Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Mostrando resultados 51 a 59 de 59

Discusión: Busco comparto cuenta NET 5

Piquero Natare

Predeterminado

Busco compañero de cuenta ROMANA top 500 ofensiva!!! Necesito que sea español para que me cubra por las noches!!

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por _Odín_ Ver post
    Se busca compañeros para cuenta germana Off con 3 aldeas, bien posicionado y con el héroe top 20 .. La cuenta ahora esta cubierta pero se necesitaría 2 personas más para cubrir 24/7,gente con experiencia en otros servers y que haya ganado alguno,busco gente implicada y comprometida con la cuenta y el proyecto de ally,estoy en una ally importante que puede optar por el server ,importante que aporten oro también,yo he invertido bastante oro en la cuenta pero por problemas de trabajo y el otro compañero por vacaciones no pueden ocuparse de la cuenta conmigo. Contactar por privado dejando experiencia en server y datos, una vez tengamos el grupo cerrado haremos un grupo de whatsapp para comunicarnos. Por lo menos uno sería interesante que fuera latino para que cubriera las noches

Saludos
    Sigo buscando

Piquero Natare

Predeterminado

Reabrire cuenta , mi cuenta se llamara -Diamante- Los que deseen echarme una mano , seran bienbenidos , volveremos a Cargosear a los Noobs de Tictac , Preparense para mis visitas , Que les mandare Kakesillos

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por _Odín_ Ver post
    Sigo buscando
    nadie que se anime a compartir .....

Emisario Avatar de nandp888

Predeterminado

Busco ficha:
    Tengo bastante experiencia en anteriores servers, jugando en grandes cuentas top y en alianzas top.
    No meto oros.
    Escucho ofertas de fichas.
    Saludos.
    Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos
    LoS OsCuRoS, lospeques, alaska2k3, nandp888, Kalabazas, Spanish noob, xtream

Piquero Natare Avatar de OutOfTheSun

Predeterminado

Seguimos en la busqueda!

Quote Originalmente publicado por OutOfTheSun Ver post
    Se buscan compañeros para cuenta germana Off, bien posicionada, que puedan meter oros. Se busca gente con experiencia, comprometida con el proyecto y con mucha actividad.
    La cuenta venia cubierta 24/7 desde el inició del servidor, pero dos compañeros tuvieron que dejar de jugar y ahora hay huecos.
    Nos comunicamos siempre por un grupo de whatsapp donde se cuenta todo lo que se hizo en el turno en la cuenta.
    Busco gente con experiencia y comprometida!
    Enviar mensajes privados con sus experiencias en otros servidores y demás.
    Gracias.
    Fany - Ganadores Speed5 - Bloque Semper Fidelis

Net7
    Legendario - Warn3R

Net5
    Yggdrasil - JKB

Net6
    Hor&Hor - 47 Ronin

Net3

Out

Piquero Natare

Predeterminado

Busco jugador latino (o que pueda cubrir la noche española) para cuenta germana Off 6 aldeas 15c 125% top 300 en casitas top 150 en off top 30 en defensa (Nos han intentado zurrar) La cuenta tiene oros y si alguien quiere meter mejor que mejor aunqe no es necesario. Busco a gente con algo de experiencia o con ganas de aprender, pero sobre todo que pregunte antes de liarla xDD

Un saludo.

Piquero Natare

Predeterminado

hola busco jugador de preferencia europeo, cuenta top 30 casitas germana, 10 aldeas, con o sin experiencia pero con disponibilidad de tiempo, mandar mp para mas info

Piquero Natare Avatar de ♥.♥viva el amor♥.♥

Predeterminado

Interesados en dejar la cuenta Contactarme via Mp

Saludos.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Reglas del foro