Página 3 de 100 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 995

Discusión: GAS le declara cariñitos a H.ACID!!!

Rayo De Teutates Avatar de Coraje

Predeterminado

Los jubiletas que hagan lo que les salga de las pelotas, que para eso estan jubilados jaja

Y el otro dia con la espadita roja del tiburón, que incertidumbre durante 50 horas jajaja
    Actualmente retirado del vicio

Imperano Avatar de Xiana

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Coraje Ver post
    Mientras estabais en otros frentes?

Orkos pegandose con INVICTUS
    PUTICLUB pegandose con HA
    STC dando a LC

Todos tienen frentes abiertos, pero habeis sido los unicos que habeis hecho rounds a torrezno y habeis tirado esos t20s
    No nos llames puticlub que nos sacan el latigo y las tijeras gañancete!!!!! donde te metes amore mio!!! a ver cuando me pones al dia del troleo

Algunas personas escuchan su propia voz interior con toda claridad y actúan de acuerdo a esa voz. Esta clase de gente... enloquece o se convierte en leyenda.
    Orden del Manto Oscuro

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Xiana Ver post
    No nos llames puticlub que nos sacan el latigo y las tijeras gañancete!!!!! donde te metes amore mio!!! a ver cuando me pones al dia del troleo
    ^^

Pues yo no se de eso de troleo, que es eso?

Yo os llamo como os pusisteis originalmente, luego si PV me saca el latigo pues me callo ! xD

Algun dia hablamos

Jinete Eduo Avatar de MaC_nuel_1º

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Xiana Ver post
    En kororaptor... Ignora su firma, es para despistar
    El único y verdadero . Auténtico y genuino

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por MaC_nuel_1º Ver post
    Jajajajajaj eso eso, que cateen a los koros

PD: menudo fail mac! xD!

Paladin Avatar de astro

Predeterminado

Parece que esto del cariño definitivamente va enserio xDD

Suerte a ambos bandos!!

A ver si colgais reportes vagos!! :P

Equites Caesaris Avatar de Helio Glady

Predeterminado

Suerte a ambos bandos y que estampeis el mayor numero de off disponibles jijijiji

s2 Buuu!!! Escondido debajo de la cama en otro sector XDD
    s1 Canibal L7R Trueno Dre@ms Canibal ™STC™ x6 com Star WarS
    s5 Helio Glady JkB RockNRoll@ S5 Helio Glady JKB S6 Helio Glady URI ™STC™ S7 Goofy WaRneR 20ºtx3 tu vieja La Familia 19ºtx3 KaOs & PrObLeMa Violado y adoptado por LA TIA

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por JamEspartano Ver post
    Bueno, el caso es que los cargos decidieron hacerlo y ya esta.
    Quien negaba ayer o esta mañana que no habia relacion ni ayudas entre GAS y PUTIS cuando decia yo que si?? jajajaja
    Quien te dice que los cargos querian, y no fue algo organizado por un jugador ??? Ese es el problema quizas, que actos individuales dan prioridad a una guerra que se podria y se queria atrasar al maximo, almenos por parte de nosotros, pero realmente creo que no hemos echo lo correcto para atrasarla, sino todo lo contrario hemos pedido a gritos adelantarla, y no hemos sentenciado a los bandos enemigos, asi que todo es culpa nuestra, los GAS han acabado su guerra y logicamente se meten ya a intersectorial contra su rival directo, no hay que esperar, y no hay que echarse atras por una guerra con otros, eh visto servers con guerras de todo el server, asi que quizas si esperarais nunca podriais venir, esto va pa largo, de round que no se sentencia nada va pa largo la cosa jajajaja

Saludos
    J&M

Jinete Eduo Avatar de Tito mario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por MaC_nuel_1º Ver post
    Gran comentario... Si el jefe lo dice es verdad! Tenemos a coraje como kprpraptor desde inicio de server :P

Por cierto, gracias Javi por compartir una opinión así. No entiendo como algún personajillo encima te echa cosas en cara xDD Creo sinceramente que tu comentario refleja la verdad de lo que ha pasado y tampoco es algo tan malo. Solamente tenéis que esforzados mas para sobrevivir. Si lo conseguis seréis leyenda ^^
    Hablo única y exclusivamente en mi nombre, no represento a GAS, ADD ni CDS ni cualquier alianza en la que esté. No soy cargo y ni pincho ni corto, así que si tienes algún problema habla conmigo y no con mi alianza.

Emisario Avatar de JamEspartano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Javi_Machi Ver post
    Quien te dice que los cargos querian, y no fue algo organizado por un jugador ??? Ese es el problema quizas, que actos individuales dan prioridad a una guerra que se podria y se queria atrasar al maximo, almenos por parte de nosotros, pero realmente creo que no hemos echo lo correcto para atrasarla, sino todo lo contrario hemos pedido a gritos adelantarla, y no hemos sentenciado a los bandos enemigos, asi que todo es culpa nuestra, los GAS han acabado su guerra y logicamente se meten ya a intersectorial contra su rival directo, no hay que esperar, y no hay que echarse atras por una guerra con otros, eh visto servers con guerras de todo el server, asi que quizas si esperarais nunca podriais venir, esto va pa largo, de round que no se sentencia nada va pa largo la cosa jajajaja

Saludos
    J&M
    Eso ya no lo sé porque como dije antes no soy cargo de H.Acid y por lo tanto no estoy al tanto de muchas de las decisiones internas que toman , te veo cabreado por la guerra de los GAS compi, tienes tus motivos, a nadie le hace gracia esto, y tienes razon en lo de que nos lo hemos buscado, pero bueno, a lo hecho pecho y ahora toca enfrentarse a ellos, o no?
    Pff una guerra de todo el server no pls que me pego un tiro jajaja

Página 3 de 100 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro