Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Despedidas

Imperano

Predeterminado Despedidas

Buenas a tod@s:

Abro este hilo para ir poniendo las despedidas y que queden en un post especialmente dedicado a ello.
    Soy el dueño de la cuenta Celtaboy, que algunas veces he visto salir su nombre por el FGT xD. Nunca he entrado porque no es mi estilo, y más después de saber cómo funciona este foro.

En primer lugar decir que este es mi último server. Ya desde hace muchos meses tenía la idea de dejar el juego y estaba esperando que esto se acabase para hacerlo. He aguantado hasta el final más por no dejar tirados a mis compañeros, que lo han pasado mal por cuestiones internas, que por mí mismo. Estoy contento por todo lo que he conseguido, ya que era la primera vez que alcanzaba ciertos retos, pero triste por lo que no he podido conseguir, ya que esta cuenta estaba preparada para hacer grandes cosas.

He llegado a este server solo (pues venía de un descanso de dos años) y esperaba hacer un server para distraerme un poco, aunque al final me he involucrado más de lo que me habría gustado. Entré algo tarde en Disney, y a lo mejor esto hizo que a nivel ofensivo no estuviese a la altura de lo que algunos esperaban.

Los que habéis jugado este server me habréis visto muchas semanas en el top atracadores. Al final he conseguido estar 28 semanas seguidas, algo nuevo para mí. Otro logro que alcancé por primera vez fue tener las granjas a 21, y esto en una capital ofensiva (no veáis las tremendas reformas que tuve que hacer xD) y un mes después de haber cogido el arte de almacenamiento:

Desde el primer momento he tenido una cuenta mixta, intentando hacer las defensas justas para defenderme de un ataque normalito. Y a nivel ofensivo tenía preparadas 4 aldeas para hacer off: en la aldea original, llegando a 10k de imperanos, 10k de toris, 1k de arietes y 1k de catas; en la capital, una off que en principio iba a estar destinada a round pero que luego se centró en ser macro arietera, y dos secundarias cercanas a la capital, una sería la macro catera y otra una miniofensiva para rounds a RdR xD.
    Aquí pongo lo que ha llegado hasta a día de hoy:

Aclarar que las macros se empezaron a hacer algo tarde porque en las previsiones iniciales se suponía que sería de los últimos en lanzar, no de los primeros, y mi cuenta estaba preparada para aguantar tremendo negativo. Al final quedaron unas offs grandecitas, pero lo que ha quedado encolado es tremendo, tanto en la capital como en la aldea macro (sobre todo en los cuarteles grandes, donde llegaba a 1000 horas).

Por último, toca felicitar a SAR por el tremendo server que se han montado. Tengo que reconocer que soy anti sar, pero desde luego han sabido organizarse muy bien, tanto a nivel ofensivo como defensivo. La SAR de hoy no tiene nada que envidiar a la SAR que me encontré en el estrella (yo jugaba en LegendS, luego LKC). Creo que han sabido aprovechar muy bien lo aprendido en estos servers, y así ha quedado demostrado en esta final relámpago.

A mis compañeros decirles que me lo he pasado genial con ellos. He conocido gente estupenda y que no olvidaré jamás. Tuvimos dos grandes errores que nos pasaron una tremenda factura: haberles declarado la guerra a SAR sin estar preparados al 100% y hacer el cambio Disney > Warner. Por el camino se han perdido grandes fichas y grandes jugadores que posiblemente hubiesen hecho que esta final fuese algo distinto. También quiero dar las gracias a mi compañero de cuenta, Emil, por haberme aguantado estos últimos meses. Ya cuando entró sabía que iba a ser exigente con él, pero ha sabido llevarlo muy bien xD.

En cuanto a las demás allys, de Reino decir que fue, en mi opinión, un poco decepcionante (y perdón si ofendo a muchos que seguro no tienen culpa). Después de tener un server donde apenas había hecho algo, se esperaba que hiciese una final que le salvase un poco el trasero, y no solo no ha hecho esta final, sino que la pifia en el ataque a la mara SAR. Si los demás supiésemos que iban con eso, habríamos estado preparados. Por lo tanto, no nos culpéis a los demás de lo que otros han hecho mal, que ya nos duele bastante haber dejado las macros en casa. Sólo teníamos 24 horas para reaccionar y yo no llegaba, porque tenía que recoger off y cruzar todo el sector para llegar a la mara sar.

De tic tac, naciocat y tartarus decir que han sabido mantener el tipo y seguir en su línea. De avalon, que fueron los espartanos de este server, aguantando hasta el final y demostrando mucha calidad. Y por último, de RdR me centraré en la parte Wolves: chicos, me lo he pasado genial con vosotros, espero que no haya ningún rencor después de haberme pasado muchos meses atacando vuestras aldeas xD.

Y nada, un saludo a todos y que os lo paséis bien en próximos servers. Espero no haber decepcionado a muchos que esperaban más de mí, pero estas fueron mis circunstancias xD (oye, que quedé 6º en el ranking off :P y 1º en casitas xD)

Att. Celtaboy / Rey Aragorn.

