Página 301 de 301 PrimerPrimer ... 201251291297298299300301
Mostrando resultados 3,001 a 3,005 de 3005

Discusión: Resumen net4

Jinete Eduo Avatar de kazzo

Predeterminado

cria korogays y te sacaran los ojos xD
    Finarfin las opiniones personales siempre son opiniones personales , no representan al grupo al que pertenecen.
    Por que como bien se ha dicho por aqui , muchos jugadores han estado en varias alianzas en diferentes momentos y cada vez que hablan no representan a todas y cada una de ellas no?
    En cualquier caso yo ya he expresado mi opinion y como uno de los lideres de GAS , la hago extensiva al pensamiento del bloque , pese a que algunos de sus miembros opinen contrariamente o de forma diferente en algun aspecto, pues tienen su derecho a expresar su opinion personal en cualquier caso.
    Y con esto creo que no tengo nada mas que decir al respecto

Moderador Avatar de MOD_billy

Predeterminado

Buenas,

El s4 terminó, y todo lo que planteais esta muy bien, pero si va a servir para encontrarnos descalificaciones mal vais....porque para mi todo lo que no es de este antiguo s4 es spam, os lo estamos permitiendo porque entiendo que tiene un buen proposito, pero no hagais que lo lamentemos.

Por otro lado y con miras a que todo el mundo pueda leeros, no sería conveniente ponerlo en el apartado de General?? Asi quizas pueda leerse por muchos más usuarios y no sólo por aquellos que hayan sido mencionados.

Ojito con las faltas de respeto, spam, etc, saludos,

Billy.

Historiador experimentado Avatar de Resistance

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por _Finarfin Ver post
    Por cierto ahora hay que ser alguien para recibir un MP? Corcholís que desactualizado está uno xD.
    para recibir uno mio si ^^

venga suerte en la planificacion del server, que se ve quedara de lujo ; )
    Actual: Botquita

ResistancE★2ºs5★vanir|supentroop (VIDEO)★3ºs3★NYU|blablabla★4ºs1★~D&C~|Liberty★9ºspee d|piratas a secas★3ºs5
    Liberty COP★10ºspeed★LADP| PiratitasLindos (VIDEO)★5ºs1★ Borrower| LaSombraKreidad★5ºs5★Zodiaco|OyM★6ºts1★A.D.D.
    grillao★7ºts1★A.D.D|Guerrilla★8ºts1★A.D.D.

Jinete Eduo Avatar de _Finarfin

Predeterminado

Sí yo también pensé en ponerlo en general, sería lo más lógico, pero prefería esperar algo de tiempo...Es que me temo que va a ser un nido de spam xD. Pero tal vez sí sea cuestión de plantarlo ahí.....

Resistance yo al menos no estoy haciendo ninguna planificación, aparte de invitar a gente a jugar. Porque ni siquiera es mi server, ni mi proyecto.

Prometo hoy o mañana poner mi resumen personal del net4 xD.

Saludos.

Finarfin.
    "Yo no he visto leones, sino temerosas ovejas"

Jinete Eduo Avatar de GigaTrol

Predeterminado

Aun continuais ?? ZzZzZ

Lo siento, pero ranlew como creadores del travian q somos andamos ahora ocupdos creando el T:K

Rogamos que esperen unos minutos e intenten otra vez.

Página 301 de 301 PrimerPrimer ... 201251291297298299300301

Reglas del foro