Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 14 de 14

Discusión: La batalla del x5

Rayo De Teutates Avatar de Jachard

Predeterminado

Todo es cuestión de momentos en ese momento lo vital a defender era ese artefacto si se hubiese visto 3/4 macros gordas o se hubiese detectado el ataque se habrían puesto defensas suficientes para pararlas, desde ya os digo que si hubiese ido Seiya más gigatron no se lo hubiesen llevado.

En los servers todo tiene su tempo y en ese momento se veia claro que en cualquier momento irían a por ese artefacto, los tempos es lo que peor han jugado el resto de alianzas sobretodo RX

FELIZMENTE RETIRADO DE TRAVIAN DESDE 2014 .... o no...

[CENTER]

Rayo De Teutates Avatar de JOTAELE

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por San Guinario Ver post
    Salvo la de Giga, el resto son ofensivas de andar por casa. Con algo más de ambición por parte de los atacantes el desenlace podría haber sido distinto. Una arietera tirando la muralla (que no todas tienen que ir a una MV) y un par de ofensivas más como la de GigaTron, y el server se hubiera alargado todo el verano.

Esos ataques son un fiel reflejo a la racanería que ha imperado en época de MVs. Nadie quiere lanzar para engordar más la macro y al final salir mejor en la foto... xD
    No se si discrepar o estar de acuerdo contigo... porque no queda claro lo que estas opinando.

Si creo que te refieres a que fue el intento más serio, y sacando dos o tres intentonas más, algo tímidas, los únicos que buscaron robar el artefacto. Creo que a eso era a dónde apuntabas tu.

Este ataque no fue un ataque para despreciar... fueron ofensivas importantes en el momento de servidor que se estaba jugando, fueron 6 ofensivas coordinadas y además una operación bien planificada precedida de fakeos varias veces antes de decidirse a atacar. En todas las oportunidades anteriores, o fueron descartados por algun error de lanzamiento o se armó defensa que finalmente tuvo que volver sin haber manchado las espadas.

El esfuerzo de Warner fue muy bueno, lo mismo que el esfuerzo nuestro defensivo. Porque esa cantidad de defensas, sumadas al efecto de x5 y cantero 20 en la aldea capital, te pone al resguardo de cualquier eventualidad.

Fíjate que la elección de la aldea donde dejarlo no fue improvisada tampoco. Ahí eramos capaces de en 6 horas, 8 a lo sumo, montar una fiesta de primera. Acudían tropas de los principales defensivos, Oktoberfest, SOTE, dabj, jacksondavies, Eisenhower, hasta los druidas de Filippo, Escipion, los pretos de MacArthur, Xiana, Seju, las falas de Eros, LAST, y muchos más, evelyn, estrojol... había una pléyade de defensivos conformando el escudo de este artefacto, esperando para lanzarse cuando fuera necesario.

Por eso, si bien no fue atacado, estaban tomadas todas las precauciones para que no fuera robado. Y en más de una oportunidad un heroe murió lanzado en un movimiento de seguridad por si pasaba algo raro.

Yo rescato la valentía de Warner en intentarlo, y además intentarlo bien, en algo pensado y no una corazonada de un aventurero. Piensa además que las macros, generalmente están identificadas, y cuando un bicho de esos se mueve, canta. Algunos fakes de esos nos mandaron, pero la mayoría los pudimos descartar por acechos, y otros medios como son los promedios de atracos que no bajaban, y pequeñeces así.
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Quote Originalmente publicado por JUAN2 Ver post
    Tranquilosss que poco importa si van juntos o no total los dos ya estan muertos,,, si biene contra jkb

Jinete Eduo Avatar de GigaTrol

Predeterminado

Ya ves Sangui que racano he sido que cuando veo una muralla me tiro de cabeza xDD A mi nunca me ha sabido mal estampar la off si el motivo es bueno y si en ese momento se hubiera podido robar el x5 todo hubiera caombiado bastante. Lamentablemente el dia del lanzamiento hubieron una serie de problemas en los lanzamientos que activaron la alarma SAR.

Quizás no he sacado la mejor off del server, ni he sido el maximo agresor, pero creo que me merezco una medallita a "mayor estamper del S7" jaja lástima que eso no sale nunca en los creditos.

Como ya he dicho varias veces, las Deff SAR impecables, siempre sabeis encontrar muy buenas ministras deff y mira que esperaba que este año bajaria el listón, pero Xiana tambien lo ha hecho muy bien, nos supisteis leer muy bien los round y fue una pesadilla ir a por vosotros.

Historiador experimentado Avatar de Resistance

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Bichejo (SAR) Ver post
    Resistance, los defensivos también tienen tropas y no por eso buscan la foto de a ver quien la tiene mas grande..
    Eso es lo que discuto.

Una defensa está para parar una ofensiva. No para comer cereales hasta que se acaba el server.

Y les pasa los mismo a los ofensivos.. Sacarlas pa una foto es de gañanes. Lo propio es dar cera con las tropas creadas durante el tiempo que dura un server.

Ya sea una Macro Off o una macro Deff, saldrían bien en una foto, pero esque el cometido de sacar una mísera tropa es para utilizarla.

Y el que juegue para lanzarse la foto al final del server esque no ha cogido aun el sentido al juego.

O sea, que para tí, el Deff, que se largue de la foto final, pues es ridiculo incluirle...
    Pues que sepas que los servers se ganan tanto con defensas como con Ofensivas.
    uy, como que te serviria releerte los post, por que estas diciendo cosas, que no tienen nada que ver, que si los servidores los ganan las defensas, que si los defensivos se larguen de la foto, y lo mejor, que esto es "SEGUN YO", relee mi post, y edita el tuyo, que de verdad, estas diciendo cualquier cosa : )

ahora, tu lo que le discutes es que los defensivos tambien tienen tropas y que no buscan una foto, lo mismo de arriba, relee los post y edita los tuyos, te podras dar cuenta que lo que tu dices no tiene nada que ver con lo que se lee, el chico habla estrictamente de las tropas ofensivas, no dice nada de defensas, y tu de eso es lo unico que hablas.

en fin, que se ve que querias decir algo respecto a los defensivos(y te aclaro que yo no estoy diciendo nada de defensivos ni para bien ni para mal), y lo soltaste sin mas, sin ver bien si eso tenia algo que ver con los post qque quoteabas, nada relee los post, y te daras cuenta que lo que dices simple y sencillamente esta fuera de lugar ; )
    Actual: Botquita

ResistancE★2ºs5★vanir|supentroop (VIDEO)★3ºs3★NYU|blablabla★4ºs1★~D&C~|Liberty★9ºspee d|piratas a secas★3ºs5
    Liberty COP★10ºspeed★LADP| PiratitasLindos (VIDEO)★5ºs1★ Borrower| LaSombraKreidad★5ºs5★Zodiaco|OyM★6ºts1★A.D.D.
    grillao★7ºts1★A.D.D|Guerrilla★8ºts1★A.D.D.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Reglas del foro