Cevil Ver post
    El unico que va para alante en el server es Bachatero, que con tanto baile es el unico que sigue dandole que te pego a los atracos sin caerse del top3.

El resto del server,,, pues COAs a diestro y siniestro, y casitas, muchas casitas.
    A los pelos y perilla les ha pasado lo mismo que en el s5. Tres semanas fuertes en el top y ya no consiguieron mas medallas, sera que es cosa de un comienzo fuerte y luego empieza la desgana.

Quote Originalmente publicado por Robigallego Ver post
    Por que aparecen tantos buuu a por elias, que os ha hecho?

Macro T4,4 dia 244 (net) Marduk s6(2014) http://forum.travian.net/showthread.php?t=127148
    Historia:
    Marduk - IM - Ts6, Elias - MdR - Ts5, Makiavela - Reino X - Ts7, Marduk - Martlantis - Ts1, Valiant - ACUNA - Ts2, PAB10 - MP - Ts7.fi, PAB10 - Semper F - Tx2, PAB10 - Atlantis - Ts10, Los_Terribles - LCE - Tx5, Los Malditos - LA TIA - Tx3

Equites Caesaris Avatar de fran0338

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ElPeTaCuLiNeS Ver post
    A los pelos y perilla les ha pasado lo mismo que en el s5. Tres semanas fuertes en el top y ya no consiguieron mas medallas, sera que es cosa de un comienzo fuerte y luego empieza la desgana.
    Nahh en el s5 dos miembros nos quedamos sin conexión y pues aqui hay que trabajar para poder comer y ya sabes las cuentas se van descuidando un poco, pero por 1k de porras que nos han pillado y ya nos quieran matar... xD

Jinete Eduo Avatar de ElPeTaCuLiNeS

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por fran0338 Ver post
    Nahh en el s5 dos miembros nos quedamos sin conexión y pues aqui hay que trabajar para poder comer y ya sabes las cuentas se van descuidando un poco, pero por 1k de porras que nos han pillado y ya nos quieran matar... xD
    pues que seais seis o siete (o sois mas con repres incluidos?) en la cuenta y os pillen 1k porras, no sabria que decirte. Al parecer habeis entendido mal lo de calidad es mejor que cantidad.

Quote Originalmente publicado por Robigallego Ver post
    Por que aparecen tantos buuu a por elias, que os ha hecho?

Macro T4,4 dia 244 (net) Marduk s6(2014) http://forum.travian.net/showthread.php?t=127148
    Historia:
    Marduk - IM - Ts6, Elias - MdR - Ts5, Makiavela - Reino X - Ts7, Marduk - Martlantis - Ts1, Valiant - ACUNA - Ts2, PAB10 - MP - Ts7.fi, PAB10 - Semper F - Tx2, PAB10 - Atlantis - Ts10, Los_Terribles - LCE - Tx5, Los Malditos - LA TIA - Tx3

Piquero Natare Avatar de Xaxi-R

Predeterminado

Hey Man Si no encuentras con quien jugar este serve te invito a que me acompañes
    Saludos Rorigo

Equites Caesaris Avatar de Anibal Barca

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ElPeTaCuLiNeS Ver post
    pues que seais seis o siete (o sois mas con repres incluidos?) en la cuenta y os pillen 1k porras, no sabria que decirte. Al parecer habeis entendido mal lo de calidad es mejor que cantidad.
    Ahi yo no me meteria.

Es legal ser 6 en una cuenta? Si. Nada mas que decir.

Lo que si me cae un poco mal es que ha sido en dos tandas. O sea, si ya te vieron una vez... Fran, vas a tener que buscar un 7 porque hay un horario que no cubres..

Piquero Natare

Predeterminado

los sectores mas fuertes son el

+/+ y el +/- aunque ahi un macrobloque formado creo de los elementos ya se les acabo los nombres de los elementos ya no saben que poner yo les recomiendo el abecedario

Banned

Predeterminado

Me ha dicho un pajarito que la cuenta estaba en bola azul mientras le cazaban las porras. Sospechoso no?

Equites Caesaris Avatar de Danterr

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por cazaporras Ver post
    Me ha dicho un pajarito que la cuenta estaba en bola azul mientras le cazaban las porras. Sospechoso no?
    Jo tio, son las primeras porras que cazas en tu vida o que?? Ya pasoo, tranquiilo, ya pasoo.... xD

4s2 Danterr(UFH/GUSA) // 5s2 Danterr(GUSA) // 1s10 Danterr(Pretoria/Atlantis) // 5s3 Danterr(BSK/ACME) // 2s9 Oolong(CARTOON) // 6s7 Gato Rison(Disney/Warner) // 7s6 Greñakas(Repekes)

Página 33 de 545 PrimerPrimer ... 232930313233343536374383133533 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro