Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 127

Discusión: VERGONZOSO. Caso HANIBALSOLARI-FUMAOS

Piquero Natare

Predeterminado

"Da mihi factum, dabo tibi ius" dame los hechos, que yo te daré el derecho , eso dirían los grandes pensadores del derecho, lastimosamente esta frase ahora va seguida de esta... PRUEBAME los hechos que el juez te dará el derecho, muchos dicen fue este fue el otro pero si tiene como probarlo estaríamos hablando de una estafa al travian o me equivoco?

Imperano Avatar de tirillas85

Predeterminado

veo por aqui mucha etica y mucha moral jajajajaajajaj
    tanto o mas como lo que hacen muchos de vosotros petar cuentas a jugadores por que teneis la ventaja de topear y claro vamos a darle ahora que no esta asi no se defiende y demas trikiñuelas que haceis muchos
    como dice aki el makiav menos palabras y mas pruebas y aki lo unico en claro cara a un juez es k brago es el unico culpable de quien mete en la cuenta

esta visto que en españa y resto del mundo ay mucha moral cuando se trata de mirar a los demas pero primero miraros unos mismos que es lo que no icisteis bien

EDITADO Tienes un MP
    MOD_Arensivia
    Editado por MOD_Arensivia en 27-ago-2014 a las 09:39 Razón: Contenido inapropiado

Emisario Avatar de pesetero

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por pishion Ver post
    los refuerzos pedidos de las multiples fichas nunca fueron leidos (NUNCA) incluso aunque yo los borre el sistema los archiva y los puede encontrar en el registro de las cuentas implicadas. Tambien puede comparar los IGM's con los datos indicados en el mismo (hora y fecha) con los reportes del implicado defensor al que se le pedían defensas.
    Abrevio el quote.
    Especulando, puede ser que lo mandara el representante, habiendolo leido en su cuenta no necesitaba leerlo en la otra.

Y referente al tema, fue fallo del dueño de la cuenta de confiar en la persona equivocada, joroba pero es asi. Eso no es sancionable, aunque si que puede ser el atacar una cuenta que tiene uso compartido, pero como el sistema lo bloquea automaticamente, casi que va a ser que tampoco es sancionable.
    Quote Originalmente publicado por reglas
    §1.1 Cada jugador(a) sólo puede jugar en su propia cuenta (titular de la cuenta) y poseer una sola cuenta por mundo (servidor).

§1.3 Pasarse la contraseña es una violación de las reglas y será sancionado. Excepción: Cuentas compartidas por dos o más jugadores. Estas están permitidas, en el caso de que los jugadores que comparten cuenta no sean propietarios y/o jueguen con otra cuenta en el mismo mundo (servidor).

Las cuentas que estén conectadas a través de la función de representación o la de uso común del ordenador no deben tener la misma contraseña.

§1.6 El(La) titular de la cuenta es responsable de todo lo realizado por representantes y compartidas.
    quizas por ahi sí es sancionable.

Piquero Natare

Predeterminado

Buenos dias a todos y de verdad yo creo que con cada post tendriais que mandar un paquete de kleenex para poder secarnos las lagrimas, me pareceis unos buitres disfrazados de hermanitas de la caridad.

1º que opino de la accion??? totalmente en contra, me gusta que las cosas se hagan con catas y con estrategia limpia, pero.... si vas dando tu pass al primero que te la pide te puedes encontrar con esto, aunque no sea de mi agrado lo que han hecho tampoco lo veo ilegal.

2º trampas y moralidad. Me hace muchisima gracia escuchar a mucho decir que son tramposos, delincuentes, se permiten el lujo de faltar en lo personal etc. etc. etc. ahora os pregunto yo ¿ y nada mas abrir el server tener 10 o 15 cuentas distintas para limpiar oasis y pushearse eso no es tambien hacer trampas?, por que os puedo nombrar muchos casos de fichas que se han gastado sus euritos en oros y que gente que teneis mas de una cuenta se la habeis destrozado sacando probecho de esa trampa y obligandolos a borrar, me podeis esplicar que diferencia hay de esa accion a esta??? a si que no son vuestras cuentas...., pues de siempre he escuchado un dicho que quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon, sinceramente me hace mucha gracia la clase de moralidad de algunos, que critican cuando son los primeros tramposos, o me vais a decir que es mentira esto que digo???. Que los multis no puedan encontrar la trampa no quiere decir que no se produzca y eso es algo que todos los que jugamos aqui lo sabemos.