PD: el que quiera ver mi cuenta al completo que me escriba allí y lo pongo como repre, o sino que me mande un privi a esta cuenta de foro.
    PD2: espere que este post no parezca demasiado pretencioso, pero al menos quiero justificar un poco mi trabajo :P

Equites Caesaris Avatar de Fran-

Predeterminado

te has ido con una linda cifra en atracos :P

Atracadores de la semana

No. Jugadores Recursos
    1. Celtaboy 100481959
    Ranlew:2 s3: Mandos 3 s3: Dontcrynoobie 2 s8: Rulote !!GS!!: Netx8: Mortlock Netx9: FranSOL0 Netx10: Cronopio (Wonder Constructors, crimen s.l.) Netx13: BananA PoweR ANT:Netx14: SuperCogollo Netx15: A MAD WORLD ACME/CARTOON3 S9: Tiny Toons
    Warner3 S7: HERCULES BIG ONE:6 s3: ÄCÎDÔ WMDK:7s3: ?????

Emisario Avatar de Datsik

Predeterminado

Nos han dedicado una minioff jjajaja que cracks

Saludos y mucha suerte!
    BIRRA / RdR (Reino de Resistencia) / MdR / Pekes

Paladin Avatar de fenixzascon

Predeterminado

que conste que no lo digo por desmerecer en absoluto, pero me esperaba una macro bastante mas grande que eso...
    de todosmodos, para una MV a nivel 80/89, es un tiro de arietera+catera aceptable
    bien hecho crack, lo unico malo, el nick

forza depor jajajaja

S6.2 ELITE (fenixzascon) Ganadores
    Tx2 ESUS (fenixzascon)
    Tc 5 C4E (fenixzascon)
    S7 SAR (William Wallace) Ganadores
    S6 IM (Hades)
    S3 WMDK (ETT) Ganadores
    Speed x3 Skynet (Aduanas Sexys) Ganadores

Equites Caesaris Avatar de mechanikal

Predeterminado

Gran server compi...un abrazo y nos veremos por otros de ser posible

Cuenta: Server2:Trick or Treat

Paladin Avatar de moyo1

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por mechanikal Ver post
    Gran server compi...un abrazo y nos veremos por otros de ser posible
    Saludos Mech...por aqui un boricua......Por casualidad andas por el s1?

Oяіgіиαℓ Λ.Ð.Ð Phiℓôsópħγ ®

Luchador de Porra Avatar de malu

Predeterminado

Bonitas tropas y preciosa capital, todo un sueño. Me sorprende gratamente tus defensas. Una cuenta autosuficiente y efectiva. No todo es a ver quien la tiene mas grande ........

Un saludo a ti y a todos los warner. Da gusto veros jugar.

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Datsik Ver post
    Nos han dedicado una minioff jjajaja que cracks

Saludos y mucha suerte!
    Jajaja,
    a los wolves de rdr les tenia dedicadas varias minioffs xD
    pero en las últimas semanas he tenido que deshacerme de ellas porque ya se estaba haciendo dificil aguantar tanto negativo. Solo quedó esa que estaba más cerca, que al menos habría servido para seguir divirtíendome en lo que quedaba de server xD

En respuesta a fenixzascon, añadir que no me he pasado todo el server haciendo solo la macro. He intentado participar en todo lo que fuese posible: rounds, conquistas de artes, defensas... Desde luego que en ningún momento me he aburrido. Me lo pasé pipa. Oye, quedé 6º en el ranking off, por algo será xD

Si las offs no estan tan creciditas fue porque se pensó que este server iba a durar mucho, entonces se empezó a hacer la macro ya muy tarde (y una vez que la cuenta estuviese preparada al 100%). Las catas se empezaron a hacer despues de haber terminado la capital, y la infantería y caballeria a principios de abril. Es decir, esta off solo tenia poco más de mes y medio de vida, y eso que tambien hubo pérdidas en ataques a rdr y por hambre. Creo que a principios/mediados de julio esa off habría sido el doble de lo que es ahora (ya que se iba a pedir el arte peque de tropas).
    Por eso me ha dado rabia que esto se terminase tan rápido. Lo positivo es que ahora tengo un merecido retiro. No habré usado las macros, pero al menos he cumplido con la ally, que es lo único que me importaba. Me daba exactamente igual que fuese la mas grande, solo buscaba que hiciese su trabajo, y te aseguro que cuando me tocase lanzar cada una de las dos lo iba a hacer xD

Imperano Avatar de HANZELK

Predeterminado

para robar 100M semanal yo me imaginaba la off mas grande del server pero entre defenderte a ti mismo y atracar no da para mas no?? muy buen server felicidades yo andaba por carbonero y por mas casitas que encolaba estuve lejor tuyo xDD
    "Si me mienten no me respetan, sino me respetan no me aman"

Equites Caesaris Avatar de mechanikal

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por moyo1 Ver post
    Saludos Mech...por aqui un boricua......Por casualidad andas por el s1?
    te hablo por mp para no hacer SPAM

Celtaboy bonitas off digan lo q digan

Cuenta: Server2:Trick or Treat

Reglas del foro