3º veo mucho oportunista que la aportacion a este hilo de algunos y fruto de su cobardia sea pidiendo que se una todo un server contra una embajada, solo por que no tiene co...... de ir el, por que claro si voy yo lo mismo me estampan y a ver como hago para poder presumir dentro de 5 meses de la pedazo macro que mando a una mw y claro 2 server sin lanzar daña mucho a su ego.

bueno lo dicho, que lo que han hecho si esta muy mal y no sere yo quien les defienda, pero el que este libre de pecado que tire la primera cata nunca mejor dicho.

p.d. menos llorar y mas jugar

Piquero Natare

Predeterminado

Esto es para denunciar espero que se tomen represalias, sei92 estos jugadores me dan mucho **** y creo que deberían de tener verguenza de ellos mismos cuantos personajes hay por travian yo por mi si no les dan por auqí su merecido ya sabes a quien hablar seio aunque estemos en guerra con spammers y estemos algo ocupadillos XD lo que han hecho es todavía peor me lo dices y convoco a toda la alainza contra ellos y ahora que no vengan diciendo que no han hecho nada porque de verdad dáis mucho **** yo quie estaba pidiendo tranquilidad así es imposible gente así debería de ser baneadas sus cuentas

Quote Originalmente publicado por seio92 Ver post
    Harry el Sucio, entrando a robar un arti con 19 caesaris y 1 heroe, y para colmo le salta el bloqueo de IP, VERGONZOSO:

http://j.mp/1onZVPn

Off Jony Melavo:

http://j.mp/1vkdg3F

Off Nana:

Lamentable.
    Espera si harry el sucio entró en su cuenta y también tiene la suya no se le podría denunciar por multicuenta yo creo que se le podría la verdad esto lo demuestra o si no decidme por qué no XD
    Editado por MOD_Arensivia en 27-ago-2014 a las 03:23 Razón: Evitar doble post

Piquero Natare Avatar de Lady ginebra

Predeterminado Dramatismo

Quote Originalmente publicado por allax Ver post
    Pensandolo en frio brago, no se como no se les cae la cara de verguenza por lo menos a Harry el sucio y NANA el usar esos artefactos sabiendo que son el fruto de la verguenza.. y cualquier victoria que puedan tener a raiz de lo que han echo esta podrida.. no han tenido Coj..... de hacer como en su dia hize yo entrar a una cuenta con tropas y llevarme su artefacto, no con la pass.. por verguenza torera si ellos no han tenido nada que ver con esto, que devuelvan lo que no han ganado, lo que ni tan siquiera han robado limpiamente..de lo contrario saben que ni subiendo su maravilla al 100 habrán ganado ester servidor, y si lo pierden lloverá sobre mojado, arrastraran mas verguenza aun.. no les quedara ni el "jugamos bien pero perdimos" por que nisiquiera jugaron bien, ni limpio.. en este servidor se recordara a hanibalsolari y brago como la verguenza de Fumaos.

Buenos dias, es la primera vez que participo en este foro aunque lo sigo desde hace tiempo, como formo parte de fumados quiero dejar claros mis pensamientos al respecto de lo que a pasado
    Yo personalmente no lo hubiera hecho, no seria capaz, pero pensar por un momento que alguien os escribe desde la cuenta de vuestro mayor enemigo y os dice, tirar a los artefactos que los dejo limpios de tropas,ahora decirme, no tirariais? porque hasta donde yo llego esa es la responsabilidad de fumados en todo esto, yo tiraria seguro, incluso asumiendo el riesgo de que todo fuera una trampa y que esas aldeas estuvieran blindadas, lo haria yo y todos vosotros tambien

Lo que ya no me parece bien es lo que hizo esa persona que metieron en la cuenta, los oros son sagrados,pero eso ya es responsabilidad de el dueño de la cuenta y de la persona que metió

Ayer entiendo el cabreo monumental, tiene que dar mucha rabia, pero hoy ya en frio dejaos de dramatismos y sobre todo dejaos de insultar que por aqui hay mucha gente que esta jugando tranquilamente sin meterse en estos fregaos

Saludos

Moderador

Predeterminado

Solo paso a decir que mantengan las formas con las que se comunican entre vosotros, disminuyan los insultos y no hagan doble post.-

Respecto a lo sucedido haré un comentario personal y recalco que este tema es de carácter interno, debe ser reportado al Multihunter y es él quien puede actuar con todos los datos que pueda recopilar y que uds le brinden.

Cuando uno busca una persona para compartir cuenta lo hace porque se confía en ella. Es responsabilidad de cada dueño de cuenta. Las malas decisiones traen iguales consecuencias.

Equites Caesaris Avatar de bou

Predeterminado

Bueno, veo que la gente sigue "sensible" ante lo que pasó ayer. Y claro, se habla mucho en caliente y se acusa a lo fácil, como se ha hecho siempre. Cuando el principal responsable es Brago. Y que mejor despedida que montar todo este espectáculo para "irse por la puerta grande", manipular a tres personas diciéndoles que lanzasen a por los artefactos de Hanibalsolari y una persona desde dentro gastar 1800 oros en bajar 2000 habitantes.
    Pero claro, aquí Brago va de santo y todos le reimos la gracia. Cuenta que pisa este chico cuenta que cae en picado, como atila, que por donde pasaba no crecía la hierba. Server pasado, cuenta Brago, la abandona y pasa a Fuegoencendido de TDJM, la abandona y pasa a la cuenta Pokerface, según se le echan y pasa a la cuenta Eternal Team, y según se, también piso Apolo (actual hanibal solari). Y que cuenta acabó el server en condiciones? Fuegoencendido de TDJM.
    Y aún asi, se las da de bueno y le seguís creyendo? Que de bueno no tienes nada, de hecho, eres uno de los peores jugadores que he conocido a lo largo de todos los servers que he jugado. Anda, haznos un favor y no vuelvas, que no haces otra cosa que crear, inventar y originar mal rollo.
    Siento si el mensaje tiene alguna parte un poco brusca, pero detrás de cada ficha y cuenta en el foro hay una persona, cosa que a veces se olvida...

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por pelayo 123 Ver post
    Esto es para denunciar espero que se tomen represalias, sei92 estos jugadores me dan mucho **** y creo que deberían de tener verguenza de ellos mismos cuantos personajes hay por travian yo por mi si no les dan por auqí su merecido ya sabes a quien hablar seio aunque estemos en guerra con spammers y estemos algo ocupadillos XD lo que han hecho es todavía peor me lo dices y convoco a toda la alainza contra ellos y ahora que no vengan diciendo que no han hecho nada porque de verdad dáis mucho **** yo quie estaba pidiendo tranquilidad así es imposible gente así debería de ser baneadas sus cuentas

Venga pelayo, sigue peloteando a seio a ver si consigues que os quite la guerra y asi conseguis ganar unos dias de tranquilidad.

vendeis lo de la ip de harry como una prueba descomunal y ami me podeis esplicar como puede salir pusing con 1k de recursos????

ahora va mi version de lo que paso con ese pusing.

ese mensaje te sale cuando te has mandado o has atracado una cantidad de recursos distinta dependiendo el tamaño de las cuentas, en cuentas como la que era hannibal y la de harry estariamos hablando de muchos cientos de miles de recursos, en el momento que se comparta un representante ya te puede salir ese mensaje y digo yo asi pensando desde la ignorancia, con lo gran jugador que es brago la experiencia de se supone que tiene, no se ha dado cuenta que un representante o dual suyo ha estado enviando recursos fuera de la cuenta en cantidades industriales??????

no se yo creo que algo aqui no se esta contando y algo se esta ocultando desde dentro de la cuenta de brago, lo que si que tengo claro es que con 1 o 2k de recursos a estas alturas el sistema no te hace blokea el pusing.

como bien a dicho el moderdor, que sean los multis los que tenga que tomar decisiones y dejar de especular muchos que lo unico que buscais es un respiro para vuestras embajdas desviando la atencion a la primera oportunidad que teneis.

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Lord whisky Ver post
    Venga pelayo, sigue peloteando a seio a ver si consigues que os quite la guerra y asi conseguis ganar unos dias de tranquilidad.

vendeis lo de la ip de harry como una prueba descomunal y ami me podeis esplicar como puede salir pusing con 1k de recursos????

ahora va mi version de lo que paso con ese pusing.

ese mensaje te sale cuando te has mandado o has atracado una cantidad de recursos distinta dependiendo el tamaño de las cuentas, en cuentas como la que era hannibal y la de harry estariamos hablando de muchos cientos de miles de recursos, en el momento que se comparta un representante ya te puede salir ese mensaje y digo yo asi pensando desde la ignorancia, con lo gran jugador que es brago la experiencia de se supone que tiene, no se ha dado cuenta que un representante o dual suyo ha estado enviando recursos fuera de la cuenta en cantidades industriales??????

no se yo creo que algo aqui no se esta contando y algo se esta ocultando desde dentro de la cuenta de brago, lo que si que tengo claro es que con 1 o 2k de recursos a estas alturas el sistema no te hace blokea el pusing.

como bien a dicho el moderdor, que sean los multis los que tenga que tomar decisiones y dejar de especular muchos que lo unico que buscais es un respiro para vuestras embajdas desviando la atencion a la primera oportunidad que teneis.
    Lo primero que te voy a decir es que si no tienes idea de lo que hablas con contestes por favor.... seio92=a diamonds no al líder de spammers así qu sino sabes no comentes. o también puede que el que entró en su cuenta halla enviado esas materias o no listo

Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro